Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

San Miguel, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019

Hola! 😊 Mi nombre es Roxana, tengo 26 años y muchos sueños y anhelos que sé que se van a cumplir. 😊 Soy profe de canto y de violín. Doy clases en los... Ver más

Hola! 😊 Mi nombre es Roxana, tengo 26 años y muchos sueños y anhelos que sé que se van a cumplir. 😊 Soy profe de canto y de violín. Doy clases en los centros culturales, preparo a los coros de niños y adultos. Amo mi trabajo. Además, soy terapeuta de Shiatsu (Digitopuntura Japonesa), hace cuatro años que ejerzo esta hermosa profesión. Siempre hay algo para hacer, nunca me quedo quieta. Para cumplir los sueños hay que moverse! Y empezar! Si Dios lo permite, junto con mi novio estamos preparando todo de a poquito, vamos juntando el dinero y comprando, el año que viene nos casaríamos! 😊 Deseamos mucho ese día! Nos conocemos del 2010, nos hicimos amigos y ya hace dos años que estamos de novios, muy felices. Vivimos lejos, no nos vemos muy seguido, pero con la tecnología nos escribimos mucho. Ya queremos estar juntos para siempre! ☺️ Y sé que lo vamos a lograr!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1319días 7hrs
Roxana
Roxana, mi casamiento en tres imágenes 😊
Roxana, El 22 de Mayo de 2019 a las 23:21

Hola! 😊 Acá les dejo tres imágenes que me encantan! La primera fue hace mucho tiempo, cuando aún no era novia. Él era mi amigo 😊 y fue quién me sacó la foto. Este versículo nos encanta mucho! 😊 El...

Roxana, domingo 26-May-19 15
Alejandra
Tocado de porcelana diy
Alejandra, El 24 de Mayo de 2019 a las 11:16

Hola futuras novias! Les comparto mi alegría porque estoy haciéndome el tocado y estoy súper conforme con cómo va quedando! Si alguna necesita un empujoncito, espero que les sirva 😁

Miriam, jueves 30-May-19 24
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta cola!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Están ansiosas por saber cómo será su vestido soñado? Hay novias que prefieren un look más casual y están las que quieren sumar un toque de glamour con su larga cola! ¿Cómo sería la tuya?...

Mariana, martes 22-Sep-20 260 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este largo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Seguimos armando el bosquejo de nuestro vestido soñado , y como no incluir el largo en esta elección, según tu cuerpo y lo tradicional o moderna que seas como novia, cuál de estas 3 opciones...

Mariana, martes 22-Sep-20 266 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero estas mangas!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Este detalle va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las partes de nuestro cuerpo que también queremos cubrir más para sentirnos cómodas! ¿Cuál de estas mangas...

Mariana, martes 22-Sep-20 275
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta falda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! La falda de nuestro vestido también habla mucho de nuestra personalidad y sobre todo del tipo de novia que queremos dejar salir con nuestras elecciones! ¿Cuál de estas faldas te gustaría...

Mariana, martes 22-Sep-20 280 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta tela!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Les está gustando crear su vestido soñado? ahora nos toca definir como será la tela del vestido con el que van a brillar como nunca en nuestro gran día. ¿Cómo va a ser la tela de tu vestido?...

Mariana, martes 22-Sep-20 318 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este cierre!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! A la hora de definir nuestra espalda, también definimos el detalle de como queremos que sea el cierre de nuestro vestido, puede ser visible u optar por no darle notoriedad. ¿Cómo es el...

Mariana, martes 22-Sep-20 308
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta espalda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino , por eso te invito a que me digas con cuál de estas opciones vas a lucir la tuya?👰 1.Abierta 2. Semi...

Mariana, martes 22-Sep-20 322 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este escote!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Sabemos que tenemos muchas opciones para elegir el escote , pero sin duda será ese con el que nos sentimos cómodas y sabemos que nos favorece por completo. ¿Cuál de estos escotes es el tuyo?...

Mariana, martes 22-Sep-20 330 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este color!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! Seguimos definiendo paso a paso los detalles de nuestro vestido ideal , y ahora nos toca elegir el color con el que vamos a casarnos.¿Cuál es el color soñado para tu vestido? 1. Blanco 2....

Mariana, martes 22-Sep-20 340 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este corte!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal? 1.Princesa 2.En A...

