Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
¡Lindas! Ya casi terminamos este juego de amor A ver a quién le contamos (o se enteró) primero del compromiso: ¿Quién fue la primera persona que se enteró primero que se casaban? Seguí acá >>...

¡Bellas! Hay que recordar cada detalle y vamos en los más significativos del día en que dijimos: Sí, me quiero casar con vos ¿Quién estaba más nervios@ el día en que se comprometieron? Seguí acá...

Queridas novias Ahora hablemos de ese día en que dijimos: Sí, quiero vivir mi vida para siempre junto a ti Ya sea porque se habló, nos pusimos de acuerdo o que nuestra pareja lo propuso... ¿Cuándo se...

Lindas Es importante que recordemos los primeros momentos que pasamos junto al amor de nuestra vida Es que lo que sentimos es la razón de porqué estamos en esta comu. ¿En qué fecha están de...

Enamorad@s Seguimos contestando el jueguito de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? ☺️ Seguí acá...

Muaaaack para todas ¡ahora hablemos del primer beso! Seguimos en #ModoRemember y hablemos sobre cómo fue esa vez que se besaron por primera vez: ¿Quién besó a quién la primera vez? 💏 Seguí acá...

¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química de inmediato o todo fue con el tiempo?✨ Seguí acá >> ¿Quién besó a...

¡Hola lindas! Estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad se...

Hola Bellas! Vamos que queda muy poquito para llegar a los resultados y al final de esta guerra nupcial , ahora toca elegir la parte mas dulce de la fiesta...¿Qué torta de las admins te gusta más? 1....

Bonitas! Las invitaciones son como ya saben el primer contacto que los invitados van a tener con nuestro casamiento, y por ello el estilo que elijamos tiene que representarnos a la perfección! ¿Con...

Hola Bellas! Estamos a pocos round de descubrir que estilo de novia sos , y este es uno de los momentos mas importante de nuestro gran día, el momento en el que nos vamos a unir a nuestro...

Linduras! La decoración sin duda tiene mucho que decir de la parejita y del estilo de casamiento con el que más se identifican y han elegido celebrar....de estas dos opciones... cuál va mas con...

Hola Queridas! Les está gustando esta "guerra de admins" a mi me está dando nervios de ver quien gana!!!! ¡Vamos por el tocado! ¿Quién gana este round...Maria o yo? 1. Maria 2. Nadia *********** Seguí...

Hermosas! A todas nos encanta el make up, por eso en esta guerra de novia que hacemos con Nadia, les tenemos estas dos propuesras de make up...¿cuál de las dos te gusta más para vos? 1. Maria2. Nadia...

Comu bella! Ya descubrieron con qué admin se identifican mas? creo que es un duelo duro, por eso le pedimos que sigan votando para definir este round....¿Qué alianzas te gustan más las mías o las de...

Aminovias! Seguimos con este duelo nupcial....en donde vos votando, descubrís cuál de las dos admins te representa más...Te traemos estas dos opciones de peinados...difícil no? ¿Con cuál vas a...

Hola Linduras! Seguimos en esta dura guerra nupcial ...quién ganará? Ahora vamos a ver cuál de estos ramos va mas con tu estilo de novia...el que llevaría Maria o el mio? 1. Maria 2. Nadia **********...

Hermosas! Me sumo a Nadia y las invito a que voten por el estilo de admin que más se parece al suyo! Los zapatos hablan mucho de la personalidad de una novia y de los pasos decisivos que dará en su...

Hola Bellas! Empezamos este primer round de nuestra "Guerra nupcial" en donde vos tenés un rol muy importante, votar por el estilo de la admin que más te identifica...¿Qué vestido te gusta más el de...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...