Ir al contenido principal
Noe
Noe

Quilmes, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2020

1516días 9hrs

Posts

51
Nadia
¿Qué accesorio usarías?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Aminovias! Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios, que son los que en combinación con el tocado, le darán ese toque especial a tu look...

Vicky, domingo 7-Jun-20 269
Nadia
¡Elegí el escote de espalda que te gustaría lucir!
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hermosas! Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu cara, ahora toca saber una parte muy importante del vestido, el escote de tu espalda. ¿Cuál de estos modelos va más con vos? A. B. C. D....

Vicky, domingo 7-Jun-20 270
Nadia
¿Cuál de estos tocados te gusta más?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal . Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Vicky, domingo 7-Jun-20 320 1
Nadia
¿Cuál de estos maquillajes preferís para vos?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Queridas! El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante elegir un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. Y con el que te sientas totalmente cómoda y vos misma! De...

Natalia, miércoles 18-Nov-20 341
Nadia
¿Cuál es la forma de tu cara?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola Bellas! Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado es el que más va con ustedes y las hará brillar en su gran día! ¿Qué forma tiene tu cara? A. Redonda B....

Natalia, miércoles 18-Nov-20 403
Nadia
LA DECORACIÓN....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hermosas! Cada parejita tiene su estilo , y que mejor que reflejarlo en la decoración de nuestro gran día...en esta tarea nos toca elegir los detalles que harán a la decoración de nuestro gran día!...

Patricia, domingo 25-Oct-20 107
Nadia
INVITACIONES....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Comu! Una vez que tenemos fecha y lugar, lo que queda es gritar a los 4 vientos que nos casamos...y que mejor que hacerlo con unas lindas invitaciones que relaten un poco de lo que se viene en...

Patricia, domingo 25-Oct-20 111
Nadia
LOOK DE LOS NOVIOS....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Novias y novios! Para su gran día saben que tienen que destacar entre los invitados, ya que son los protagonistas del día de sus vidas...y esto amerita que luzcamos un buen look de novios! ¿Ya tienen...

Patricia, domingo 25-Oct-20 111
Nadia
MÚSICA Y ANIMACIÓN....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Parejitas!🎉 Que nunca falte la alegría y un buen fiestón, y es nuestra tarea lograr que nadie se aburra en nuestro casorio! Ya te imaginaste cómo querés compartir ese momento con tus invitados? Qué...

Patricia, domingo 25-Oct-20 121
Nadia
FOTOGRAFÍA Y VIDEO....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Novi@s! Sabemos que este momento lo esperamos mucho, pero que dura poco, pero los recuerdos quedan para siempre no? una de las tareas más importantes, es elegir a los profesionales que captarán la...

Patricia, domingo 25-Oct-20 124
Nadia
El CATERING....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Amores! Ya sabiendo la cantidad de invitados que vamos a tener y el lugar del evento, nos toca definir el tipo de menú y la bebida que vamos a servir...como también si lo vamos a contratar de forma...

Patricia, domingo 25-Oct-20 120
Nadia
LISTA DE INVITADOS....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hola Parejita! Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es la lista de invitados, por lo menos la aproximada para poder pedir las cotizaciones y ver el tamaño de lugar y calcular el catering!...

Sherezade, domingo 16-May-21 140
Nadia
El LUGAR....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hola Comu! Lindas empezamos con este repasito por la lista de tarea que toda parejita debe detallar para arrancar con la organización! Una de los cosas más importantes a definir es el lugar, una vez...

Sherezade, domingo 16-May-21 165
Nadia
¿Cómo solicitar turno para el Registro Civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Chichis! ¿Cómo van con las respuestas? esta pregunta es muy importante , ¿vos ya sabés cómo se saca el turno para el Registro civil? A- Si son solteros, mayores de edad y tienen DNI argentino vigente,...

Erika, martes 28-Ene-20 113
Nadia
El estado civil de los contrayentes
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Comu! Espero que les esté sirviendo este test para ver cuanto saben sobre la unión por civil, ahora les hago esta preguntita: ¿Hay normas importantes sobre el estado civil de los contrayentes? A-...

Erika, martes 28-Ene-20 109
Nadia
¿A qué edad te podés casar por civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Hola de nuevo comu! La siguiente pregunta quizás es un poco obvia, pero ustedes saben si: ¿existe una edad mínima para casarse por civil? A- Mayor a 16 años con la autorización de los padre o tutor B-...

