Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019

Me llamó Florencia de 20 años una chica con simpatía que le encanta hacer cosas dulces ya sean tortas y tartas , me gustan los festejos y que salga todo... Ver más

Me llamó Florencia de 20 años una chica con simpatía que le encanta hacer cosas dulces ya sean tortas y tartas , me gustan los festejos y que salga todo bien como se planeó.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2020

1194días 19hrs
Florencia
Ideas por fis
Florencia, El 6 de Julio de 2020 a las 01:58

Hola, me dan ideas de souvenir color azul noche???🤔

Mery, jueves 9-Jul-20 4 48
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:53

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Jema, jueves 24-Nov-22 92
Nadia
¿Qué ejemplo tomás de tu familia, para trasladar a futuro a la tuya?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Jema, jueves 24-Nov-22 128
Nadia
¿Algún familiar les regaló algo especial por su casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:45

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Jema, jueves 24-Nov-22 137
Nadia
Nombrá una virtud que caracterice a tu familia directa
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Jema, jueves 24-Nov-22 142
Nadia
¿Su familia los ayuda económicamente con el casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 146
Nadia
¿Quién de los dos invitó a más familia al casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Jema, jueves 24-Nov-22 147
Nadia
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 150
Nadia
¿Hace cuánto que estás con tu amor?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Jema, jueves 24-Nov-22 150
Nadia
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Jema, jueves 24-Nov-22 166
Nadia
¿Cuál es tu nivel de Bridezilla?...¡RESULTADOS!
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosas! Llegamos a la "verdad de la milanesa", y es hora de descubrir tu nivel de Bridezilla! 😱 Sumá los puntitos (sí) de tus respuestas y decime cuál es tu nivel?🤔 🔴 Si tenés de 1 a 5 puntos:...

Sandra, lunes 10-Feb-20 65
Nadia
¿Pensás en la despedida de soltero de tu amor?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Chiquis!🤗 Vamos que estamos a nada de los resultados, y vamos a ver si en esta sumás o no un puntito más!🙄 Sabemos que este momento va a llegar, y más allá de que confiamos en nuestro...

Jema, jueves 24-Nov-22 185
Nadia
¿Te da miedo que llueva en el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellas!😍 Sabemos que podemos llegar a ser Bridezilla , pero no Tormenta para controlar el clima...🤣 y la lluvia es una visita inesperada en todas las épocas del año! ¿Te persigue este miedito para tu...

Jema, jueves 24-Nov-22 190
Nadia
¿Pensás que has participado más que tu amor en la planificación?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa!❤️ Sabemos que a la hora de organizar el casamiento, tenemos que detallar una lista de tareas para llevar a cabo, a la hora de ejecutarlas.. .podés decir que ha sido miti-miti o sentís...

Jema, jueves 24-Nov-22 187
Nadia
¿Has gastado más de la cuenta en tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Sabemos que a la hora de ponernos a organizar tenemos ciertos números en la cabeza...seguís manteniendo este presupuesto? o has gastado más de la cuenta?😱 Seguí acá>>>¿Pensás...

Jema, jueves 24-Nov-22 197
Nadia
¿Has tenido pesadillas sobre el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Aminovias! Como ya mencioné a la primera organizar un casamiento puede llegar hasta quitar el sueño...en tu caso, has tenido alguna pesadilla con tu gran día? No te olvidés de anotar los"Sí" que al...

Jema, jueves 24-Nov-22 202
Nadia
¿Te imaginás todo el tiempo con el vestido de novia?
Nadia, El 26 de Julio de 2019 a las 12:05

Hola hermosa! Muchas son las novias que se ven con el vestido desde peque jajaaj, pero hoy me tenés que contar, si desde que empezaste con esto, te has imaginado mas de una vez con tu vestido de novia...

Jema, jueves 24-Nov-22 216
Nadia
¿Te la pasás comparando tu casamiento con el de otras personas?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas!!!🤗 Seguimos con este divertido test y ahora las quiero ver...seguro que más de una ha asistido a otro casamiento o ha miroteado fotitos de otros novios...es tu caso? ¿lo has comparado? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 215
Nadia
¿Has discutido por tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Chicuelas!🤗 Seguimos con este test para descubrir como vas a ir reaccionando a lo largo de la organización, acordate de anotar los "Sí" que al final están los resultados! 📝 Contame, te has peleado con...

