Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2104días 19hrs
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí las alianzas!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el maquillaje!

Hola Bonitas! Llegó el momento de ponernos pitucas, y resaltar nuestra belleza , sólo vos sabés cual de estas opciones de make up que te traigo hoy, van mas con vos y el estilo que quieras lucir,...

Natalia, domingo 18-Oct-20 254
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí la lencería!

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el complemento!

Hola Linduras! Como dije antes, no todas son muy fans de llevar velo, por eso también tengo esta opción para las menos tradicionales, para que según el tipo de estilo y el vestido que hayan elegido...

Natalia, domingo 18-Oct-20 258 1
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el velo!

Hola Bellezas! El velo icono tradicional de la novia, sé que no todas son fans de seguir con esta tradición, pero en el caso de que aún se lo estén pensando, les traigo estas tres opciones para que...

Natalia, domingo 18-Oct-20 263
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí los aros!

Hola Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro look nupcial para brillar como nunca en nuestro gran día y sobre todas las cosas siendo fieles a nuestro estilo, que paso a paso vas a ir...

Natalia, domingo 18-Oct-20 267
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el peinado!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Bellas! El peinado también es un elemento a definir para reafirmar nuestro estilo y combinar nuestro look nupcial a la perfección, te invito a que me digás, ¿con cuál de estos peinados vas a enamorar?...

Natalia, domingo 18-Oct-20 279
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí la espalda!

Hola Linduras! Seguimos con este test que es muy útil para ayudarte a definir el estilo de novia que más te representa, y ahora te invito a que me digás: ¿Cuál de estas espaldas te animás a lucir?...

Natalia, domingo 18-Oct-20 280 1
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el escote!

Amores! ¿Van percibiendo cuál es su estilo ? ahora toca elegir el tipo de escote que mas con vos y sobre todo con la comodidad que querés tener y lucir en tu gran día...¿Con cuál de estos tres escotes...

María, martes 26-Abr-22 289
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí los zapatos!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:55

Hola Hermosas! Una vez definido el vestido, ya empezamos a visualizar un poco nuestro estilo , y seguimos definiendo cada detalle de nuestro outfit nupcial que reflejará completamente nuestra...

Natalia, domingo 18-Oct-20 290
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el vestido!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:55

Hola Linduras! Arrancamos con este test para descubrir que estilo de novia sos y cómo se refleja tu personalidad en cada elección que hagas para tu gran día, como el vestido, que sin duda es una de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 304
Nadia
La mejor foto con la mitad de sus caras
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 255
Guadalupe
Mi casamiento en 3 imágenes. Guadalupe
Guadalupe, El 3 de Abril de 2019 a las 12:43

Hola chicas!!! Les muestro unas ideas que tenemos para nuestro casamiento que va a ser en julio!! Ser a al mediodía en una finca (la de la foto), y la idea es encargar unas chalinas de souvenir para...

Guadalupe, viernes 26-Abr-19 15
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
La temporada de mi casamiento será en...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
¿Los colores de la boda serán?

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿De qué estilo será mi decoración?

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768

Foros generales

Inspiración