Ir al contenido principal
Ste
Ste

Lanús, Buenos Aires · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2021

1138días 2hrs

Posts

118
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotilón para que la hora loca explote con todo, ¿con cuál de estos animás y sorprendés a tus invitados?...

Ste, domingo 16-Feb-20 138
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas alianzas!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una! 1.2. 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 138 1
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Ste, domingo 16-Feb-20 141
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 140
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos peinados te...

Ste, domingo 16-Feb-20 144 1
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos souvenirs!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 👇 1. 📷Dragées et Souvenirs 2. 📷Petit Cadeau Original 3. 📷Dragées et...

Ste, domingo 16-Feb-20 151
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Seguimos definiendo los detalles que querés para tu casamiento , que por cierto es HOY!😱 Pensá en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos diseños lo...

Ste, domingo 16-Feb-20 161
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Seguimos descubriendo cuál sería tu casamiento si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¿En este caso te quedas con...? 1. 2. 📷Helena Tomás Photography 3. *** Seguí acá...

Ste, domingo 16-Feb-20 170
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos salís corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Este...

Ste, domingo 16-Feb-20 201
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...

Samy, viernes 28-Feb-20 323 2
Nadia
¿Qué vestido va mejor con vos y tu estilo?
Nadia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Empezamos con este divertido test para descubrir qué nos depara la buena suerte, todo va a depender de tus gustos y elecciones. ¡Por eso votá tu vestido y contanos porqué elegís este!...

69%

86 votos

30%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Feb-20 60
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para planificar la boda?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Bella! Seguimos con este divertido juego para averiguar el nivel de Bridezilla que sos durante la organización de tu gran día!😱 Segunda prueba: ¿has cambiado tu rutina para planificar tu casamiento?...

Jema, jueves 24-Nov-22 253
Nadia
¿Pensás casi todo el día en tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Empezamos con este test en donde yo te pongo pruebas y vos cada vez que contestás "Sí" sumás un puntito!😜 Vamos por la primera prueba: ¿pensás casi todo el tiempo en tu casamiento? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 296
Nadia
Next a 1 de estos 3 MANICURE!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hola! Hemos llegado al final de este jueguito rápido , en donde vos sos la jurado de este desfile nupcial, y decidís que es lo que no vas a llevar en tu casamiento....a cuál de estas manicure le...

Carolina, jueves 7-Nov-19 244
Nadia
Next a 1 de estos 3 LOOK DE NOVIO!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Amores! ❤️ Vamos a suponer que ellos nos piden una ayudita con su look nupcial...y cuando lo ves desfilar a tu amorcito con estas opciones... le decís Next al 1 al 2 o al 3? 1. 2. 3. Seguí...

Vanesa, jueves 7-Nov-19 253
Nadia
Next a 1 de estas 3 LENCERÍAS!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellas! Llegamos al momento mas atrevido de nuestro look nupcial... contame: a cuál de estas opciones le decís NEXT? 1. 2. 3. Seguí acá>>> Next a 1 de estos 3 LOOK DE NOVIO!

Vanesa, jueves 7-Nov-19 253
Nadia
Next a 1 de estos 3 COMPLEMENTOS!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Los complementos serán ese toque final para que nuestro look de novia de que hablar... descartá la opción que ni ahí va con vos!❌ 1. 2. 3. Seguí acá>>>Next a 1 de estas 3...

Carolina, jueves 7-Nov-19 253
Nadia
Next a 1 de estos 3 RAMOS!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Vamos que es un jueguito muy divertido y se que te encanta ser jurada nupcial...a cuál de estos ramos le decís mil veces no? 1. 2. 3. Seguí acá>>> Next a 1 de estos 3...

Carolina, jueves 7-Nov-19 260
Nadia
Next a 1 de estos 3 MAKE UP!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Chiquis! Esta es un poco mas fácil ya que estoy segura que algo en mente tienen de que no les pinta ni un poco lucir para su casamiento! ¿A cuál de estos le decís NEXT? 1. 2. 3. Seguí...

Carolina, jueves 7-Nov-19 266
Nadia
Next a 1 de estos 3 PEINADOS!!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Novias! ❤️ ¿Estás cómoda para descartar? El peinado es un detalle muy importante a definir dentro de nuestro look nupcial, no solo por belleza, sino que también por comodidad! ¿Cuál de estos 3...

