Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

La Plata, Buenos Aires · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2020

1542días 12hrs

Posts

50
Nadia
¿Tu casamiento de día o de noche?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Hola Bonita! Empezá a contar esos 5 minutos que les ayudarán a entrar a participar en el concurso 'Octubre REGALÓN', empezamos con la primera pregunta: ¿Tu casamiento de día o de noche? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 330
Nadia
DEFINÍ tu casamiento en 5 minutos⏰ ¡GO!
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Hermosas! Empezamos el día con una dinámica súper divertida que tan solo les va a quitar 5 minutos de su valioso tiempo y de paso empiezan a participar en el concurso de la Web Premium de Casamientos...

Daniela, jueves 28-Nov-19 33
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290
Nadia
¿El lugar será cerrado o abierto?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

JESICA, martes 1-Sep-20 286
Nadia
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....

JESICA, martes 1-Sep-20 297
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Quizás no todas lo tienen claro aún, pero de seguro algún tipo de paleta les hace más gracia que otras... qué tonalidades has elegido para tu gran día? * * Seguí acá >> ¿Tu ceremonia...

JESICA, martes 1-Sep-20 292
Nadia
¿En qué estación te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Seguimos participando de esta forma rápida por tu Web Premium de nuestro Octubre Regalón! En qué estación se van a casar? * * Seguí acá >> ¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ...

JESICA, martes 1-Sep-20 294
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Bellas! Se imaginan ya ese hermoso día??? día en donde celebrarán su amor con todos sus seres queridos! Contame: qué día de la semana te unís a tu amor? * * Seguí acá >> ¿En qué estación te...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿En qué ciudad vas a decir: ¡Sí quiero!?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Amores! Vamos que el premio es muy bueno y de paso vos hacés lo que más te gusta...contarnos sobre tu gran día!!!! En qué lugar de nuestra amada Argentina vas a decir ¡Sí quiero!? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 314
María
Tendremos _____ horas de fiesta
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 🔴 ¿Cuántas horas de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 430
María
Para comer nos gustaría tener____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🔴¿Qué les gustaría tener en la cena o comida? *** Seguí aquí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 426
María
A la ceremonia entraré con_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Continuamos avanzando y ahora pensemos en el momento de la ceremonia A ver si ya pensaron con quién vivirán la entrada: 🔴¿Con quién entrarán en la ceremonia? *** Seguí aquí >> Para...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Mi vestido de novia en una frase sería ______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bellas Nuestro look importa en este especial y pensemos en nuestro vestido de novia. ¡A ver qué es lo primero que se les ocurre! 🔴 Mi vestido de novia en una frase sería ______ *** Seguí aquí >>...

Rosana, jueves 12-Dic-19 440
María
Los testigos y/o padrinos serán_____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 🔴 Los testigos y/o padrinos serán_____ *** Seguí aquí >> Mi...

Rosana, jueves 12-Dic-19 445
María
Mi casamiento empezará a las______
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que le damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? A completar si se quieren llevar los regalitos 🔴 Mi matrimonio...

Rosana, jueves 12-Dic-19 455
María
Invitaré a ______ personas
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Guapas! Ahora hablemos de los invitados , un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a completar: 🔴...

Rosana, jueves 12-Dic-19 474
María
Mi ceremonia será _____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 498
María
La ciudad en la que me caso es ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Argentina en que celebraremos nuestro casamiento. 🔴 ¿En qué ciudad se casan? ***...

Rosana, jueves 12-Dic-19 486
María
Me casaré a la edad de____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos. 🔴 ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ? *** Seguí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 528
María
Mi gran día será en el mes de ____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola novias ¡Comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! Porque queremos que todos los invitados lo pasen genial, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Rosana, jueves 12-Dic-19 552
María
¿Foto de pareja romántica o graciosa para ampliar?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:20

Parejitas Ponemos fin a estas decisiones y pensemos en la foto del matrimonio para ampliar... ¡ojo que esta pregunta es para casadas y novias! ¿Prefieren una foto de pareja romántica o graciosa para...

