Caballito, Capital Federal · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Parejitas Ahora hablemos de la hora que le damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? A completar si se quieren llevar los regalitos 🔴 Mi matrimonio...

¡Guapas! Ahora hablemos de los invitados , un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a completar: 🔴...

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Argentina en que celebraremos nuestro casamiento. 🔴 ¿En qué ciudad se casan? ***...

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos. 🔴 ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ? *** Seguí...

Hola novias ¡Comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! Porque queremos que todos los invitados lo pasen genial, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Hola Hermosas! Hay muchos puntos esenciales a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro look nupcial para nuestro gran día!👰 Por eso hoy te invito a que te sentés en el jurado y de forma muy...

Bonitas! Llegamos al final de este divertido test ...relajen que es la última carita que tienen que hacer! 🤣 Todos queremos que nuestros invitados se lo pasen muy pero muy bien, pero que pasa cuando...

Lindas! Vamos que en nada les dejo relajar la cara...y vos vas a descubrir que tipo de novia sos! Están el centro de la pista y se ponen hacer su baile de novios...y te das cuenta que tu amor no pega...

Comuuuu! Nunca falta alguna que pueda dar la nota...por eso mejor ir preparando la caripela que le vamos a poner!🤣 A. Mi cara es 😫= Al principio me enojo, pero después me olvido. ¡Quiero disfrutar de...

Hermosas! Acá las quiero ver....listas para gesticular? jajajaaj ¿Qué carita le ponés a tu suegri? A. Mi cara es 😐= cara de nada, y le digo educadamente que no es posible, porque la lista la definimos...

Aminovias! Supongo que a mas de una le ha pasado esto, de que te pregunten por tu casamiento y hasta crean que están invitados pero no es así! ¿Qué cara has puesto? A. Mi cara es 😳= MMMM quizás...

Amores! Seguimos analizando los gestos y las reacciones ante estas situaciones que son casi casi incontrolables...como el clima! A. Mi cara es 🤔= Pensaba que podía ser una posibilidad,¡ pero no me...

Lindas! A ver que carita me ponen en esta situación...aunque ya me imagino cuál será la de mas de una!🤣 A. Mi cara es 😒 = Encuentro que nada que ver que invite a esta persona y disimulo mi molestia....

Chiquis! Seguimos con este divertido test para descubrir el tipo de novia que somos frente a la organización de nuestro gran día..y lo hacemos así analizando nuestros gestos! ¿Qué cara ponés al abrir...

Vestido verde, aire libre y colores y más colores! (Con mucha onda)

Hola Bellas! Relajen las caritas que ahora quiero ver como reaccionan a estas situaciones....estás a dos días de tu casamiento, y algunos invitados te dicen que lo sienten mucho, pero no van a poder...

Hola!, siempre fui “no necesito papeles que digan que estoy en pareja”, pero tuvimos un bb (ya tiene 20 meses). ¡Así qué hay que legalizarnos! 1/ Queremos hacer un asado con familia y amigos, en una...
Hola chicas, con mi pareja decidimos, por los costos que es organizar una fiesta, alquilar una casa quinta por un fin de semana para la familia y amigos, es decir pasar un fin de semana y casarnos ese...

Al fin!!!!! Terminamos los kit antiresaca que van a ser nuestros souvenirs. Estamos súper felices, compramos las bolsitas Kraft y calcamos lo que le queríamos poner y quedaron geniales! Llevo mucho...

Buen día Comu! buen lunes para todos! El sábado anduvimos por Tigre comprando cosas para los centros de mesa, aprovechamos y compramos unas flores secas para ir probando de hacer pequeños ramitos para...

Chichis! ¿Ya tenés una idea de cuales son los colores ideales para vos? te invito a que mirés las respuestas que has anotado, y definas la paleta ideal para tu casamiento! 🎁Acá podés descargar tus...

Bonitas! Llegamos a la preguntita final bellas y para ello me tenés que decir cual de estos maquillajes es el que lucirías en tu gran día! ¿A, B, C o D? A. B. C. D. ************ Seguí acá>>The...

Hola Amores! Siguiendo la linea del momento en la ceremonia , la vamos a dar un poco de color a nuestro look nupcial, y sobre todo a la manito con la que vamos a recibir a nuestro "precioso" ..... con...

Bellas! A la hora de la ceremonia, nuestro porta alianza tendrá sus 5 minutos de fama...ya que es el encargado de llevar las alianzas con la cual sellaremos nuestra unión... con cuál de estos te...

Chicuelas! Los cartelitos no solo nos sirven a modo decorativos , sabemos que en ellos podemos plasmar unas lindas frases para agasajar a nuestros invitados...cuál de estos diseños de cartelitos te...

Lindas! Y ya que venimos en la onda golosa....porque no definir los tonos que resaltarán nuestra mesa dulce o Candy bar! ¿A cuál de estas opciones le dás un ÑAM? A. B. C. D. ************ Seguí...

Comuuuu! Llegamos a la parte mas dulce del test ...por eso las invito a que anoten la respuesta en una hojita...sobre cuál de estas opciones vas a cortar con tu amorcito? A.B.C. D. ************ Seguí...

Bellas! Nada como ver la cara de felicidad de los invitados cuando le entregamos ese recuerdito de nuestro gran día.... a cuál de estos le decís: ¡Sí quiero!? A. B. C. D. ************ Seguí...

Chichis! ¿Le vamos poniendo color al día? ahora nos toca definir el detalle mas preciado por las familiares que se lo quieren llevar a toda costa...y son los centros de mesa con los que vestiremos...

Seguimos con la segunda preguntita para definir la paleta de colores que mejor va para la decoración de su gran día! ¿Cuál de estos 4 ramos es el tuyo? A. B-C.D. ************ Seguí acá>>¡Elegí...