Erika, martes 28-Ene-20 112
Nadia
¿Dónde se hace el civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Mi bella comu! Arrancamos con este Test para saber cuánto saben sobre la unión por civil, y lo mejor de todo es que vas aplicar la Ley de: "Lo que no se sabe, se aprende" 😉 ¿Dónde se hace el civil? A-...

Erika, martes 28-Ene-20 115
Nadia
¿Vas a tener fotógrafo para tu unión civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Bellas! Y nos queda definir...una de las cosas que para mí es importante, y es como vamos a retratar ese momento, ya sea que haya festejo post civil o no... te has planteado contratar un fotógrafo...

Floro, jueves 29-Oct-20 145
Nadia
Vas a poner torta en tu civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Bellas! Como dijimos al principio de este especial para definir los sí o no del civil, cada detalle cuenta, y si han decidido realizar un festejo después de poner el ganchito, como ir a comer...vas a...

Floro, jueves 29-Oct-20 152
Nadia
¿Van a celebrar después del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Como ya dijimos antes, muchas novias solo se casan por civil y otras suman también la unión religiosa! Ustedes según su tipo de casamiento, han pensado hacer algún tipo de celebración después...

Floro, jueves 29-Oct-20 154
Nadia
¿Vas a entregar confetti para la salida del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar...

Floro, jueves 29-Oct-20 166
Nadia
Sí o no a mandar invitación para el civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una...

Floro, jueves 29-Oct-20 164
Nadia
Con ramo o sin ramo?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...

Floro, jueves 29-Oct-20 170
Nadia
El novio: ¿de traje o elegante sport?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Ya elejimos como queremos lucir nosotras...ahora nos toca que el novio se ponga en composé y nos siga el ritmo no? vos que decís que va a usar tu F.M? A. En traje B. Elegante sport * * Seguí...

Floro, jueves 29-Oct-20 176
Nadia
El Look: ¿Vestido o pantalón?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...

Floro, jueves 29-Oct-20 202
Nadia
Maria Vs. Nadia: LAS ALIANZAS!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Comu bella! Ya descubrieron con qué admin se identifican mas? creo que es un duelo duro, por eso le pedimos que sigan votando para definir este round....¿Qué alianzas te gustan más las mías o las de...

Roxana, jueves 1-Ago-19 267
María
Nadia Vs. Maria: El PEINADO!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias! Seguimos con este duelo nupcial....en donde vos votando, descubrís cuál de las dos admins te representa más...Te traemos estas dos opciones de peinados...difícil no? ¿Con cuál vas a...

Roxana, jueves 1-Ago-19 322
Nadia
Maria Vs. Nadia: El RAMO!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Seguimos en esta dura guerra nupcial ...quién ganará? Ahora vamos a ver cuál de estos ramos va mas con tu estilo de novia...el que llevaría Maria o el mio? 1. Maria 2. Nadia **********...

Roxana, jueves 1-Ago-19 327
María
Nadia Vs. Maria: LOS ZAPATOS!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hermosas! Me sumo a Nadia y las invito a que voten por el estilo de admin que más se parece al suyo! Los zapatos hablan mucho de la personalidad de una novia y de los pasos decisivos que dará en su...

Roxana, jueves 1-Ago-19 327
Nadia
Maria Vs. Nadia: El VESTIDO!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos este primer round de nuestra "Guerra nupcial" en donde vos tenés un rol muy importante, votar por el estilo de la admin que más te identifica...¿Qué vestido te gusta más el de...

Roxana, jueves 1-Ago-19 344
María
¡Tenemos regalitos para tus invitados!
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola guapas Nada mejor que sorprender a los invitados con detalles y tenemos unos regalitos geniales que les van a encantar ¿Qué hay que hacer? Solo debemos completar las frases y seguir las...

Sabrina, miércoles 30-Oct-19 110
María
¿Foto de pareja romántica o graciosa para ampliar?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:20

Parejitas Ponemos fin a estas decisiones y pensemos en la foto del matrimonio para ampliar... ¡ojo que esta pregunta es para casadas y novias! ¿Prefieren una foto de pareja romántica o graciosa para...

Male, jueves 9-Ene-20 266

Foros generales

Inspiración