Mariana, sábado 9-Nov-19 315
Nadia
Next a 1 de estas 3 ESPALDAS!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas!🤗 Sabemos que cada detalle para nuestro look de novia suma, y que vos sabés bien con cuál de estas opciones no te vas a sentir representada o cómoda.... ¿a cuál de estas vas a descartar? 1....

Carolina, jueves 7-Nov-19 321
Nadia
Next a 1 de estos 3 ESCOTES!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas!👰 Seguimos con este divertido y rápido jueguito para definir las opciones que ni por asomo elegirías para tu casamiento!😱 ¿Con cuál de estos 3 escotes no te casás? 1. 2. 3. Seguí...

Carolina, jueves 7-Nov-19 332
Nadia
Next a 1 de estos 3 ZAPATOS!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosa! Seguimos con la segunda ronda de descarte, y ahora toca definir esos zapatos con lo que a paso firme vas a caminar hacia tu love! ¿A cuál de estos le decís NEXT? 1.2. 3. Seguí...

Carolina, jueves 7-Nov-19 339
Nadia
Next a 1 de estos 3 VESTIDOS!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos con este desfile nupcial , yo te muestro opciones y vos cómoda en tu silla de jurado, le decís NEXT! ¿Con cuál de estos 3 vestidos no te casás?😱 1. 2.3. Seguí...

Vanesa, jueves 7-Nov-19 364
Nadia
¡Compartí la cantidad de amigas que te hiciste en la comu!👰
Nadia, El 19 de Julio de 2019 a las 08:10

Aminovias!!! No nos conoceremos de toda la vida, pero para mi son mis amigas internautas a las que puedo leer, me leen y sobre todo y lo mas importante ayudar...¿no son las bases de una amistad? y así...

Jael, jueves 22-Ago-19 35
Nadia
¿Quiénes pensás que se van a quedar hasta el final de la fiesta?
Nadia, El 19 de Julio de 2019 a las 08:10

Hermosas! Seguimos celebrando el día del amigo con todoooooooo, y ahora me tenés que decir, quién o quiénes sabés que se van a quedar hasta el último momento de tu casamiento....viviéndolo como si...

Jael, jueves 22-Ago-19 46
Nadia
¿Qué amig@ no puede faltar en tu gran día?
Nadia, El 19 de Julio de 2019 a las 08:10

Lindas! ¿Qué planes tienen para hoy? espero que celebren muuuuucho!!! 🎉 Hay amigas que siempre están y han estado ....y que con todo tu corazón querés que esté en tu gran día sí o sí? ¿quién o quiénes...

Jael, jueves 22-Ago-19 45
Nadia
¿Qué amiga te está ayudando con los preparativos?
Nadia, El 19 de Julio de 2019 a las 08:10

Hermosas! Seguramente muchas de las cositas que van hacer para su gran día son DIY, y que manos amigas y algunas opiniones, nunca están de más! ¿en quién te estás apoyando para organizar tu...

Jael, jueves 22-Ago-19 49
Nadia
¿Qué amig@ pensás que puede dar la nota?
Nadia, El 19 de Julio de 2019 a las 08:10

Amig@s!!!! Al ritmo de "Siga el baile, siga el baile....y como locomotora del trencito, sabemos que muchos de nuestros amigos se lo van a pasar muuuuuuuuuy bien....pero que pasa cuando terminan...

Viki, martes 9-Mar-21 48
Nadia
¿Salen con parejas amigas?
Nadia, El 19 de Julio de 2019 a las 08:10

Bellas! Les está gustando el especial del día del amigo ? Ahora toca que cuenten como es su vida social como pareja...seguro que aparte de los amigos que cada uno ha hecho en su vida, también cuentan...

Viki, martes 9-Mar-21 50
Nadia
¿Qué amig@ te está organizando la despedida de soltera?
Nadia, El 19 de Julio de 2019 a las 08:10

Chiquis! Seguimos participando de este especial en honor a nuestros amigos especiales...y seguramente algunas de ellas, se puso el equipo al hombro, y te está organizando "La despedida de soltera"...

Jael, jueves 22-Ago-19 52
Nadia
¿Con qué amig@ hablás más sobre el casamiento?
Nadia, El 19 de Julio de 2019 a las 08:10

Amigas novieras! Se sabe que en el momento uno de que sos novia, no hay forma de que parés de pensar y de hablar de tu casamiento, con quién solés comentar sobre todo lo del preparativo? Seguí...

Jael, jueves 22-Ago-19 52

Foros generales

Inspiración