Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailu
Novia Adicta Marzo 2020 Córdoba

Help!!!! Odio el arroz

Ailu, el 31 de Julio de 2019 a las 11:37 Publicado en el Foro manualidades 0 20
Hola Comu! Vengo a contarles mi pequeña desilusión. Por fin encontre el salon de mis sueños, para 50 personas con un jardin bellísimo, un lugar del sueño para hacer el civil, catering, fotografo, de todo, pero... No dejan tirar petalos en el civil (lo que era mi idea) el dueño del salon dice que solo permite tirar arroz porque se mete en el cesped y no tiene que si tiene otro civil no se nota (es para ahorrarse el trabajo de limpiar) el dilema esta en yo habia elegido petalos porque odio el arroz. Ahora nose que hacer! Que me aconsejan?

20 Respuestas

Última actividad por Ro Miñoz, el 2 de Agosto de 2019 a las 09:01
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que según lo que contas la idea de laa hojitas me parece genial si querés que "te tiren" algo, si no las otras opciones que te dieron las chicas son hermosas
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuu ailu que mal. Yo también tuve la misma elección pero x suerte no tuvimos problema en la quinta
    • Responder
  • Yamila
    Novia Principiante Noviembre 2020 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco vi, que con unos recipientes plásticos, tipo tubos de ensayo, hacen burbujas. Eso está bueno tmb
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailu! Coincido con lo que ya te han comentado, burbujas, estrellitas, suelta de globos... Pero especialmente burbujas!!!
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudassss las burbujas !!! O estrellitas se lucen muchisimo en las fotos y quedan hermosos !



    Help!!!! Odio el arroz 1
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailu!! Estamos iguales yo tampoco quiero usar arroz, me parece que lo de las hojas secas es una excelente opción para vos ya que no podes los petalos, yo en el civil quiero usar goma eva picada, me encanta como queda en las fotos pero preguntaré antes si se puede sino veré otra opción... las burbujas me encantan también. Y en la ceremonia laica que es en el parque de casa creo que optare por las estrellitas que queda divinooo.

    Help!!!! Odio el arroz 2
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ali, que pena que no les dejen. Y también detesto el arroz, así que yo vi otras alternativas.
    Cómo veo que te han comentado las chicas, pueden usar hojitas secas, flores secas, estrellitas (quedan bien de día y de noche) pero con cuidado, cintas o burbujas. Y quedan super original


    Help!!!! Odio el arroz 3

    Help!!!! Odio el arroz 4

    Help!!!! Odio el arroz 5

    Help!!!! Odio el arroz 6

    Help!!!! Odio el arroz 7

    Help!!!! Odio el arroz 8

    Help!!!! Odio el arroz 9
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailu! Lo de las hojitas secas es bárbara la idea y podes perforarlas con forma de corazoncitos;también está la tira de globos
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ailu! En nuestro caso vamos a utilizar estrellitas. Nos pareció una idea bella para una ceremonia de noche que no implique tirar arroz, además como la hacemos en el mismo salón dudo que nos dejen tirar nada.

    Help!!!! Odio el arroz 10

    Help!!!! Odio el arroz 11

    Help!!!! Odio el arroz 12
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Habla con el dueño para o que bien te permita tirarlo si te comprometes a limpiarlo luego o alguna de las opciones orgánicas que te dieron las chicas. Seguro que consigues algo que te guste y sea lo que sueñas!!!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la tradición el arroz es para tener muchos hijos !! Jajaja asique yo voy a decir que tampoco me tirén jajaja no mentira.. mmm confeti de corazones o de hojas! ? Y si no decile que al terminar la fiesta se lo limpias!!!
    • Responder
  • Dalma
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Dalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! como dicen las chicas, me gustan las burbujitas o las estrellitas. Globos no porque contaminan. La otra opcion es teñir el arroz de color, ahi si queda mejor...pero bueno, el arroz es comida...que dificillllll

    Cualquier opción va a quedar hermosa!! exitos!!!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella! La fiesta es de noche? Si es de noche pueden darle estrellitas (las que usamos en navidad con los chicos ja) a los invitados y que las prendan cuando termina la ceremonia. Se usa un montón!

    Si es de día las burbujas es una buena opción! o suelta de globos, o como dicen las chicas usar las hojas! queda hermoso!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lastima! Pero lo de la suelta de globo se esta usando mucho y keda re lindo!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ailu que pena!

    Igual te dejo estas opciones

    ¡que no me tiren Arroz!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailu, que buenas ideas que te dieron las chicas. También se está usando (o al menos veo bastante) una suelta de globos. Personalmente tiraría "confeti" de hojas o las burbujas. Los globos quedan muy lindos pero me queda la pica de "a donde van a parar?".. humo de colores ? Realmente no sé qué puede ser que no sea arroz y que se pierda..
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me encanta ♥

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genial. Son pedazos de hojas así que en el césped queda re bien !
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ailu podrias tirar como hizo una aminovia aujeritos de hojas secas , es organico asique no lo tiene que barrer y no se nota tanto.

    Help!!!! Odio el arroz 13



    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la idea de burbujas no se les ocurrió.

    No se que otra alternativa darte.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración