Ir al contenido principal
F
Fernanda

San Salvador, Entre Ríos · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1950días 13hrs
Nadia
¡Me empoderan estos zapatos!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola hermosas! Seguimos con este jueguito de moda nupcial que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nuncas, no creen? ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia...

Sara, martes 13-Sep-22 145
Nadia
¡Me empodera este vestido!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola Supernovias! Hoy en honor a el día, semana, y año de la mujer 💪, les traigo este especial referido a lo que más nos empodera y gusta para nuestro look nupcial! Empezamos por nuestro aliado y fiel...

Sara, martes 13-Sep-22 150
María
3 vestidos espalda tatuaje y 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:37

Amores Acabamos este especial con la espalda del vestido! Si están buscando un vestido que irradie sensualidad, una espalda efecto tatuaje puede ser una gran elección. Este tipo de tela es de lo más...

Fernanda, martes 26-Feb-19 44
María
3 vestidos escote hombros al aire y 1 decisión

Lindas!! Amo con todas mis fuerzas este escote , Creo que será el elegido para el día de mi boda jejeje El escote de hombros caídos es el parecido al barco, pero que deja ver los hombros en su...

Fernanda, martes 26-Feb-19 38
María
3 vestidos escote barco y 1 decisión

Hola lindas! A mí personalmente me encanta este tipo de escote Se trata de un escote discreto y elegante. Normalmente se suele ver en vestidos de novia muy sencillos. Si la novia tiene caderas...

María
3 vestidos escote corazón y 1 decisión
María, El 5 de Diciembre de 2018 a las 09:36

Hola bellas!! Dejamos los cortes atrás y arrancamos con los escotes! ¿Quién de ustedes es fan de escote corazón? ¡Románticos y sensuales, femeninos y delicados ... los escotes en corazón son desde...

María
3 vestidos originales y 1 decisión

Lindas Es sorprendente la imaginación y la creatividad que pueden tener los diseñadores a la hora de sacarle todo el rendimiento a un traje nupcial. Si eres de las que quiere sentirse súper...

María
3 vestidos corte imperio 1 decisión

Hola bellas!!! Seguimos con el corte Imperio . Estos, se caracterizan por tener un corte bajo el pecho y una caída recta. Te hablamos de los vestidos de novia con corte imperio. Suelen ser vaporosos,...

Fernanda, martes 26-Feb-19 39
María
3 vestidos corte sirena 1 decisión

Bellas Ahora toca elegir uno de los estilos que más les gusta! El corte sirena Estos vestidos son los más delicados y más sensuales de los trajes nupciales. Su belleza es indiscutible, favorece a...

María
3 vestidos corte en A y 1 decisión

Bellas! Seguimos con el especial de estilos de vestidos Como el propio nombre indica, el corte en A consiste en una parte de arriba ajustada y una falda que se va agrandando y que puede llegar a ser...

María
3 vestidos corte recto y 1 decisión

Hola novias!! Ahora toca hablar de los vestidos corte recto: Estos, se caracterizan por vestidos sencillos con faldas rectas sin muchas capas de tejidos y son recomendables para las mujeres altas de...

Fernanda, martes 26-Feb-19 36
María
3 vestidos corte princesa y 1 decisión

Lindas Empezamos con los vestidos corte princesa Los modelos de corte princesa son los reyes de los vestidos de novia y nunca pasan de moda. Si quieres sentirte una princesa sin duda este este es tu...

Fernanda, martes 26-Feb-19 37
Nadia
Pensá Rápido: tu casamiento: ¿de Día o de Noche?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Nadia, sábado 11-May-24 622
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí un vestido
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:29

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

Jaqueline, viernes 7-May-21 209
J
Tu vestido ideal - Después del gran día ___
Juli, El 6 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test, pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D....

Cintia, miércoles 23-Jun-21 404
J
Tu vestido ideal - Lo más importante para mi es ___

¡Chicas! Ahora que descartamos lo que no queremos, vamos con lo que SI nos gustaría para el vestido... Lo más importante para vos es... 1. Comodidad 2. Que le guste a tus familia y amigos 3. Que tu...

Celeste, sábado 10-Jul-21 404
J
Tu vestido ideal - Lo que NO quiero para mi vestido es ___

¡Chicas! Para conocer el vestido perfecto tenemos que descartar aquello que NO queremos que tenga de ninguna manera... En tu caso, ¿qué no querés en tu vestido? A. Brillo B. Pomposidad C. Demasiado...

Celeste, sábado 10-Jul-21 408
J
Tu vestido ideal - Elegí un par de zapatos

Lindas Para elegir bien el vestido, tenemos que tener en cuenta todos los detalles ¿Vamos con los zapatos? ¿Cuáles elegís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Lo que NO quiero para mi vestido es... ...

Celeste, sábado 10-Jul-21 416
J
Tu vestido ideal - ¡Describí tu vestido con una palabra!

¡Hola bellas! Ya queda menos para saber los resultados... Contanos, ¿Con qué palabra describirías tu vestido soñado? A. Clásico B. Romántico C. Moderno D. Único E. Glamoroso *** Seguí acá: Elegí un...

Cintia, miércoles 23-Jun-21 407
J
Tu vestido ideal - Elegí un ramo

¡Chicas! Vamos con otro accesorio que va a marcar el estilo de nuestro vestido ¿Qué ramo elegirías? ¿o a cuál se parece más el tuyo? 1. 2.3.4.5. Seguí acá: Elegí un velo

Celeste, sábado 10-Jul-21 430
J
Tu vestido ideal - Elegí un peinado

Chicas ¡Vamos con otra elección decisiva ! El peinado ¿Cuál va con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Elegí un ramo

Celeste, sábado 10-Jul-21 443 1
J
Tu vestido ideal - Elegí una espalda

Lindas, ¡vamos a elegir un detalle muy importante del vestido : la espalda! ¿Cuál va más con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: Elegí un peinado

Celeste, sábado 10-Jul-21 467 1
Anto
Cosas para hacer a un año del casamiento - El estilo
Anto, El 25 de Enero de 2018 a las 07:37

¡Hola lindas! Vamos por el último punto de cosas que hay que hacer a un año del gran día ¿Qué estilo querés para tu boda? Estos son algunos: 🌷Elegante 🌷 Rústica 🌷 Vintage 🌷Glamorosa 🌷Tradicional...

Mica, miércoles 24-Abr-19 27
J
Tu color ideal - Elegí el ramo
Juli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Empezamos el test de la semana! Vamos con un detalle del look de novia ¿Qué ramo elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí las invitaciones ...

Lauu, miércoles 8-Jul-20 345
Anto
Cosas para hacer a un año del casamiento - La ceremonia
Anto, El 25 de Enero de 2018 a las 07:35

¡Hola novias y novios! Para organizar una boda tenemos que tener claro qué tipo de ceremonia vamos a organizar. Los dos típicos son civil y religiosa (o las dos!) 1. Ceremonia Civil 2. Ceremonia...

Paloma, domingo 5-Jul-20 40
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1

Foros generales

Inspiración