Santa Fe, Santa Fe · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Felicidades bonita! Llegó el gran día ....y como has soñado y practicado más de una vez, vas a pronunciar el gran ¡Sí quiero!, has pensado si...¿Vas a cambiar tu apellido después de casarte? ¡Has...

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Linda! Si has llegado tan lejos en tu Juego de la vida , es porque estás a full y con todas las emociones a flor de piel! Pero, como la vida está llena de sorpresas, vos y tu amor se han encontrado...

Hola hermosa! Empezamos con este test en donde yo te pongo pruebas y vos cada vez que contestás "Sí" sumás un puntito!😜 Vamos por la primera prueba: ¿pensás casi todo el tiempo en tu casamiento? Seguí...

Lindas Es importante los detalles del look, cuando pensamos en el vestido. ¡Seguimos con el test! ¿Cómo querés que sean tus zapatos? A. B. C. Seguí acá >> ¿Qué parte de tu look te gustaría...

¡Guapas! Seguimos con el test y pongámonos en la situación que pudiéramos elegir nuestro anillo de compromiso... ¿Qué anillo va más con vos? 💍 A. B. C. Seguí acá >> ¿Cómo querés que sean tus...

Novias lindas El vestido tiene mucho que ver con el horario de nuestra boda también. ¡Seguimos contestando las alternativas! ¿A qué hora te casás? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Seguí...

Hola lindas Para ver nuestro vestido ideal es importante tener en cuenta la estación... ¿En qué mes de año será tu gran día? A. Entre mayo y agosto B. Entre enero a abril C. Entre septiembre a...

Queridas! Seguimos definiendo las cosas que nunca nunca usaríamos en nuestro casamiento , y el ramo es uno de los iconos que complementa nuestro look de novia...¿cuál de estos 3 nunca nunca llevarías?...

Hermosas! Quizás mas de una contestaría en esta yo nunca nunca usaría velo, pero para las que lo piensan usar: cuál de estos velos no llevarías en tu look nupcial? 1. Red y corto 2. Pirata 3. De color...

Hola Bellas! Vamos con la primera pregunta de esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo ha jugado alguna que otra vez....¿cuál de estos vestidos no usarías nunca nunca? 1. Con...

Hola Linduras! Empezamos con este jueguito exprés para revisar que tradiciones o tendencias aceptamos o rechazamos a la hora de planificar nuestro gran día. La tradición indica que la novia debe...

Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Hola Linduras! Como dije antes, no todas son muy fans de llevar velo, por eso también tengo esta opción para las menos tradicionales, para que según el tipo de estilo y el vestido que hayan elegido...

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...

Hola Bellezas! El velo icono tradicional de la novia, sé que no todas son fans de seguir con esta tradición, pero en el caso de que aún se lo estén pensando, les traigo estas tres opciones para que...

Bellas! El peinado también es un elemento a definir para reafirmar nuestro estilo y combinar nuestro look nupcial a la perfección, te invito a que me digás, ¿con cuál de estos peinados vas a enamorar?...

Hola Linduras! Seguimos con este test que es muy útil para ayudarte a definir el estilo de novia que más te representa, y ahora te invito a que me digás: ¿Cuál de estas espaldas te animás a lucir?...

Amores! ¿Van percibiendo cuál es su estilo ? ahora toca elegir el tipo de escote que mas con vos y sobre todo con la comodidad que querés tener y lucir en tu gran día...¿Con cuál de estos tres escotes...

Hola Hermosas! Una vez definido el vestido, ya empezamos a visualizar un poco nuestro estilo , y seguimos definiendo cada detalle de nuestro outfit nupcial que reflejará completamente nuestra...

Hola Parejitas! Hemos llegado al final de este especial , en donde estoy segura que todas me han contado la verdad y nada mas que la verdad de las elecciones de su gran día. Ahora le toca el turno a...

Hermosas! ¡Vamos que queda poco para terminar de confesarnos! Ahora le toca el turno a un elemento muy importante de nuestro casamiento , a quién no le gustaría que le musicalizaran la vida y los...

Amores! El cotillón sabemos que no se sacrifica por nada, todos lo amamos porque son el complemento ideal para celebrar nuestra hora loca y vivir a pleno el carnaval carioca. 🎉 ¿Cómo lo vas a elegir?...

Hola Bellas! Son muchas las decisiones que tenemos que tomar no? pero siempre lo mejor es ser completamente sinceras y saber en que podemos dejar llevarnos por el corazón y cuando podemos cuidar el...

Parejitas! Seguimos con las confesiones sobre nuestras elecciones, las alianzas son una de las cosas mas importantes y que la lucirás por muuuuuuucho tiempo, a ellas las elegís: ¿con el corazón o con...

Hola Parejitas! Ahora toca el turno de hablar de el servicio de fotografía, el que captará cada momento emotivo y especial de nuestro gran y único día. ¿Cómo lo vas a elegir? ¿❤️ o 💸? ***********...

Hola Linduras! Acá las quiero ver, y espero que me digan la verdad y nada mas que la verdad. El catering suele ser uno de los gastos más grandes dentro de nuestra organización, por eso te pregunto...

Hola Hermosas! Dentro de la organización , sabemos que cosas que podemos ponderar o simplemente coordinar de tal forma que bolsillo y corazón puedan unificarse, y obtener la ambientación que siempre...

Bellezas! Lo primero que pensamos a la hora de escuchar casamiento es el vestido , y estoy segura que mas de una tiene su vestido ideal y soñado, por eso te pregunto a la hora de elegirlo: ¿seguís tu...

Amores! Seguimos con este jueguito para confesar si las elecciones que hacen a nuestro gran día las hacemos con el corazón o las pensamos con el bolsillo. Seguro que querés que todo el mundo venga a...

Hola Parejitas! A la hora de imaginarnos nuestro casamiento y tipo de celebración, sabemos las características que queremos que tenga el lugar ideal para nuestro gran día, ya sea salón, quinta, hotel...