- Casamientos
- Comunidad
Nerinamm
Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2015
Soñé con casarme desde que tengo memoria... fui diseñando la fiesta desde antes de conocer a mi pareja... y ahora, aca estoy, compartiendo con el hombre... Ver más
Soñé con casarme desde que tengo memoria... fui diseñando la fiesta desde antes de conocer a mi pareja... y ahora, aca estoy, compartiendo con el hombre perfecto que coincide en todo y hemos disfrutado un momento inolvidable!
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi casamiento
El perfecto atardecer en las afueras de mi bella Rosario... Una noche de campo, con luces en los árboles, guirnaldas y flores. Un ambiente distendido donde tanto nosotros, como los invitados, encuentren su lugar para disfrutar la fiesta
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/neruypatoLa crónica de mi casamiento
Volver realidad un sueño... Yo fui, como muchas que están leyendo éstas palabras, de esas niñas que sueñan e idealizan el día de su boda, que juegan a representar ese momento, que...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Toti y yo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Campo & Golf, Victoria
Mis proveedores
5Posts en los que participo
101Hola chicas! Organizando las mesas (lo cual es un dolor de cabeza) pensaba en la mesa principal. Mi idea de una fue estar sentados en la mesa principal mi FM, (mi bebe 2años) y yo. Porque pensaba que...
Chicuelas! Hemos llegado al final de este segundo round para que puedan confesarse y quitar cargas, todas saben que lo que pasa en la comu, queda en la comu no? Y como sé que toooodas han dicho la...
Mis super novias!💪 Ya que hemos tocado el temita de los invitados , y que por ahí quizás nos pasamos en más de uno a la hora de hacer la lista o simplemente nos arrepentimos de haberlo tenido en...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de Chio
Hace 1993 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2012 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un vIdeo
Hace 2014 díasMis últimos videos
2Mis amigos
14Foros generales
Inspiración