Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Cómo fué la propuesta de casamiento?

Nadia, el 15 de Abril de 2019 a las 06:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 304

Hola Comu!Smiley kiss

Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Smiley heart

Te invito a que me contés como fué el momento en donde te lo pidió, se lo pediste o decidieron decir: ¡NOS CASAMOS! ¿Cómo y en dónde fué?Smiley ring

¿Cómo fué la propuesta de casamiento? 1

*************

Seguí acá>>¿Cuánto tiempo llevan juntos?


304 Respuestas

Última actividad por Magui, el 4 de Enero de 2021 a las 22:42
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hubo propuesta formal...
    Fue un acuerdo mutuo y un día me trajo el anillo de compromiso, pero no era muy sorpresivo porque ya sabia que lo iba a comprar 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Córdoba
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me lo pidió. Se que tenía algo preparado porque no puede guardarme secretos. Pero por ahora es su secreto que más trata de guardar. Pero bueno, nos agarró la cuarentena. Así que ahora paciencia. Se que va a ser más especial todavía.
    • Responder
  • Analia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Jujuy
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El me pidió compromiso el 24/08/19, fue muy emocionante jamás me lo hubiese esperado.
    Nosotros bailamos caporal, y ese día estábamos bailando en la festividad de la virgen de urkupiña, estábamos en el almuerzo en el salón y de repente se levantó y me llevó hacia la imagen de la virgen, pidió un micrófono y empezó a hablar, mis nervios y los de el, eran grandísimos, los de el más, jamás lo había visto así. Fue un momento muy hermoso¿Cómo fué la propuesta de casamiento? 2


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Jujuy
    Aylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego de mucho tiempo compartido y formar nuestra familia nos dimos cuenta q algun nos falta un sueño por realizar, entoncesempezaron las charlas de planificación...
    No se Uds pero para mi cuenta como propuesta jajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego de 14 años juntos se nos dio para casarnos por Iglesia, llevamos 12 de civil!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta fue un 23/12/2018 ( si, si un dia antes de nochebuena)..nosotros cumpliamos meses y me dijo, "reservé un lugar en un restaurante en el cerro san javier (muy conocido en tucuman) asi q arreglate! " Yo no me imaginé nada xq era un festejo de cumple mes nomas!! Capaz q si era aniversario lo sospechaba más.. La cosa es que fuimos hasta ahi, y no solo habia reservado restaurante sino tambien habitacion toda la noche con spá..fue hermoso!! Cuando terminamos de cenar, fuimos a la galeria destechada desde donde se puede ver toda la ciudad y ahi me lo propuso..nunca lo vi tan nervioso!! Ese dia pasamos la noche ahi, y al dia siguiente fuimos a la casa de sus papás primero y de los mios despues a las corridas para contarles!! ❤❤ Fue la mejor navidad de mi vida!!


    ¿Cómo fué la propuesta de casamiento? 3
    ¿Cómo fué la propuesta de casamiento? 4¿Cómo fué la propuesta de casamiento? 5
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un lugar íntimo, estábamos almorzando y festejando nuestro 5to aniversario
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Marzo 2020 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindaaaa!! ♥️♥️La verdad que estuvo hermoso!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wwwau me hiciste emocionar! Que unico y bello!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en un restaurante q solemos ir en nuestro decimo aniversario

    • Responder
  • Vany
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Vany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la orilla del mar junto a su hija,que amamos y compartimos nuestro amor .
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en la intimidad de nuestra casa. No lo podía creer. Justo se dio que estábamos hablando de cuánto nos queremos. Y el me dio el anillo mas apropiado del mundo para mi. Es la única pieza de joyería que no me saqué.
    • Responder
  • Viviana
    Súper Novia Septiembre 2020 San Luis
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 19 de abril fuimos a celebrar los 30 meses de novios, me llevo a un restaurante, luego fuimos caminando a la Plaza de Muñiz (Bs As) y ahí, sentados en un banco saco el anillo y me lo propuso.

