Ir al contenido principal
Paula
Paula

Buenos Aires, Argentina · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1070días 1hrs

Posts

58
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
Me caso con: ¿Tajos o transparencias?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Llegamos al fin al de este especial , y en este vamos a resaltar esa novia sexy y sensual que hay en vos, lo hacés con un ¿tajo en la falda o con transparencias? A- Tajo en la falda B-...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Me caso con: ¿Encaje o Tul?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Comu! Sabemos que la elección de la tela, no sólo nos dará la soltura que queremos para ese gran día, si no que también le suma más romanticismo, o elegancia...según el diseño y vos ...¿Con qué...

Natalia, domingo 18-Oct-20 103
Nadia
Me caso con: ¿Velo o capa?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Bonita! Los complementos que elijamos para nuestro gran día , sin duda también suman mucho a nuestro look nupcial, por eso te presento este dilema, ¿el velo tradicional o la capa trendy? A-velo de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 101
Nadia
Me caso: ¿con mangas o sin mangas?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Hermosa! Este año una de las tendencias que se vienen haciendo notar, son las mangas campanas, ideales para los vestidos con un estilo bohemio, pro siempre teniendo en cuenta la comodidad y la...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Me caso con: ¿Color blanco o tonos claros?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Chicuelas! Ahora nos toca el turno e elegir el color con el que nos queremos casar . muchas novias mantienen la tradición del blanco puro, otras optan por hacerlos con otras tonalidades claritas....

Natalia, domingo 18-Oct-20 106
Nadia
Me caso con: ¿Espalda abierta o cerrada?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Lindas! Seguimos con este jueguito para definir los detalles que harán que nuestro vestido sea único y fiel compañero en nuestro esperado gran día...¿Con qué espalda te casás? A- Espalda Abierta...

Natalia, domingo 18-Oct-20 107
Nadia
Me caso con: ¿Falda sin o con volados?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Sabemos que la elección de la falda va muy ligada a el corte del vestido y sobre todo a la comodidad que queremos disfrutar en nuestro gran día...¿A cuál de estas faldas le decís: ¡Sí...

Natalia, domingo 18-Oct-20 111
Nadia
Me caso con: ¿Escote en v o ilusión?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de nuestro vestido , el escote es una de las elecciones mas importantes, sobre todo siempre ponderando la comodidad y como resaltar o favorecer tu linea....

Natalia, domingo 18-Oct-20 114
Nadia
Me caso con: ¿Corte A o Sirena?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Llegamos al momento de elegir el vestido , y con tantas opciones nos empezamos a volver locas y no saber cual será el ideal. Para ello nada como conocerte y sobre todo saber que cosas...

Natalia, domingo 18-Oct-20 124 1
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...

Marcela, sábado 25-Abr-20 233 1
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
¿Cómo fué la propuesta de casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento...

Magui, lunes 4-Ene-21 304
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 293
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Victoria, jueves 16-Mar-23 339
Nadia
La mejor foto con tu mascota
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 214 1
Nadia
La mejor foto con los niños
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Si son de las parejas que tienen hijos o han invitado niños a su casamiento, estas inspiraciones les van a encantar, ¿Cuál de estas hermosos fotos les tomarían? A- B- C- *********** Seguí...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 224
Nadia
La mejor foto con los invitados
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Nada como tener a todos en un única foto , y poder jugar con los invitados, dejando volar un poco la imaginación y creatividad para tener algunas de estas 3 opciones...¿Cuál de estas...

María, jueves 30-Jun-22 231
Nadia
La mejor foto con tus amigas
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas,...

Bárbara, viernes 1-Jul-22 241
Nadia
La mejor foto con tu papá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

María, jueves 30-Jun-22 244
Nadia
La mejor foto con tu mamá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

María, jueves 30-Jun-22 241
Nadia
La mejor foto con la mitad de sus caras
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 255
Nadia
Pensá Rápido: sus Regalos ¿Lista o Dinero?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:10

Bella Comu! Con esta preguntita terminamos con este juego que raidamente nos da una visión de lo que será tu casamiento. Muchas parejas ya conviven, otras no...por ende según tu situación: ¿Van a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 394
Nadia
Pensá Rápido: sus Alianzas ¿Iguales o Distintas?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Comu! Las alianzas para su gran día y para toda la vida es una importante y gran elección, ustedes como quieren demostrar que son el uno para el otro, con Alianzas: ¿iguales o diferentes? A-B- Seguí...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 399
Nadia
Pensá Rápido: su baile de novios ¿Vals o Coreografía?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Seguimos con este juego de preguntas exprés para definir los detalles de nuestro gran día, y uno de ellos es el tipo de baile que queremos tener como recién casados: ¿Vals o coreo? A- B-...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 410
Nadia
Pensá Rápido: tu menú ¿Lunch o a la Mesa?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Novias y novios! Seguramente muy sujeto a su presupuesto y al estilo de casamiento que quieran ofrecer, pueden definir este importante detalle sobre como van a servir la comida en su casamiento:...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 430
Nadia
Pensá Rápido: tus centros de mesa ¿Bajos o Altos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Bellas y Bellos! Tenemos infinitas opciones para elegir los centros de mesa idóneos para nuestro gran día, pero definiendo esto, se les hará mucho más fácil definirlos: Sus centros de mesa: ¿Bajos o...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 441
Nadia
Pensá Rápido: su look nupcial ¿Formal o Elegante Sport?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Seguimos definiendo los detalles que nos darán una idea de lo que va a ser su casamiento, una de las cosas importante a tener en cuenta, es la elección de su look como novios, y esto depende...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 454

Foros generales

Inspiración