Ir al contenido principal
M
Mariana

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1247días 15hrs
Nerinamm
Salido de un cuento
Nerinamm, El 8 de Mayo de 2019 a las 21:32

Hola bellas novias! (futuras y ya casadas ) Vengo a compartirles mi vestido.. que no queda como en una modelo o en maniquíes. A mi me ayudó mucho ver vestidos en novias reales para elegir y sentirme...

Nadia, miércoles 15-May-19 46
M
Mariana, lo mejor de mi casamiento será...
Mariana, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:16

Lo mejor de mi casamiento será comenzar una familia con el amor de mi vida..y compartit una noche mágica con todas las personas más importantes en nuestras vidas🤗

Nadia, miércoles 15-May-19 9
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464
Nadia
¿Tendrás photobooth o photocall en tu fiesta?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Jules, viernes 7-Feb-20 457
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Nadia
¿Enviaste ya las invitaciones a tus invitados?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Jules, viernes 7-Feb-20 481
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica tu ceremonia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Jules, viernes 7-Feb-20 486
Nadia
Make up: ¿natural o intenso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Jules, viernes 7-Feb-20 489
Nadia
¿Alquilarás o comprarás tu vestido de novia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Jules, viernes 7-Feb-20 501
Nadia
Save the Date: ¿digital o impreso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Jules, viernes 7-Feb-20 496
Nadia
¿Al aire libre o cerrado el lugar de tu casamiento?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Jules, viernes 7-Feb-20 506
Nadia
Casamiento: ¿formal o relajado?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Jules, viernes 7-Feb-20 531
Nadia
¿Irás en tu auto a la ceremonia o alquilarán uno?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Jules, viernes 7-Feb-20 559
Nadia
¿Mandarás hacer tus invitaciones?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...

Belen, viernes 24-Ene-20 588
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en la decoración?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:52

Parejitas! ¡Llegamos al final! La decoración para nuestro gran día no es un elemento que sí o si nos tenga que quitar el sueño en lo que respecta a lo monetarios, y sobre todo si contamos con un...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 63
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en los souvenirs?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hola Comu! Los souvenirs son un detalle dentro de la organización en los que tenemos un margen de opciones para definir cuanto queremos gastar en ellos, y definir si entregaremos un o por familia o...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 65
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en el catering?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Bellas y bellos! Hay gastos en los que quizás no tenemos muchas opciones , y más con la inflación, se que el tema del catering y el tipo de menú a ofrecer es un tema que preocupa a las parejas, por...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 62
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las alianzas?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hermosa Comu! Las alianzas son un gasto necesario , sin duda sabemos que ellas son las que simbolizan nuestra unión y mutua elección, y sobre todo que las usaremos muuucho, mucho tiempo...pero no te...

Martina, lunes 14-Oct-19 73
Nadia
¿Cuánto van a gastar en sus looks de novios?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Parejitas! A esta pregunta la podemos contestar dos veces , ya que considero que el look de novia puede ser un poco más caro que el del novio , o quizás me equivoco, así que te dejo que me saqués de...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 74
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Comu bella! Ya dijimos que nos vamos a encontrar con muchos gastitos , y dentro de la organización sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de lo que será nuestro casamiento, depende...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 80
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en el "Save the Date"?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hola Parejitas! Sabemos que casarnos no es para nada barato y que en los tiempos que estamos viviendo mucho menos, por eso hoy los invito a definir un poco el destino de su presupuesto. Arrancamos con...

Ro Miñoz, lunes 13-May-19 79
Nadia
Tu Complemento: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Lindas!❤️ Llegamos al final de este jueguito express para definir que detalles querés lucir en tu gran día, y sabemos que tenemos infinidades de complementos para lucir en nuestro gran día, por...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 286
Nadia
Tu Manicure: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas! 🤩 Sabemos que en nuestro casamiento tenemos que tener las manos radiantes y muy bellas , ya que en ella aceptaremos el merecido anillito, y será el centro de atención. ¿Cómo tenés...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 293
Nadia
Tu Make Up: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linda!🤗 El maquillaje es uno de los elementos que va a complementar nuestro look nupcial y resaltar nuestra belleza natural, como también los rasgos que más nos gustan de nosotras. Según el tipo...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 289
Nadia
Tu Tocado: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hermosas! ¿Van definiendo su look? 😍 El tocado es como la frutillita de la torta, es ese toque de decoración final para nuestro hermoso peinado, y el que nos hará brillar como nunca, reforzando el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 279
Nadia
Tu Peinado: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Queridas!👰 El peinado sin duda es una elección que tiene que ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos que quieras explotar al máximo en tu...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 291
Nadia
Tu Ramo: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! 💁‍♀️ El ramo es uno de los elementos primordiales para destacarnos como La Novia , y su elección se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 309
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hermosas Novias!😍 Los zapatos serán nuestros amados y mejores aliados en nuestro gran día , por eso su elección tiene que ser cuidadosa y especial, teniendo en cuenta que vaya en perfecta armonía con...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 308
Nadia
Tu Falda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Bellas! 😍 En cada detalle que definamos en nuestro vestido de novia , se refleja nuestra personalidad y sobre todo el estilo de casamiento que hemos soñado tener y que tendremos, por eso la falda de...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 302
Nadia
Tu Espalda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linduras!👰 La espalda es una zona muy bella del cuerpo femenino y por eso existen muchas propuestas de escotes para lucirla el día de tu casamiento, en tu caso: ¿ Con cuál de estas espaldas vas a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 318
Nadia
Tu Escote: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosa!😍 ¿Les gusta este juego express ? a mi me encanta conocer un poco más sobre su look, y por eso quiero que me digas que tipo de escote has elegido lucir para tu gran día, el ideal es el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 319

Foros generales

Inspiración