Ir al contenido principal
Camila
Camila

Pilar, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2019

2012días 11hrs
Camila
Mi casamiento!!!!
Camila, El 8 de Diciembre de 2019 a las 20:59

Hola comu les dejo algunas fotos de nuestro casamiento!!! Fue hermoso !!!!

Vanesa, lunes 13-Ene-20 10
Camila
y llegó nuestro Gd!!!!
Camila, El 29 de Noviembre de 2019 a las 16:32

Hola comu les cuento que estuve muy nerviosa al entrar al altar, a tal punto que cuando llegue a manos de mi esposo sentí que me iba a desmayar. Fue una noche genial e inolvidable, las pasamos...

Vanesa, sábado 28-Dic-19 14 116
Camila
Nuestro civil 🥰
Camila, El 28 de Noviembre de 2019 a las 08:23

Hola comu ayer fue nuestro civil, fue muy hermoso y emocionante !!! Hoy nos casamos por iglesia 🤗

Vanesa, sábado 28-Dic-19 9 109
Camila
úLtima prueba del vestido!
Camila, El 26 de Noviembre de 2019 a las 16:57

Hola comu les cuento que mañana es mi civil y el jueves mi GD! Hoy tuve la última prueba del vestido!! Es soñado!!! Me re emocione!!! Ya voy a subir fotos!!! En todas las pruebas estuve acompañada,...

Daiana, miércoles 27-Nov-19 6 65
Camila
a 2 días del civil
Camila, El 24 de Noviembre de 2019 a las 20:44

Hola comu les cuento que estamos a 2 días del civil y a 3 del GD ! Si el jueves es mi GD , día atípico para hacer una fiesta pero por suerte con bastante convocatoria 🤗 mañana a la tarde vamos al...

Mayra, lunes 25-Nov-19 13
Lorena
a 15 días.. y muchos nervios...
Lorena, El 21 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Hola chicas espero que esten bien.. Me gustaria saber como estan las chicas que se casan el 7 de diciembre... Como estan sus emociones si estan: nerviosas, ansiosas, tranquilas... Leo sus...

Milagros, domingo 24-Nov-19 20
Andrea
Me llegaron los pedidos de decoración! Feliz!
Andrea, El 21 de Noviembre de 2019 a las 18:00

Buenas!! siguiendo mi debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/a-10-dias-avances-y-ansiedad--t183599 les contaba que estaba super ansiosa que me lleguen las cosas de decoración! y hoy me...

Debora, sábado 23-Nov-19 35 1
Nadia
Detalles para mesas redondas
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 08:52

Hola Comu Y para terminar esta ronda de consejos para la deco de las mesas redondas... ¡Los detalles! Sí, los detalles importan. 📝 3. Colocá marcasitios o regalitos Los invitados se sentirán muy...

Interesante

13%

3 votos

Útil

25%

6 votos

Me gusta

58%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Dic-19 15 1
Nadia
El ramo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas novias Lo que complementa a la perfección el look de la novia es el ramo y si sos de las novias que prefieren una tonalidad en flores blancas o claras, tenés para elegir... ¿Cuál de estas...

Denu, lunes 23-Dic-19 141
Nadia
La lencería: ¿a cuál blanco le atinás?

Lindas! La lencerías que usés ese día debe estar a la altura de tu look de novia, y si tu vestido es blanco es mejor que tu lencería también lo sea. Por eso te pregunto: ¿Qué tonalidad de blanco será...

Denu, lunes 23-Dic-19 138
Nadia
La manicure: ¿a cuál blanco le atinás?

Mis aminovias Llegó la hora de mostrar el anillo de compromiso y el de casamiento.... ¿pensaste en tu manicure? ¡Elegí una de estas opciones de francesita para lucir tus manos! ¿A cuál de estos tonos...

Denu, lunes 23-Dic-19 145
Nadia
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinás?

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optás por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Denu, lunes 23-Dic-19 184
Nadia
El velo: ¿a cuál blanco le atinás?

Hermosas! 😍 Vamos por la segunda preguntita . El velo es un complemento muy importante para muchas de ustedes, y por eso tienen que pensar por cuál blanco se inclinan más... ¿A cuál de estas opciones...

Denu, lunes 23-Dic-19 179
Nadia
El vestido: ¿a cuál blanco le atinás?

Aminovias!👰 ¿Puntería lista? Comenzamos con este especial que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco , sabemos que dentro del blanco hay varias opciones, por eso te traigo estas 3...

