Catriel, Río Negro · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completés tus 5 regalos 🎁 ¿Buzón, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvidés votar y comentar 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

Hablemos de la fiesta, porque después de todo el protocolo hay que hacer brillar la pista y ponerlos a todos a bailar 💃🕺 Por el cuarto regalo, respondé: ¿Tu casamiento va a ser con o sin fiesta?...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora vamos a hablar del lugar en donde se llevará a cabo la celebración de tu casamiento. ¡Vamos por ese tercer regalo! 👏 ¿El lugar será abierto o cerrado? Escribí en los comentarios el nombre del...
¿Por qué elegiste ''?

Vamos con la segunda pregunta para que te llevés el segundo regalo 🎁 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y COMENTÉS conseguirás uno de los regalos, así que respondé las 5 para que todos sean tuyos 😉...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el casamiento 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTÉS Y...
¿Por qué elegiste ''?

Según la tradición, la novia debe llevar algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. En este caso el algo azul simboliza lealtad y fidelidad en la pareja. La tradición tiene su origen en...

Hola Parejitas! ¿Empezamos? Vamos a la primera pregunta de este especial que les ayudará a percibir cómo será su vida de casados: ¿Hace cuánto que están juntos? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años....

Comuuuuu! La ultima preguntita chusma de este jueguito semanal , y se sabe que durante el día cada uno tiene sus actividades y de seguro que pasaran sus buenas horas sin verse...en ese caso...¿son de...

Hola Comu! Estoy segura que mas de una siempre está mirando cositas por internet, como el vestido por ejemplo, en estos casos, antes de hacer una compra grande online...le consultás a tu amor?...

Amores! Seguramente hay muchas cosas que les gusta compartir y hacer juntos , por eso me encantaría saber si cocinar es uno de ellos...¿Siempre, algunas veces o nunca cocinan juntos? ******* Seguí...

Hola Hermosas parejitas! Vamos que queda nada para terminar este jueguito y yo así los voy conociendo un poco mas, que es algo que disfruto mucho de leer! Llega el finde o hay un plan para cortar la...

Hola Parejitas! Como sabemos no siempre todo es color rosa, y una relación se trata de eso, de momentos de peleitas, momentos de risa, de mucho love, y así como quizás mas de una vez te vas a dormir...

Comu! Seguimos con este jueguito divertido para conocerlos mejor como pareja, y por eso vamos a ver como se vienen entrenando para el gran día...¿Suelen hacer alguna rutina o deporte juntos? ¿Siempre,...

Hola Queridos! Se acuerdan Rocío Marengo y el baile del Koala, bueno imaginate dormir así con tu amorcito por las noches, ojo y no solo en invierno juajaj...son de dormir abrazados o todo bien amor...

Hermosos y hermosas! Sabemos que la mayoría del tiempo estamos pensado en nuestro gran día y que en la comu hablamos por doquier de él y todo lo que planeamos...ahora bien con tu amor..¿hablan de los...

Hola Parejitas! Vamos por la segunda pregunta del jueguito semanal, y como sabemos son muchas las parejas que ya viven juntos, por eso les pregunto...antes de irse a dormir..¿Se dan el beso de las...

Hola Amores! Empezamos por la primera pregunta de nuestro jueguito semanal , y estoy segura que muchas de las parejitas que están acá tienen apodos con su amorcito, por eso te pregunto: ¿se suelen...

Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Hola Bonitas! Llegó el momento de ponernos pitucas, y resaltar nuestra belleza , sólo vos sabés cual de estas opciones de make up que te traigo hoy, van mas con vos y el estilo que quieras lucir,...

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...

Hola Linduras! Como dije antes, no todas son muy fans de llevar velo, por eso también tengo esta opción para las menos tradicionales, para que según el tipo de estilo y el vestido que hayan elegido...

Hola Bellezas! El velo icono tradicional de la novia, sé que no todas son fans de seguir con esta tradición, pero en el caso de que aún se lo estén pensando, les traigo estas tres opciones para que...

Hola Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro look nupcial para brillar como nunca en nuestro gran día y sobre todas las cosas siendo fieles a nuestro estilo, que paso a paso vas a ir...

Bellas! El peinado también es un elemento a definir para reafirmar nuestro estilo y combinar nuestro look nupcial a la perfección, te invito a que me digás, ¿con cuál de estos peinados vas a enamorar?...

Hola Linduras! Seguimos con este test que es muy útil para ayudarte a definir el estilo de novia que más te representa, y ahora te invito a que me digás: ¿Cuál de estas espaldas te animás a lucir?...

Amores! ¿Van percibiendo cuál es su estilo ? ahora toca elegir el tipo de escote que mas con vos y sobre todo con la comodidad que querés tener y lucir en tu gran día...¿Con cuál de estos tres escotes...

Hola Linduras! Arrancamos con este test para descubrir que estilo de novia sos y cómo se refleja tu personalidad en cada elección que hagas para tu gran día, como el vestido, que sin duda es una de...