Ir al contenido principal
C
Claudia

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1981días 2hrs

39
Nadia
¡Compartí la cantidad de amigas que te hiciste en la comu!👰
Nadia, El 19 de Julio de 2019 a las 08:10

Aminovias!!! No nos conoceremos de toda la vida, pero para mi son mis amigas internautas a las que puedo leer, me leen y sobre todo y lo mas importante ayudar...¿no son las bases de una amistad? y así...

Jael, jueves 22-Ago-19 35
Nadia
¿Quiénes pensás que se van a quedar hasta el final de la fiesta?

Hermosas! Seguimos celebrando el día del amigo con todoooooooo, y ahora me tenés que decir, quién o quiénes sabés que se van a quedar hasta el último momento de tu casamiento....viviéndolo como si...

Jael, jueves 22-Ago-19 46
Nadia
¿Qué amig@ no puede faltar en tu gran día?

Lindas! ¿Qué planes tienen para hoy? espero que celebren muuuuucho!!! 🎉 Hay amigas que siempre están y han estado ....y que con todo tu corazón querés que esté en tu gran día sí o sí? ¿quién o quiénes...

Jael, jueves 22-Ago-19 45
Nadia
¿Qué amiga te está ayudando con los preparativos?

Hermosas! Seguramente muchas de las cositas que van hacer para su gran día son DIY, y que manos amigas y algunas opiniones, nunca están de más! ¿en quién te estás apoyando para organizar tu...

Jael, jueves 22-Ago-19 49
Nadia
¿Qué amig@ pensás que puede dar la nota?

Amig@s!!!! Al ritmo de "Siga el baile, siga el baile....y como locomotora del trencito, sabemos que muchos de nuestros amigos se lo van a pasar muuuuuuuuuy bien....pero que pasa cuando terminan...

Viki, martes 9-Mar-21 48
Nadia
¿Salen con parejas amigas?

Bellas! Les está gustando el especial del día del amigo ? Ahora toca que cuenten como es su vida social como pareja...seguro que aparte de los amigos que cada uno ha hecho en su vida, también cuentan...

Viki, martes 9-Mar-21 50
Nadia
¿Qué amig@ te está organizando la despedida de soltera?

Chiquis! Seguimos participando de este especial en honor a nuestros amigos especiales...y seguramente algunas de ellas, se puso el equipo al hombro, y te está organizando "La despedida de soltera"...

Jael, jueves 22-Ago-19 52
Nadia
¿Qué amig@ tendrá un rol especial en tu gran día?

Queridas! A la hora de organizar nuestro casamiento , sabemos que hay muchos roles y puestos que cubrir...a tus amig@ le has asignado alguno importante? ¿vas a tener damas de honor? Seguí...

Jael, jueves 22-Ago-19 50
Nadia
¿Con qué amig@ hablás más sobre el casamiento?

Amigas novieras! Se sabe que en el momento uno de que sos novia, no hay forma de que parés de pensar y de hablar de tu casamiento, con quién solés comentar sobre todo lo del preparativo? Seguí...

Jael, jueves 22-Ago-19 52
Nadia
¿Cuántos amigos invitaste a tu casamiento?

Hola Chiquis! Sin duda que para nuestro gran día queremos celebrar nuestro amor rodeados de cariño, alegría y muy buenos deseos...los amigos sabemos que tienen muuuuucho de esto para dar! ¿cuántos...

Jael, jueves 22-Ago-19 57
Nadia
¿A qué amig@ le contaste primero que te casabas?

Hola amigas!!! Vamos con la segunda preguntita para que podamos hablar sobre esos amigos de fierro y que son tan pero tan especiales, que apenas dijiste sí me quiero casar...saliste corriendo a...

Jael, jueves 22-Ago-19 59
Nadia
¿Con tu amor, fueron amigos antes de ser novios?

Hola Amores! Arrancamos este especial para celebrar el día del amigo , y acá me tenés que contar si con tu amorcito antes de ser pareja...fueron amigos? ¿lo considerás tu mejor amig@ hoy por hoy?...

