Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2020
El 14 de febrero 2020 sera el día que nos casemos por Civil y durante la noche ceremonia simbólica y fiesta. Realmente no solemos festejar esta clase de fechas, incluso cuando pensamos en la fecha del...

Hola comu!! Quería mostrarles lo que preparamos para la hora de la ceremonia. La idea la saque de acá, hacer pañuelitos para "lagrimas de felicidad". Compramos paquetitos de organza y le pusimos una...

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Comu! Cerrá los ojos e imaginate por un instante el momento de su unión...¿lo visualizás? Bueno ahora contame.... ¿pensás que vas a llorar o te lo aguantás? jaja * Siguiente post >>> PASO...

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

Hola Bellas! ¡Vamos que estás a nada de tu regalito! Sabemos que es un clásico y que ha sido el hit de muchas novias a la hora de entrar a su ceremonia... ¿Va a sonar la Marcha nupcial para la tuya?...

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

Parejitas! ¿Anotaron las respuestas cómo les dijimos? Bueno ahora vamos según las elecciones que hayas elegido el tipo de presupuesto que mejor se ajusta a tu casamiento.. Y ahora vamos a descubrir...

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...