San Juan, Argentina · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Hola Bellezas! Quiero ver cuantas son culpables en esta preguntita, tranquilas no se lo voy a contar a nadie! Pensás tanto en tu casamiento, que te metés a la App a cada rato, inclusive en el...

Bonitas! A más de una se le ha presentado este dilema a la hora de preguntar en la comu si pedir o no dinero, y déjenme decirles que si piensan esto no se sientan para nada culpable, el casorio sale...

Novias lindas! Seguimos en el confesionario, y ahora nos toca hablar de ellos, nuestros queridos y amados vestidos de novia, ese amigo fiel con el que vamos a dar el ¡Sí quiero! En ésta sos: ¿...

Hermosas! Vamos que hoy nos confesamos y contamos todo eso que hemos hecho en algún momento y no se lo hemos contado a nadie, estoy segura que más de una en algún momento de su vida chusmeó y miró...

Chicuelas! Hemos llegado al final de este segundo round para que puedan confesarse y quitar cargas, todas saben que lo que pasa en la comu, queda en la comu no? Y como sé que toooodas han dicho la...

Mis super novias!💪 Ya que hemos tocado el temita de los invitados , y que por ahí quizás nos pasamos en más de uno a la hora de hacer la lista o simplemente nos arrepentimos de haberlo tenido en...

Bellas! No sé porque a la hora que decidimos contar que nos casamos , parece que no solo invitamos a ciertas personas a aistir a nuestro casamiento, si no que lo toman como vía libre para "hablemos...

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...