Jael, jueves 22-Ago-19 64 1
María
¿Gana el VELO de Sofía o el TOCADO de María ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Aldana, martes 16-Nov-21 266
María
¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda?

Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Gana el MAQUILLAJE de Eliana o Vicky?

Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá...

Aldana, martes 16-Nov-21 284
María
¿Gana la ESPALDA de Valeria o la de María
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento 🥊¿Qué espalda creen que es la merecedora del premio? ¿La de Valeria o la mía? A. La espalda de ValeriaB. La...

Aldana, martes 16-Nov-21 286
María
¿Gana el VESTIDO de Carina o de Anahi?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Aminovias bellas Comenzamos este especial que lo protagonizan algunas aminovias de la comu, que han elegido algunas inspiraciones A ver quién será la ganadora de este primer enfrentamiento jejeje......

Aldana, martes 16-Nov-21 312
María
¿Qué nota le pones al seating plan? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:47

Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? * * Ahora descubrí este especial hecho con aminovias: Novias al combate...

Aldana, martes 16-Nov-21 261
María
¿Qué nota le pones a su centro de mesa? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:47

Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas ... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Qué nota le pones a sus Invitaciones? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? * * Siguiente evaluación: Su centro de mesa

Aldana, martes 16-Nov-21 272
María
¿Qué nota le pones a la torta? Del 1 al 10...

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? * * Siguiente evaluación: Sus invitaciones

Aldana, martes 16-Nov-21 277
María
¿Qué nota le pones al botonier del novio? Del 1 al 10...

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 10? ¿les gustaría uno así para su novio? * * Siguiente evaluación:...

Aldana, martes 16-Nov-21 275
María
¿Qué nota le pones a su anillo? Del 1 al 10...

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? * * Siguiente evaluación: Botonier del novio

Aldana, martes 16-Nov-21 274
María
¿Qué nota le pones a sus pendientes? Del 1 al 10...

¡Aminovias queridas! Ahora veamos uno de los accesorios de la novia: ¡sus aros! A ver si son de su estilo y qué nota le ponen * * Siguiente evaluación: Su anillo de compromiso

Aldana, martes 16-Nov-21 273
María
¿Qué nota le pones a sus zapatos? Del 1 al 10...

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 10, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? * * Siguiente evaluación: Sus pendientes

Aldana, martes 16-Nov-21 285
María
¿Qué nota le pones a su ramo? Del 1 al 10...

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo ¿Les gusta? ¿qué nota se sacá ? * * Siguiente evaluación: Sus zapatos

Aldana, martes 16-Nov-21 287
María
¿Qué nota le pones al look de esta novia? Del 1 al 10...

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10 Primero conozcamos a la novia: Carolina ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los...

Aldana, martes 16-Nov-21 299
Nadia
Me la juego por este cotillón!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Comuuuuu!🎉 A un paso de llevarte el regalito para animar tu fiesta! 🎁 Llegamos al momento de la hora loca y al final de este jueguito.....ahora te la tenés que jugar por el cotillón que has pensado...

Aldana, martes 16-Nov-21 304 1
Nadia
Me la juego por esta animación!

Hola hola! 🎉 Sabemos que uno de los momentos esperados del casamiento es la fiesta, y que contamos con muchas opciones para animar a nuestros invitados...por eso no podés dejar de participar por el...

Aldana, martes 16-Nov-21 359
Nadia
Me la juego por este auto!

Queridas!😘 ¡Vamos que nos queda poquito para llegar al final de este jueguito express...en donde vos nos contás de tus elecciones y nosotros te premiamos con un divertido regalito! 🎁 ¿En cuál de estos...

Aldana, martes 16-Nov-21 366
Nadia
Me la juego por este souvenirs!

Bellezas! Y ahora llegó el momento de que te la jugués por ese detalle que vas a regalar a tus invitados para que se lleven un pedacito de tu gran día a sus casitas! ¿Lo hacés con la opción A o B? A....

Aldana, martes 16-Nov-21 382
Nadia
Me la juego por esta torta!

Amores!❤️ Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde apostás fuerte a elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día! ¿Por cuál de estas tortas de novios te la jugás?😋...

Aldana, martes 16-Nov-21 385

Foros generales

Inspiración