Male, jueves 9-Ene-20 266
María
¿Decoración de ceremonia campestre o elegante?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

Bonitas Ya vamos en la parte final de estos polos opuestos y a ver si ya tienen pensados detalles en la decoración de la ceremonia: ¿Decoración de ceremonia campestre o elegante? * CampestreElegante...

Juli, domingo 17-Nov-19 258
María
¿Abrigo de novia elegante o informal?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

¡Aminovias! En el juego ahora hablaremos solo un poco del look de novia A ver qué piensan a la hora de ponerse algo para abrigarse: ¿Abrigo de novia elegante o informal? * EleganteInformal Seguí acá ➜...

Juli, domingo 17-Nov-19 264
María
¿Centros de mesa temático o con número?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

Lindas A ver si ya están descubriendo de qué lado están jejejeje Hablemos de los detalles de la decoración de las mesas: ¿Tendrán centros de mesa temático o con número? * TemáticoNúmero Seguí acá ➜...

Aldana, lunes 29-Nov-21 270
María
¿Novios combinados o cada uno con su estilo?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

¡Hermosas! Hablemos del estilo de los novios y es cosa de gustos como pareja en estos polos: ¿Serán unos novios combinados o cada uno con su estilo? * CombinadosCada uno su estilo Seguí acá ➜ ¿Centros...

Rosana, jueves 12-Dic-19 267
María
¿Ceremonia de día o de noche?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

Lindas novias Ahora veamos los opuestos en la ceremonia ... es que una celebración de día es muy distinta que una de noche. ¿Tú ceremonia será de día o de noche? * De díaDe noche Seguí acá ➜ ¿Novios...

Rosana, jueves 12-Dic-19 261
María
¿Invitaciones elegantes o rústicas?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

¡Lindas! Segunda pregunta y es muy importante que ya tengan una idea de las invitaciones de matrimonio que quieren... ¿Serán estilo elegante o rústicos? * ElegantesRústicos Seguí acá ➜ ¿Ceremonia de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 277
María
¿Alianzas doradas o plateadas?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

Aminovias ¡Comenzamos este especial de polos opuestos! Y la primera pregunta es sobre sus alianzas... ¿Doradas o plateadas? DoradasPlateadas * Seguí acá ➜ ¿Invitaciones elegantes o rústicos? ...

Rosana, jueves 12-Dic-19 269
Nadia
0, 5 o 10 para este COMPLEMENTO?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:09

Chicuelas! Quiero decirle que son el mejor jurado...y que esta es la última votación que van a tener que hacer hoy! A este complemento que es como la frutillita de la torta de tu look de novi... le...

Jema, jueves 24-Nov-22 198
Nadia
0, 5 o 10 para esta MANICURE?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:09

Hermosas! La elección de la manicure con la que recibiremos nuestro alianza no es un detalle menor...por eso decime, a esta inspiración...la amás, esta bien pero no la vas a usar o no te pinta ni un...

Jema, jueves 24-Nov-22 214
Nadia
0, 5 o 10 para este MAKE UP?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:09

Amores! Sé que todas las novias de esta comu son muy pitucas y aman hablar del maquillaje que lucirán en su gran día! A este cómo lo vés? ¿le dás un 0, 5 o un 10?💄 ********** Seguí acá>>0, 5 o...

Jema, jueves 24-Nov-22 224
Nadia
0, 5 o 10 para este PEINADO?
Nadia, El 7 de Junio de 2019 a las 09:09

Bellezas! La elección del peinado la vas hacer según el tipo de vestido que vayas a lucir ...el tuyo cómo va a ser? suelto o recogido? a este lo amás, te hace dudar o no te gusta ni un poco?...

Jema, jueves 24-Nov-22 225

Foros generales

Inspiración