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navidad !!!! Papá Noel dejo una caja para mí. Y adentro habían más y más cajas hasta que llegue a una de anillo y ahí me lo pidió frente a toda la familia. Lloramos como niños jajaja
    • Responder
  • Rode
    Novia Adicta Diciembre 2019 Mendoza
    Rode ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad siempre en la amistad hablábamos que el día en que se tome la DESICIÓN de enfrentar un noviazgo sería con finalidad de un matrimonio... Por lo cual la idea de comprometernos fue de los dos...☺️
    • Responder
  • Maka
    Novia Experta Agosto 2021 Mendoza
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestra casa.. El me propuso casarnos. Porque nos juntamos un 19 de noviembre del 2014 y en el 2015 me lo propuso... Pero venimos hace 4 años comprometidos y entre una cosa y otra no podemos pero tomamos la decisión y será en Noviembre del 2020 Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Ani
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Fe
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La propuesta de casamiento fue muy linda porque justo ese día volvíamos de viaje yo estaba maquillada y peinada en si producida . Cuando llegamos a nuestras ciidad me dice vamos a salir a comer yo estaba cansada y le digo bueno . Nos fuimos a un restaurante y cuando aviamos terminado de comer y estamos esperando para el postre se levanta y se apellida alado mío y me dice si quería casarme con el y me dio un anillo . Fue súper romántico
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo hermoso
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 22 de enero cuando nacio nuestro segundo Hijo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2020 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos acostados hablando y saliendo la propuesta ❤
    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Marzo 2020 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue un sueño literal! Nos fuimos de vacaciones a Europa, compró el anillo allá en Amsterdam (todavia no entiendo como hizo con el idioma) y me lo propuso en la Torre Eiffel poniendo el anillo adentro de una carroza que compro ese día en Versalles. (Paris ya era mi ciudad favorita del mundo ♥️, ahora más)

    ¿Cómo fué la propuesta de casamiento? 6

    ¿Cómo fué la propuesta de casamiento? 7
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2020 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mando un WhatsApp 🤗
    • Responder
  • Marii
    Novia Habitual Octubre 2019 Chaco
    Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue una propuesta en sí, queríamos casarnos hace bastante, pero un día averiguando salones para la despedida de año de su gimnasio me pasaron las fechas disponibles se las pasé por mensaje y el me dijo "reserva 12 de octubre para nuestro casamiento" yo no sé lo crei pero al final no fue chiste y lo hicimos así comenzó en agosto del 2018 como decidimos hacerlo ❤😍
    • Responder
  • Mel Aldana
    Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires
    Mel Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos 3 meses de novios y me pidió compromiso arrodillado a la vuelta de mi casa, Desde un comienzo era 2020 pero ahora se estiró un poco más pero ya está próximo 💝
    • Responder
  • Silu
    Novia Principiante Noviembre 2019 Córdoba
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salimos a cenar con nuestro hijo que era bebé, saco el anillo de su bolsillo y me lo propuso, fue una sorpresa hermosa!😍
    • Responder
  • Elianaa
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Misiones
    Elianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños me regaló el anillo para comprometernos y en enero de este año escuchando una cancione dijo nos casamos? Este año jaja y asi fue
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Marzo 2021 Misiones
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me la hace
    • Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Febrero 2020 Salta
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue de repente estábamos en la igle el pastor predicaba y despacio al oído me lo propuso mi reacción fue preguntar si hera en serio dijo que si quería pasar toda su vida junto a la mía hacernos viejitos los dos juntos y le dije que si que quería mi vida junto a la de el claro no pude con la emoción así que todos se enteraron
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tierra del Fuego
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la fiesta de cumple de un amigo, rodeado de nuestros amigos y gente querida... fue hermoso y emotivo, muuuuuyyy esperando y lleno de nervios
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2020 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 2 años y 8 meses juntos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2020 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simple pero sorprendente...en fin del año pasado él me dijo "gorda...querés que nos casemos" y ahí obvio que fue un gigante SI de mi parte
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Chaco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumple.. me lo regalo.. y me dijo serias mi reina x el resto de nuetras vidas... me enamoro aun mas!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración