Ir al contenido principal
Gutierrez
Gutierrez

Punta Alta, Buenos Aires · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

1666días 4hrs

Posts

77
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...

Marcela, sábado 25-Abr-20 233 1
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
¿Cuál es su plan perfecto como pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Magui, lunes 4-Ene-21 265
Nadia
¿En qué se complementan?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Magui, lunes 4-Ene-21 275
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Cómo fué la propuesta de casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento...

Magui, lunes 4-Ene-21 304
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 293
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Victoria, jueves 16-Mar-23 339
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí las alianzas!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el maquillaje!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bonitas! Llegó el momento de ponernos pitucas, y resaltar nuestra belleza , sólo vos sabés cual de estas opciones de make up que te traigo hoy, van mas con vos y el estilo que quieras lucir,...

Natalia, domingo 18-Oct-20 254
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí la lencería!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el complemento!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Linduras! Como dije antes, no todas son muy fans de llevar velo, por eso también tengo esta opción para las menos tradicionales, para que según el tipo de estilo y el vestido que hayan elegido...

Natalia, domingo 18-Oct-20 258 1
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el velo!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bellezas! El velo icono tradicional de la novia, sé que no todas son fans de seguir con esta tradición, pero en el caso de que aún se lo estén pensando, les traigo estas tres opciones para que...

Natalia, domingo 18-Oct-20 263
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí los aros!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro look nupcial para brillar como nunca en nuestro gran día y sobre todas las cosas siendo fieles a nuestro estilo, que paso a paso vas a ir...

Natalia, domingo 18-Oct-20 267
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el peinado!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Bellas! El peinado también es un elemento a definir para reafirmar nuestro estilo y combinar nuestro look nupcial a la perfección, te invito a que me digás, ¿con cuál de estos peinados vas a enamorar?...

Natalia, domingo 18-Oct-20 279
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí la espalda!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Hola Linduras! Seguimos con este test que es muy útil para ayudarte a definir el estilo de novia que más te representa, y ahora te invito a que me digás: ¿Cuál de estas espaldas te animás a lucir?...

Natalia, domingo 18-Oct-20 280 1
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el escote!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Amores! ¿Van percibiendo cuál es su estilo ? ahora toca elegir el tipo de escote que mas con vos y sobre todo con la comodidad que querés tener y lucir en tu gran día...¿Con cuál de estos tres escotes...

María, martes 26-Abr-22 289
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí los zapatos!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:55

Hola Hermosas! Una vez definido el vestido, ya empezamos a visualizar un poco nuestro estilo , y seguimos definiendo cada detalle de nuestro outfit nupcial que reflejará completamente nuestra...

Natalia, domingo 18-Oct-20 290
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el vestido!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:55

Hola Linduras! Arrancamos con este test para descubrir que estilo de novia sos y cómo se refleja tu personalidad en cada elección que hagas para tu gran día, como el vestido, que sin duda es una de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 304
Nadia
Resultados: ¡Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto cuesta!
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

¡Hola novios y novias de la comu! Los invito a que juntos descubramos cuales son los resultados de este test para saber cual es el presupuesto que tienen pensado gastar para su casamiento, ¿han estado...

Paola, jueves 12-Dic-19 64
Nadia
Decime tu luna de miel y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime tu transporte y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 315
Nadia
Decime tus souvenirs y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 322 1
Nadia
Decime tu animación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa comu! ¿Les está gustando este test para saber cuanto costará tu casamiento? La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 315 1
Nadia
Decime tu plan de belleza y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Aminovias!💅 Toda novia en su gran día quiere estar radiante y deslumbrar al novio y todos los invitados, con el mejor peinado y make up, de esos que robarán más de un suspiro, para verte regia: ¿Cuál...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa Comu! Seguimos definiendo nuestro presupuesto , ¿estás anotando las respuestas del test? En cuento a retractar el día más importante de tu vida ya sea en fotografía o video ¿Qué han decidido...

Pili, domingo 5-Jul-20 324
Nadia
Decime la hora de tu casamiento y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Bellas! Un factor determinante en el presupuesto de nuestro casamiento , es el horario en el que vamos a celebrar nuestro gran día! ¿A qué hora se casan? A- A la mañana B- A la tarde C- A la noche E-...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 335
Nadia
Decime tu menú y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Aminovias! Seguimos con otra de las preguntas muy importantes para nuestra organización , y es el tipo de menú que hemos elegido ofrecer a nuestros invitados, ya que en este se va gran parte de...

Julieta, sábado 18-Jul-20 328 1

Foros generales

Inspiración