Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Queridas!!! Siiiiii ya llegamos a los resultados...y ahora simplemente tenés que ver en tus respuestas, cuál es la letra que más se repite...y ahí vas a saber qué parejita fuera de serie son!!! Y...

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Amores! Lo único lindo después de una mini pelea, es la reconciliación, por eso te invito a que me contés como lo hacen ustedes... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos...

Chiquis!! Uno de los mejores planes para pasar el invierno es ir al cine o colchita y tv en casita acurrucados...y llegó el momento dónde el pochoclo esta listo y hay que elegir la peli.... >>...

Queridas! Puede que en tiempo de economía de guerra sus planes hayan cambiado un pelín, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué planes tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores... ¿Cuál de estas parejas serían? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Spiderman y Mary Jane C. Los Increíbles D....

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año...🎉 ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Parejitas Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de...

Bonitas Espero que les esté siendo útil estas inspiraciones ¡ya que la idea es mirar mucho para decidir qué detalle va con nosotras! Ahora hablemos de los anillos del casamiento No es por persuadir,...

Holi hermosas El especial ha llegado al punto más alto jejeje 🥊Con cuál te quedás para sorprender a tu amooooorrrrr A. La de DeniseB. La de Analía * * Seguí acá >> ¿Ganan las ALIANZAS de Celes...

Bellas!!! Seguimos ahora con la parte de belleza ... Y ahora compiten dos veteranas de la Comu super novias!! 🥊¿Qué manicure les hace suspirar? A. La de NatyB. La de Vanesa * * Seguí acá >>...

¡Lindaaas! Seguimos votando por los favoritos del look de novia y vamos con una categoría que siempre nos hace suspirar.. sí, porque los zapatos de novia tienen que ser tal cual los imaginamos A ver...

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * *...

Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá...

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento 🥊¿Qué espalda creen que es la merecedora del premio? ¿La de Valeria o la mía? A. La espalda de ValeriaB. La...

Aminovias bellas Comenzamos este especial que lo protagonizan algunas aminovias de la comu, que han elegido algunas inspiraciones A ver quién será la ganadora de este primer enfrentamiento jejeje......

Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? * * Ahora descubrí este especial hecho con aminovias: Novias al combate...

Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas ... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? * *...

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? * * Siguiente evaluación: Su centro de mesa

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? * * Siguiente evaluación: Sus invitaciones

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 10? ¿les gustaría uno así para su novio? * * Siguiente evaluación:...

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? * * Siguiente evaluación: Botonier del novio

¡Aminovias queridas! Ahora veamos uno de los accesorios de la novia: ¡sus aros! A ver si son de su estilo y qué nota le ponen * * Siguiente evaluación: Su anillo de compromiso

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 10, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? * * Siguiente evaluación: Sus pendientes

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo ¿Les gusta? ¿qué nota se sacá ? * * Siguiente evaluación: Sus zapatos