Jema, jueves 24-Nov-22 234
Nadia
¿Pensás constantemente en lucir más delgada para el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosísimas!!!👰 Vamos con la cuarta pruebita de este test para descubrir si sos o no toda una novia reptar a la hora de planificar tu casamiento!🤣 Recuerden todas que en su gran día lucirán mas que...

Jema, jueves 24-Nov-22 245
Nadia
¿Cuando alguien te da su opinión y no te pinta, te ponés mal?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Seguramente más de una se ha enfrentado ya a esta situación,en donde no sé sabe porqué pero a la hora de contar sobre nuestro casamiento, quizás te encotrás que muchos son Wedding...

Jema, jueves 24-Nov-22 244
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para planificar la boda?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Bella! Seguimos con este divertido juego para averiguar el nivel de Bridezilla que sos durante la organización de tu gran día!😱 Segunda prueba: ¿has cambiado tu rutina para planificar tu casamiento?...

Jema, jueves 24-Nov-22 253
Nadia
¿Pensás casi todo el día en tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Empezamos con este test en donde yo te pongo pruebas y vos cada vez que contestás "Sí" sumás un puntito!😜 Vamos por la primera prueba: ¿pensás casi todo el tiempo en tu casamiento? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 296
Antonella
Nuestro civil
Antonella, El 26 de Julio de 2019 a las 01:52

Hola hermosa comu les cuento que hoy fue nuestro civil y apesar de algunos percances, la ansiedad y nervios la pasamos hermoso... acá le comparto algunas fotitos y bueno ahora esperar el GD sábado ...

Nadia, lunes 29-Jul-19 30
Moni
Este va a ser mí estilo.
Moni, El 27 de Julio de 2019 a las 00:11

Me encanto!!

Moni, martes 30-Jul-19 47
Kimey
Tarjetas listas
Kimey, El 22 de Julio de 2019 a las 16:06

Hola aminovias! Les dejo como quedaron las invitaciones que ya comenzamos a repartir. Lo hacemos con tiempo ya que son pagas para que se vayan acomodando con los números. Espero les gusten. Beso! ...

Florencia, viernes 26-Jul-19 36
Florencia
Duda tradiciones
Florencia, El 23 de Julio de 2019 a las 20:21

Como es el tema del ramo cintas y ligas alguien me explica?

Valeria, viernes 26-Jul-19 42
Nadia
5 Curiosidades sobre los casamientos....¿Las conocías?
Nadia, El 26 de Febrero de 2019 a las 11:05

Hola Hermosa Comu! Hoy estoy muuuy curiosa, y con muchas ganas de compartirles cositas que he ido encontrando en mi excursión a lo Dora exploradora de bodas....¿Sabían qué.... 1-El anillo de...

Natalia, miércoles 3-Mar-21 14
Nadia
Tus Alianzas: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Chiquis! ¡Bienvenida al final de este especial !🤗 Las alianzas son las protagonistas estrellas de nuestro gran día y el resto de nuestras vidas, por eso su elección es muy importante, con ellas te...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 263
Nadia
Tus Centros de mesa: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Lindas! Vamos acercándonos al final , y ahora nos toca definir este hermoso detalle por el que todas las personas de la mesa se miran apenas se sientan , para saber quién se lo llevara, en ellos...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 263
Nadia
Tu Torta: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:24

Bellas! Vamos a ver cuán golosas son acá jajaa, la torta tiene su protagonismo y sus 5 minutos de fama dentro de nuestra fiesta de casamiento...¿Menos o Más para la elección de tu torta? A- B- Seguí...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 269
Nadia
Tu Decoración: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Hola comuuu! Estamos a nada de terminar este jueguito , que nos ayuda a definir en donde queremos sumar Más o Menos en nuestro casamiento, ahora nos toca la decoración y la ambientación, para ella...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 275 2

Foros generales

Inspiración