Denu, lunes 23-Dic-19 213
Camila
Auxilio zapatos!
Camila, El 4 de Noviembre de 2019 a las 17:21

Hola comu !!!! Les cuento que estoy a 24 días y aun no tengo los zapatos 😫 si bien habia comprado unos, cuando tuve la primer prueba del vestido me di cuenta que no quedan bien, tengo que conseguir...

Cecilia, jueves 7-Nov-19 12
Camila
Portaalianzas terminado !!!
Camila, El 21 de Octubre de 2019 a las 21:25

Ya tenemos el portaalianzas !!! Lo hice yo 🤗

Rossana, domingo 15-Dic-19 20
Lucila
Zapatos!
Lucila, El 15 de Octubre de 2019 a las 16:24

Chicas!! al final despues de tanto buscar consegui los zapatos!! Estaba buscando algo con tonos plateados o plateado ya que mi vestido es blanco blanco e iba a combinar con esos tonos los accesorios....

Lucila, viernes 18-Oct-19 32
Nadia
Cuáles son los conciertos que le ponen sabor a su amor?
Nadia, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:35

Amores! Ya estamos a un paso de tener la hermosa medalla 'ChefMaster', así que con este debate espero que hayan creado la receta de su amor... Contanos: ¿Cuáles son los conciertos que le ponen sabor a...

JESICA, martes 1-Sep-20 149
Nadia
Cuál es el postre favorito de tu amor?

Comuuuu! Casi estamos en el final de este juego y a nada de que tengas tu medalla Para conocer un poco más de tu love, decinos: cuál es su postre favorito?🍰 ** Seguimos cocinando por acá >>...

JESICA, martes 1-Sep-20 151
Nadia
¿Quién es el chef de la relación?

Parejitas! Ahora quiero saber la verdad de la milanesa jajaja, sabemos que lo bueno de estar en pareja, es complementarnos con el otro, y estoy segura que en esta, hay uno que destaca... quién es el...

JESICA, martes 1-Sep-20 155
Nadia
Los detalles que condimentan nuestra relación son___

Aminovias! Para seguir armando la receta de tu amor y tener su medallita 'ChefMaster es importante que nos cuenten: ¿Cuáles son los detalles que aderezan tu relación? ** Seguimos cocinando por acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 147
Nadia
Qué series de TV degustan en pareja?

Amores!! Nada como compartir esos momentos de relax con tu amorcito no? yo los amo! Vamos que estás a nada de tu medalla Chefmaster! 👩‍🍳 Qué series son las que degustan juntitos? ** Seguimos cocinando...

JESICA, martes 1-Sep-20 155
Nadia
Mencioná 2 especias picante de tu relación!

Lindas!! ¿Cómo van con sus recetas? Vamos por un par de ingredientes más. ¡Confesá este agregado que la hace tan sabrosa y sobre todo a ustedes tan cómplices! Mencioná 2 especias picantes de tu...

JESICA, martes 1-Sep-20 158
Nadia
Cuáles son las situaciones que ameritan cenas románticas?

Parejitas!! Vamos que la medalla Chefmaster ya casi es tuya!!! Y tan solo me tenés que contar en qué situaciones dicen: "Gordi hoy tenemos cenita romántica? ** Seguimos cocinando por acá >>...

JESICA, martes 1-Sep-20 158
Nadia
Cuántas dosis de cine al mes?

Chiquis! Les está gustando hacer este recetario de su relación? cada ingredientes que le sumamos a nuestro preparado, no solo la hace más rica, si no que súper nutritiva! Vamos que estás cerca de la...

JESICA, martes 1-Sep-20 164
Nadia
Cuántas batidas de viaje han hecho juntos?

Bellas parejitas!!! Recordá que si llegás al final hay premio y sobre todo participás por la Web premium!!! Dicen que una pareja se conoce bien en los viajes que comparten...contame! Cuántas batidas...

JESICA, martes 1-Sep-20 164
Nadia
Cuánto tiempo de cocción tuvo la relación para llegar al Gran día?

Amores!!! Seguimos compartiendo estos hermosos secretitos de su relación que hacen que hoy estén acá... participando por una medalla de chefmaster y cumpliendo el sueño de casarse! Cuánto tiempo de...

JESICA, martes 1-Sep-20 165
Nadia
Escribí los 2 ingredientes base para su Historia de Amor

Buenos bellas! Empezamos con este recetario del amore, en dónde vos nos contás los ingredientes que hacen especial su relación y encima participás en el Octubre regalón y por la medalla Contame,...

JESICA, martes 1-Sep-20 187

Foros generales

Inspiración