Ir al contenido principal
M
María

Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2020

1457días 0hrs : 35min

Posts

16
Nati
¿Verdadero o Falso? Ya tenés definido el vestido que te vas a poner
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

Natalia, domingo 7-Feb-21 380 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Tenés pesadillas sobre el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

Natalia, domingo 7-Feb-21 391 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Nunca dudé sobre ninguna elección del casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

Natalia, domingo 7-Feb-21 397 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1
Nati
¿Verdadero o Falso? No tengo invitados por compromiso...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Vamos que a la que miente le crece la nariz jajaa y hoy tenemos muchos premios para que puedan sumarlos a distintos momentos de su casamiento. ¿Qué me respondés a esta...es VERDAD O...

Natalia, domingo 7-Feb-21 420 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Quiero tener solo 1 hijo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas! Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos...¡que hoy la sinceridad se premia x 3 regalos ! ¿Verdad o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 448 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

Valentina, domingo 7-Feb-21 498 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

Natalia, domingo 7-Feb-21 501 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12
Nati
Corsets muy evidentes, ¿SI👍 o NEXT👎?
Nati, El 30 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola novias! Vamos a comenzar a evaluar las tendencias que trae el 2020 en vestidos de novias . ¿Están listas? La primera son los Corsets muy evidentes, es decir, que remarquen o dejen a la vista las...

Patricia, jueves 27-Feb-20 235 2
Nati
Cascadas de flores, ¿SI👍 o NEXT👎?
Nati, El 30 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las tendencias del 2020 ! En ésta, las románticas faldas llevan cascadas de flores en toda su extensión. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿SI o NEXT? *** Seguí acá 👉 Faldas...

Daii.brandan, domingo 23-Feb-20 176 1
Nadia
¿Ya tienes las invitaciones de tu casamiento?
Nadia, El 20 de Diciembre de 2019 a las 11:05

Hola Parejitas! Hoy estuve viendo ideas súper lindas de invitaciones para el día esperado y me entró curiosidad por saber si ustedes ya eligieron su modelo. ¿Las...

¡Siiiii!

49%

18 votos

Aún no 😅

49%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Feb-20 27
Nadia
2 tendencias en VESTIDOS ¡Elegí una!
Nadia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:04

Hola Lindas! Listas para hacer esta revisión de tendencias? empezamos con lo esencial que toda novia empieza a buscar... el vestido! cuál es más de tu estilo? A. Faldas de colores. Vestido con efecto...

Lucia, jueves 27-Feb-20 145
Nadia
Me la juego por estas invitaciones!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! 😍 Seguimos con la segunda ronda de esta dinámica, y ahora toca que te la jugués por las invitaciones con las que vas anunciarles a tus invitados que con tu amorcito van a dar el: ¡Sí quiero!...

Maria, lunes 14-Nov-22 488
Nadia
Tu vestido: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Sabemos que el minimalismo responde al "menos es más", y que el maximalismo apuesta por dar protagonismo a cada detalle de tu casamiento! A tu vestido lo preferís: ¿A o B? A. B. * * Seguí...

Vicky, domingo 7-Jun-20 208
Nadia
¿Ya viven juntos con tu pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Celina, domingo 22-May-22 299

Foros generales

Inspiración