Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2020

1640días 0hrs : 54min
Yamila
Dudas
Yamila, El 1 de Agosto de 2019 a las 19:53

Hola chicas ! Alguna que se halla casado y después ido del país o tiene en mente eso? Nuestra idea es irnos después de unos meses. Entonces no sabíamos si realmente lanzarnos a hacer una gran...

Naty, viernes 2-Ago-19 5 62
Yamila
Elección de testigos
Yamila, El 31 de Julio de 2019 a las 19:38

Cómo eligieron a sus testigos ? Mí pareja dice de elegir a las dos madres , pero yo siento que ellas ya tienen el papel de mamá. No sé si me explico jaja

Naty, viernes 2-Ago-19 24
Yamila
Consejos ! Nervios!
Yamila, El 31 de Julio de 2019 a las 16:16

Hola comunidad. Es mí primer post. Ya que hace poco decidimos. Falta mucho para el GD, pero queremos hacerlo con tiempo y dedicación. Nos casamos únicamente por civil. La idea es de noche, alquilar...

Yamila, jueves 1-Ago-19 15
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:53

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Juan, domingo 16-Jun-24 94
Nadia
¿Qué ejemplo tomás de tu familia, para trasladar a futuro a la tuya?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Natalia, martes 11-Jun-24 129
Nadia
¿Algún familiar les regaló algo especial por su casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:45

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Natalia, martes 11-Jun-24 138
Nadia
Nombrá una virtud que caracterice a tu familia directa

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Natalia, martes 11-Jun-24 143
Nadia
¿Su familia los ayuda económicamente con el casamiento?

Queridas! Sabemos que hoy por hoy como está la cosa, más de un familiar nos puede dar una manito de ayuda...en su caso: ¿Le han ayudado con algún dinero o regalo para su boda? *********** Seguí...

Natalia, martes 11-Jun-24 147
Nadia
¿Quién de los dos invitó a más familia al casamiento?

¡Bellas! Siempre hay uno de los dos que tiene una familia numerosa , y seguro que no falta ni uno a compartir ese inolvidable momento con ustedes! ¿Quién de los dos invitó a más familia? ***********...

Natalia, martes 11-Jun-24 148
Nadia
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

Chiquis! Continuamos con este jueguito express en donde vos me decís y yo te doy los resultados al final!🔮 ¿A quien le contaste de tu familia primero, que te casás? *********** Seguí...

Natalia, martes 11-Jun-24 151
Nadia
¿Hace cuánto que estás con tu amor?

Amores! Seguimos con la segunda pregunta del jueguito que promete revelarte los misterios de sus apellidos! ¿Cuánto tiempo llevan juntos con tu amorcito? >>> Con mi amor llevamos__ juntos...

Natalia, martes 11-Jun-24 153 1
Nadia
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?

Chiquis! Vamos a dar comienzo a este divertido juego para descubrir el significado de sus apellidos , para eso tenés que seguir todas las instrucciones, para eso me tenés que decir, cuántos son los...

Natalia, martes 11-Jun-24 167
Ailu
Help!!!! Odio el arroz
Ailu, El 31 de Julio de 2019 a las 11:37

Hola Comu! Vengo a contarles mi pequeña desilusión. Por fin encontre el salon de mis sueños, para 50 personas con un jardin bellísimo, un lugar del sueño para hacer el civil, catering, fotografo, de...

Ro Miñoz, viernes 2-Ago-19 20
D
Casa de fin de semana!!!
Denise, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:12

Hola a todas!!! Soy nuevita en todo esto, somos de Rosario. A ver si las novias de la zona me pueden ayudar!! 😊 hace muy poquito empezamos a ver opciones de lugares y la verdad es q no encontramos lo...

Yamila, miércoles 31-Jul-19 11

Foros generales

Inspiración