Mariana, martes 22-Sep-20 353 1
Yami
Ansiosa
Yami, El 21 de Mayo de 2019 a las 22:03

Hola cómo están? Soy nueva... Quería comentarles que me caso el 14 de septiembre de este año... Estoy muy ansiosa no veo la hora de que llegue el día... Terminando de organizar la comida y la lista de...

Laura, sábado 25-May-19 41
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
Daia
Daia - Mi casamiento en tres imágenes
Daia, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:00

Mi casamiento será un estilo boho chic.. me encantan las combinaciones que hay! ya no puedo esperar

Brenda, domingo 26-May-19 28
Roxana
Cositas que quiero se hagan realidad 🙂
Roxana, El 21 de Mayo de 2019 a las 17:36

Hola! Qué tal? Acá les muestro algunas cositas que con mi novio nos encanta! 😊 Y queremos que estén en nuestro casamiento 💑 Como será al aire libre pensamos en toda la onda natural. Hasta quisiéramos...

Roxana, miércoles 22-May-19 18
Nadia
Pensá Rápido: sus Regalos ¿Lista o Dinero?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:10

Bella Comu! Con esta preguntita terminamos con este juego que raidamente nos da una visión de lo que será tu casamiento. Muchas parejas ya conviven, otras no...por ende según tu situación: ¿Van a...

Nadia, sábado 11-May-24 395
Nadia
Pensá Rápido: sus Alianzas ¿Iguales o Distintas?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Comu! Las alianzas para su gran día y para toda la vida es una importante y gran elección, ustedes como quieren demostrar que son el uno para el otro, con Alianzas: ¿iguales o diferentes? A-B- Seguí...

Nadia, sábado 11-May-24 400
Nadia
Pensá Rápido: su baile de novios ¿Vals o Coreografía?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Seguimos con este juego de preguntas exprés para definir los detalles de nuestro gran día, y uno de ellos es el tipo de baile que queremos tener como recién casados: ¿Vals o coreo? A- B-...

Nadia, sábado 11-May-24 411
Nadia
Pensá Rápido: tu menú ¿Lunch o a la Mesa?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Novias y novios! Seguramente muy sujeto a su presupuesto y al estilo de casamiento que quieran ofrecer, pueden definir este importante detalle sobre como van a servir la comida en su casamiento:...

Nadia, sábado 11-May-24 431
Nadia
Pensá Rápido: tus centros de mesa ¿Bajos o Altos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Bellas y Bellos! Tenemos infinitas opciones para elegir los centros de mesa idóneos para nuestro gran día, pero definiendo esto, se les hará mucho más fácil definirlos: Sus centros de mesa: ¿Bajos o...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 441
Nadia
Pensá Rápido: su look nupcial ¿Formal o Elegante Sport?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Seguimos definiendo los detalles que nos darán una idea de lo que va a ser su casamiento, una de las cosas importante a tener en cuenta, es la elección de su look como novios, y esto depende...

Nadia, sábado 11-May-24 455
Nadia
Pensá Rápido: tu torta ¿Simple o de varios pisos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Hola Hola Comu! ¿Les está gustando el jueguito ? vamos que es cortito, y ahora toca el turno de definir la torta de novios, hay quienes que la ven como un detalle más que se complementa con la mesa...

Nadia, sábado 11-May-24 470
Nadia
Pensá Rápido: tus invitaciones ¿Impresas o Digitales?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Vamos con otra pregunta muy fácil y es....de que forma pensás anunciarles a tus invitados que te casás: ¿Con invitaciones impresas o digitales? A- B- Seguí acá>>Pensá Rápido: tu torta...

Nadia, sábado 11-May-24 489 1
Nadia
Pensá Rápido: tu ceremonia ¿Iglesia o al Aire libre?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hermosa Comu! Vamos con este jueguito exprés de preguntas y respuestas...así sabemos mucho más sobre los detalles de tu gran día...Pensá rápido sobre tu ceremonia: A- En la Iglesia B- Aire libre Seguí...

Nadia, sábado 11-May-24 518
Nadia
Pensá Rápido: tu casamiento: ¿de Día o de Noche?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Nadia, sábado 11-May-24 622
Nadia
¿Te pinta o no te pinta?: endeudarte para hacer el casamiento
Nadia, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:39

Linduras! Por último una muy buena pregunta para plantearse.... ¿te pinta o no tener deudas por organizar el casamiento? ********** Como siempre si te quedaste con ganas de otro jueguito y de paso...

Lilaa, martes 16-Nov-21 192

Foros generales

Inspiración