- Casamientos
- Comunidad
Antonella

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi casamiento
Soy Antonella tengo 26 años estudiante de Relaciones comerciales internacionales además de casarme este año también me recibo y trabajo en mi negocio de organización de eventos protocolar, mi novio Leandro tiene 30 años estudiante de ingeniería electrónica y trabaja con máquinarias láser, nos conocemos hace 8 años pero hace 2 estamos de novios y decimos casarnos para estar juntos el resto de nuestras vida, nuestra boda será de estilo elegante en blanco, negro y dorado es toda una odisea este camino que realmente nos encanta, nuestra boda va ser un sueño que con mucho esfuerzo vamos logrando, será un salón de fiestas muy lindo y la Iglesia es donde nos conocimos y vimos por primera vez, ambos estamos muy ansiosos y con todas las ganas de disfrutar este hermoso y tan esperado día
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/antonellac-y-leandrom-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Modista Propia
Posts en los que participo
121
Hola hermosa comu les cuento que hoy fue nuestro civil y apesar de algunos percances, la ansiedad y nervios la pasamos hermoso... acá le comparto algunas fotitos y bueno ahora esperar el GD sábado ...

Hola novias! Les dejo un lindo doy que hice en mis vacaciones. Cuadrados de 11x11 de papel madera, a los que les hice un borde lindo con una perforadora con formitas, le puse nuestro sello y pegué....

Hola chicas estuve un poco desaparecida pero porque anduve a full con todos los preparativos del casamiento y además estuve super enferma con bronquitis y sinusitis horribleeee, solo queria contarled...

Mis últimas fotos
20Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2104 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2104 díasHola hermosa comu les cuento que hoy fue nuestro civil y apesar de algunos percances, la ansiedad y nervios la pasamos hermoso... acá le comparto algunas fotitos y bueno ahora esperar el GD sábado

Mis amigos
5Foros generales
Inspiración