San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2019
52¡Novias lindas! Ya casi terminamos con este tes t que nos dirá la verdad sobre nuestro vestido de novia... ¡y el look de él importa! ¿Cuál de estos look de novio eligen? A.B. C. Última acá >>...
Novias queridas Nuestros gustos hablan mucho sobre nosotras y sigamos para ver qué vestido nos sale. Sé que no todas quieren torta, pero porgamos el ejemplo que tengamos que elegir solo UNA de...
¡Lindas! Pronto sabremos qué vestido va con cada una Y pensemos ahora en que tuviéramos que elegir solo un accesorio. ¿Cuál sería? A. veloB. Corona C. Tocado o tiara Seguí acá >>¿Qué torta de...
¡Parejitas! La idea es que todo tenga relación y veamos detalles de los anillos de casados. ¡Última parte del juego! ¿Cómo quieren sus alianzas? A. Igual para los dos B. Diferentes C. Casi iguales...
Novias de mi Dentro de nuestro outfit, siempre hay áreas que queremos resaltar y otra omitir... hablemos de las primeras. ¿Qué parte de tu look te gustaría resaltar? A. Mi parte delantera B. La...
Lindas Es importante los detalles del look, cuando pensamos en el vestido. ¡Seguimos con el test! ¿Cómo querés que sean tus zapatos? A. B. C. Seguí acá >> ¿Qué parte de tu look te gustaría...
¡Guapas! Seguimos con el test y pongámonos en la situación que pudiéramos elegir nuestro anillo de compromiso... ¿Qué anillo va más con vos? 💍 A. B. C. Seguí acá >> ¿Cómo querés que sean tus...
Novias lindas El vestido tiene mucho que ver con el horario de nuestra boda también. ¡Seguimos contestando las alternativas! ¿A qué hora te casás? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Seguí...
Hola lindas Para ver nuestro vestido ideal es importante tener en cuenta la estación... ¿En qué mes de año será tu gran día? A. Entre mayo y agosto B. Entre enero a abril C. Entre septiembre a...
Bonitas Segunda pregunta del test y vamos con el color. ¡Es muy importante tener una idea! ¿Cuál de estas podría ser la paleta de colores de tu casamiento? A. B. C. Seguí acá >> ¿En qué mes de...
Hola bellas Damos inicio a este test imperdible para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casás? A. Salón B. Aire...
Hola Queridas! Llegamos al final de nuestro diseño , y sólo nos queda elegir el complementos con el que pensamos completar nuestro look de novia que tanto hemos soñado... ¿Con cuál de estos 3 vas a...
Mis amores! Sabemos que el velo es uno de los complementos que identifica tradicionalmente a toda novia , está quienes optan por no llevarlo y las que mueren por el...¿cuál de estas novias sos? ¿Si...
Hola Comu! Están ansiosas por saber cómo será su vestido soñado? Hay novias que prefieren un look más casual y están las que quieren sumar un toque de glamour con su larga cola! ¿Cómo sería la tuya?...
Bellezas! Seguimos armando el bosquejo de nuestro vestido soñado , y como no incluir el largo en esta elección, según tu cuerpo y lo tradicional o moderna que seas como novia, cuál de estas 3 opciones...
Queridas! Este detalle va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las partes de nuestro cuerpo que también queremos cubrir más para sentirnos cómodas! ¿Cuál de estas mangas...
Hola Bonitas! La falda de nuestro vestido también habla mucho de nuestra personalidad y sobre todo del tipo de novia que queremos dejar salir con nuestras elecciones! ¿Cuál de estas faldas te gustaría...
Amores! Les está gustando crear su vestido soñado? ahora nos toca definir como será la tela del vestido con el que van a brillar como nunca en nuestro gran día. ¿Cómo va a ser la tela de tu vestido?...
Hola Bellas! A la hora de definir nuestra espalda, también definimos el detalle de como queremos que sea el cierre de nuestro vestido, puede ser visible u optar por no darle notoriedad. ¿Cómo es el...
Hola Linduras! Como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino , por eso te invito a que me digas con cuál de estas opciones vas a lucir la tuya?👰 1.Abierta 2. Semi...
Hermosas! Sabemos que tenemos muchas opciones para elegir el escote , pero sin duda será ese con el que nos sentimos cómodas y sabemos que nos favorece por completo. ¿Cuál de estos escotes es el tuyo?...
Bonitas! Seguimos definiendo paso a paso los detalles de nuestro vestido ideal , y ahora nos toca elegir el color con el que vamos a casarnos.¿Cuál es el color soñado para tu vestido? 1. Blanco 2....
Hola Bellas! Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal? 1.Princesa 2.En A...
Chicuelas! Quiero decirle que son el mejor jurado...y que esta es la última votación que van a tener que hacer hoy! A este complemento que es como la frutillita de la torta de tu look de novi... le...
Hermosas! La elección de la manicure con la que recibiremos nuestro alianza no es un detalle menor...por eso decime, a esta inspiración...la amás, esta bien pero no la vas a usar o no te pinta ni un...
Amores! Sé que todas las novias de esta comu son muy pitucas y aman hablar del maquillaje que lucirán en su gran día! A este cómo lo vés? ¿le dás un 0, 5 o un 10?💄 ********** Seguí acá>>0, 5 o...
Bellezas! La elección del peinado la vas hacer según el tipo de vestido que vayas a lucir ...el tuyo cómo va a ser? suelto o recogido? a este lo amás, te hace dudar o no te gusta ni un poco?...
Jurado nupcial! Continuamos con esta votación, en donde vos puntúas las inspiraciones nupciales que te traigo hoy..y toca el turno del tocado con el que vamos a coronar nuestro peinado y completar...
Mis novias lindas! Nada como resaltar y potenciar nuestra belleza con accesorios que nos den el toque perfecto para brillar como nunca en tu gran día...¿Qué nota le ponés? ¿0,5 o 10? ********** Seguí...
Queridas! ¿Les está gustando ser jurado? sé que sí, ya que todas se han vuelto expertas en moda nupcial! Por eso te invito a que me dés tu voto.. .cuánto le ponés a este velo? ********** Seguí...
Linduras! Vamos a ponerle un poco de color y frescura a nuestro look con este ramo que va a complementar o no tu look de novia ideal! ¿0,5 o 10? ¿cuánto le ponés? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10...
Hola Bella!👰 Continuamos jurado, y ahora nos toca puntuar algo de lo que nos encanta hablar...zapatitos! 👠 ¿Qué nota le ponés a esta inspiración? ¿👎, 🤔 o ❤️? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10 para...