Ir al contenido principal
Melina
Melina

Ezpeleta Este, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

1680días 22hrs
Nadia
Elegí un CENTRO DE MESA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hermosas! Están anotando las respuestas? es muy importante que lo hagan, ya que al final encontrarán los resultados! Cada detalle cuenta y hace al estilo de nuestro casamiento, por eso me tenés que...

Viki, martes 23-Feb-21 191
Nadia
Elegí una INVITACIÓN y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hola linda! Seguimos con este test para descubrir o reafirmar el estilo de tu casamiento , por eso ahora me tenés que decir con cuál de estas invitaciones anunciás tu casamiento? A. B. C. D. * * Seguí...

Viki, martes 23-Feb-21 199
Nadia
Elegí un COLOR y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hola linda! Te ayudamos con el tema perfecto para tu gran día con este simple test! Empezamos con una parte muy importante, tenés que elegir los colores protagonistas de nuestro casamiento: ¿Cuál de...

Viki, martes 23-Feb-21 209 1
Naty
"novias octubre 2019, digan presente"
Naty, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:40

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Evi, miércoles 16-Oct-19 66
Melina
Con o sin moño?
Melina, El 15 de Septiembre de 2019 a las 00:07

Hola me probé este vestido para el civil. Pero estoy en duda con el moño? Ustedes que dicen?

Bell, domingo 29-Sep-19 50 712
Nadia
ROUND 9: ¡La comida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Dicen que panza llena, corazón contento...con cuál de estas opciones pensás poner contento a tus invitados y ganar este combate nupcial? 🥘 🥊Plato 🥊Buffet * * Seguí acá >> ROUND 10 ...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 264
Nadia
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Novias!👰 Vamos que quedan pocos round para seguir definiendo lo mejor de este combate nupcial ....Y toca elegir como va a ser ese primer baile como recién casados...será clásico o van a sorprender con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 267
Nadia
ROUND 7: ¡La música!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Chiquis! Que serían los mejores momentos sin un tema musical que luego no los recuerde? por más que aún no lo tengas contratado, estoy segura que te imaginás como será la música para tu gran día......

Sabrina, domingo 6-Jun-21 279
Nadia
ROUND 6: ¡Las alianzas!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Parejitas! Vamos que este combate nupcial va muy rápido y gracias a él vas a poder definir lo mejor de lo mejor para tu casamiento, como con las alianzas...¿Las quieren iguales o distintas? 🥊Iguales...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 289
Nadia
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Ya se imaginan ese momento? saliendo como recién casados. ...y sobre todo, recibiendo todo el amor y la alegría de nuestros seres queridos!❤️ ¿Lo hacen con globos o arroz? 🥊Con globos 🥊Con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 293
Nadia
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Ahora las invito a que l uchen por sus amorcitos y como lo quieren ver en su gran día...seguramente te ha pedido opinión o ayuda para ver de que color o con qué tipo de traje se vería mejor...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 313
Nadia
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas!👰 Acá las quiero ver luchar por "EL vestido", ese con el que saben que se van a ver radiantes y sobre todo ustedes mismas! ¿Quién vence este round...la princesa o la sirena? 🥊Princesa 🥊Sirena *...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 302
Nadia
ROUND 2: ¡El lugar del casamiento!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas! Seguimos combatiendo por lo mejor de lo mejor para nuestro casamiento, y sabemos que la elección del lugar nos suele dar pelea...quién gana este round? 🥊 Salón interior 🥊 Aire libre * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 329
Nadia
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! 🤗 Están preparadas para este duro combate nupcial?🥊 sé que en Argentina la pedida de mano no es una tradición, pero como es un juego y todo lo vale, vamos a pelear por el mejor anillo para que...

Ayelen, sábado 2-Nov-19 326
Melina
No se que ponerme!
Melina, El 9 de Septiembre de 2019 a las 00:54

Hola quería contarles que ya tengo la fecha para el civil.. me caso el 11 de octubre y el 13 hago la fiesta al mediodía. El tema es que como no me caso por iglesia no se que ponerme para la fiesta.....

Nadia, martes 10-Sep-19 15
Melina
Carioca
Melina, El 3 de Septiembre de 2019 a las 00:01

Holaa estoy buscando ideas para reemplazar el carnabal carioca .. tienen alguna? La fiesta es de dia

Silvina, viernes 6-Sep-19 17
Melina
Festejo el día de elecciones. ¿Que hago?
Melina, El 31 de Julio de 2019 a las 22:12

Hola, como estan? me caso el 25 de octubre y reserve una casaquinta para el domingo 27 de octubre(dia de elecciones) Y ahora que hago? Que harian ustedes?

Naty, viernes 2-Ago-19 13

Foros generales

Inspiración