Ir al contenido principal
Paula
Paula

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1496días 13hrs

Posts

59
Nadia
¿Cuál de estas fotos pondrías en tu Web de Casamiento?
Nadia, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola, hola hermosa! Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directo a la final para participar en el concurso de la Web de Casamiento Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar en...

72%

121 votos

27%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Dic-19 136
María
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias Terminamos este especial donde nos llevaremos regalos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! ➥ Hoy mi marcador dice que...

Rosana, jueves 12-Dic-19 386
María
Tendremos _____ horas de fiesta
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 🔴 ¿Cuántas horas de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 430
María
Para comer nos gustaría tener____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🔴¿Qué les gustaría tener en la cena o comida? *** Seguí aquí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 426
María
A la ceremonia entraré con_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: 🔴¿Con quién entrarán en la ceremonia? *** Seguí aquí >> Para...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Mi vestido de novia en una frase sería ______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! 🔴 Mi vestido de novia en una frase sería ______ *** Seguí aquí >>...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Los testigos y/o padrinos serán_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 🔴 Los testigos y/o padrinos serán_____ *** Seguí aquí >> Mi...

Rosana, jueves 12-Dic-19 445
María
Mi casamiento empezará a las______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que le damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? A completar si se quieren llevar los regalitos 🔴 Mi matrimonio...

Rosana, jueves 12-Dic-19 455
María
Invitaré a ______ personas
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Guapas! Ahora hablemos de los invitados , un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a completar: 🔴...

Rosana, jueves 12-Dic-19 474
María
Mi ceremonia será _____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 498
María
La ciudad en la que me caso es ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Argentina en que celebraremos nuestro casamiento. 🔴 ¿En qué ciudad se casan? ***...

Rosana, jueves 12-Dic-19 486
María
Me casaré a la edad de____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos. 🔴 ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ? *** Seguí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 528
María
Mi gran día será en el mes de ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola novias ¡Comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! Porque queremos que todos los invitados lo pasen genial, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Rosana, jueves 12-Dic-19 552
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí las alianzas!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el maquillaje!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bonitas! Llegó el momento de ponernos pitucas, y resaltar nuestra belleza , sólo vos sabés cual de estas opciones de make up que te traigo hoy, van mas con vos y el estilo que quieras lucir,...

Natalia, domingo 18-Oct-20 254
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí la lencería!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...

Natalia, domingo 18-Oct-20 261
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el complemento!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Linduras! Como dije antes, no todas son muy fans de llevar velo, por eso también tengo esta opción para las menos tradicionales, para que según el tipo de estilo y el vestido que hayan elegido...

Natalia, domingo 18-Oct-20 258 1
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el velo!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Bellezas! El velo icono tradicional de la novia, sé que no todas son fans de seguir con esta tradición, pero en el caso de que aún se lo estén pensando, les traigo estas tres opciones para que...

Natalia, domingo 18-Oct-20 263
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí los aros!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro look nupcial para brillar como nunca en nuestro gran día y sobre todas las cosas siendo fieles a nuestro estilo, que paso a paso vas a ir...

Natalia, domingo 18-Oct-20 267
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el peinado!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Bellas! El peinado también es un elemento a definir para reafirmar nuestro estilo y combinar nuestro look nupcial a la perfección, te invito a que me digás, ¿con cuál de estos peinados vas a enamorar?...

Natalia, domingo 18-Oct-20 279
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí la espalda!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Hola Linduras! Seguimos con este test que es muy útil para ayudarte a definir el estilo de novia que más te representa, y ahora te invito a que me digás: ¿Cuál de estas espaldas te animás a lucir?...

Natalia, domingo 18-Oct-20 280 1
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el escote!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:56

Amores! ¿Van percibiendo cuál es su estilo ? ahora toca elegir el tipo de escote que mas con vos y sobre todo con la comodidad que querés tener y lucir en tu gran día...¿Con cuál de estos tres escotes...

María, martes 26-Abr-22 289
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí los zapatos!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:55

Hola Hermosas! Una vez definido el vestido, ya empezamos a visualizar un poco nuestro estilo , y seguimos definiendo cada detalle de nuestro outfit nupcial que reflejará completamente nuestra...

Natalia, domingo 18-Oct-20 290
Nadia
¿Sexy, princesa o sofisticada? ¡Elegí el vestido!
Nadia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:55

Hola Linduras! Arrancamos con este test para descubrir que estilo de novia sos y cómo se refleja tu personalidad en cada elección que hagas para tu gran día, como el vestido, que sin duda es una de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 304
Nadia
La mejor foto con tu mascota
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 214 1
Nadia
La mejor foto con los niños
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Si son de las parejas que tienen hijos o han invitado niños a su casamiento, estas inspiraciones les van a encantar, ¿Cuál de estas hermosos fotos les tomarían? A- B- C- *********** Seguí...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 224
Nadia
La mejor foto con los invitados
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Nada como tener a todos en un única foto , y poder jugar con los invitados, dejando volar un poco la imaginación y creatividad para tener algunas de estas 3 opciones...¿Cuál de estas...

María, jueves 30-Jun-22 231
Nadia
La mejor foto con tus amigas
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas,...

Bárbara, viernes 1-Jul-22 241
Nadia
La mejor foto con tu papá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

María, jueves 30-Jun-22 244
Nadia
La mejor foto con tu mamá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

María, jueves 30-Jun-22 241
Nadia
La mejor foto con la mitad de sus caras
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 255
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464

Foros generales

Inspiración