Ir al contenido principal
M
Mariela

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2016días 4hrs
M
Mi casamiento en 3 imágenes🤗
Mariela, El 19 de Julio de 2019 a las 22:57

Hola!!! Me caso en 4 meses y recién empiezo a organizar!!!😱 Si, es una locura,ya lo sé!!! Les comparto algunas ideas de lo que me gustaría tener en mi fiesta!!! Espero lograrlo!!! Ésa idea de ramo me...

Luciana, lunes 5-Ago-19 15
Nadia
¿Pensás en la despedida de soltero de tu amor?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Chiquis!🤗 Vamos que estamos a nada de los resultados, y vamos a ver si en esta sumás o no un puntito más!🙄 Sabemos que este momento va a llegar, y más allá de que confiamos en nuestro...

Jema, jueves 24-Nov-22 185
Nadia
¿Te da miedo que llueva en el gran día?

Bellas!😍 Sabemos que podemos llegar a ser Bridezilla , pero no Tormenta para controlar el clima...🤣 y la lluvia es una visita inesperada en todas las épocas del año! ¿Te persigue este miedito para tu...

Jema, jueves 24-Nov-22 190
Nadia
¿Pensás que has participado más que tu amor en la planificación?

Hola hermosa!❤️ Sabemos que a la hora de organizar el casamiento, tenemos que detallar una lista de tareas para llevar a cabo, a la hora de ejecutarlas.. .podés decir que ha sido miti-miti o sentís...

Jema, jueves 24-Nov-22 187
Nadia
¿Has gastado más de la cuenta en tu casamiento?

Hola hermosa! Sabemos que a la hora de ponernos a organizar tenemos ciertos números en la cabeza...seguís manteniendo este presupuesto? o has gastado más de la cuenta?😱 Seguí acá>>>¿Pensás...

Jema, jueves 24-Nov-22 197
Nadia
¿Has tenido pesadillas sobre el gran día?

Aminovias! Como ya mencioné a la primera organizar un casamiento puede llegar hasta quitar el sueño...en tu caso, has tenido alguna pesadilla con tu gran día? No te olvidés de anotar los"Sí" que al...

Jema, jueves 24-Nov-22 202
Nadia
¿Te imaginás todo el tiempo con el vestido de novia?
Nadia, El 26 de Julio de 2019 a las 12:05

Hola hermosa! Muchas son las novias que se ven con el vestido desde peque jajaaj, pero hoy me tenés que contar, si desde que empezaste con esto, te has imaginado mas de una vez con tu vestido de novia...

Jema, jueves 24-Nov-22 216
Nadia
¿Te la pasás comparando tu casamiento con el de otras personas?

Lindas!!!🤗 Seguimos con este divertido test y ahora las quiero ver...seguro que más de una ha asistido a otro casamiento o ha miroteado fotitos de otros novios...es tu caso? ¿lo has comparado? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 215
Nadia
¿Has discutido por tu casamiento?

Chicuelas!🤗 Seguimos con este test para descubrir como vas a ir reaccionando a lo largo de la organización, acordate de anotar los "Sí" que al final están los resultados! 📝 Contame, te has peleado con...

Jema, jueves 24-Nov-22 234
Nadia
¿Pensás constantemente en lucir más delgada para el gran día?

Hermosísimas!!!👰 Vamos con la cuarta pruebita de este test para descubrir si sos o no toda una novia reptar a la hora de planificar tu casamiento!🤣 Recuerden todas que en su gran día lucirán mas que...

Jema, jueves 24-Nov-22 245
Nadia
¿Cuando alguien te da su opinión y no te pinta, te ponés mal?

Hola hermosa! Seguramente más de una se ha enfrentado ya a esta situación,en donde no sé sabe porqué pero a la hora de contar sobre nuestro casamiento, quizás te encotrás que muchos son Wedding...

Jema, jueves 24-Nov-22 244
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para planificar la boda?

Bella! Seguimos con este divertido juego para averiguar el nivel de Bridezilla que sos durante la organización de tu gran día!😱 Segunda prueba: ¿has cambiado tu rutina para planificar tu casamiento?...

Jema, jueves 24-Nov-22 253
Nadia
¿Pensás casi todo el día en tu casamiento?

Hola hermosa! Empezamos con este test en donde yo te pongo pruebas y vos cada vez que contestás "Sí" sumás un puntito!😜 Vamos por la primera prueba: ¿pensás casi todo el tiempo en tu casamiento? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 296
María
¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con la torta. 🥊¿Gana la...

JESICA, viernes 4-Sep-20 252
María
¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Bellas ¿Ya enviaron las invitaciones? ¿Quién gana el combate esta vez? 🥊¿Agus o María? A. Las de AgusB. Las de María * * Seguí acá >> ¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani?

JESICA, viernes 4-Sep-20 248
María
¿Ganan los SOUVENIRS de Lucia o de María?

Bellas, a qué souvenir le dan el SÍ QUIERO? 🥊 A. Los de Lucía B. Los de María * * Seguí acá >> ¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Dámaris, domingo 15-Nov-20 248
María
¿Gana el RAMO de Flor o de Luciana?

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de...

JESICA, viernes 4-Sep-20 253
María
¿Ganan las ALIANZAS de Celes o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:18

Bonitas Espero que les esté siendo útil estas inspiraciones ¡ya que la idea es mirar mucho para decidir qué detalle va con nosotras! Ahora hablemos de los anillos del casamiento No es por persuadir,...

Dámaris, domingo 15-Nov-20 257
María
¿Gana la LENCERÍA de Analía o la de Denise?

Holi hermosas El especial ha llegado al punto más alto jejeje 🥊Con cuál te quedás para sorprender a tu amooooorrrrr A. La de DeniseB. La de Analía * * Seguí acá >> ¿Ganan las ALIANZAS de Celes...

Natalia, sábado 12-Sep-20 256
María
¿Gana la MANICURE de Naty o Vanesa?

Bellas!!! Seguimos ahora con la parte de belleza ... Y ahora compiten dos veteranas de la Comu super novias!! 🥊¿Qué manicure les hace suspirar? A. La de NatyB. La de Vanesa * * Seguí acá >>...

JESICA, viernes 4-Sep-20 259
María
¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina?

¡Lindaaas! Seguimos votando por los favoritos del look de novia y vamos con una categoría que siempre nos hace suspirar.. sí, porque los zapatos de novia tienen que ser tal cual los imaginamos A ver...

Aldana, martes 16-Nov-21 254
María
¿Gana el VELO de Sofía o el TOCADO de María ?

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Aldana, martes 16-Nov-21 266
María
¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda?

Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Gana el MAQUILLAJE de Eliana o Vicky?

Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá...

Aldana, martes 16-Nov-21 284
María
¿Gana la ESPALDA de Valeria o la de María
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento 🥊¿Qué espalda creen que es la merecedora del premio? ¿La de Valeria o la mía? A. La espalda de ValeriaB. La...

Aldana, martes 16-Nov-21 286
María
¿Gana el VESTIDO de Carina o de Anahi?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:17

Aminovias bellas Comenzamos este especial que lo protagonizan algunas aminovias de la comu, que han elegido algunas inspiraciones A ver quién será la ganadora de este primer enfrentamiento jejeje......

Aldana, martes 16-Nov-21 312
María
¿Qué nota le pones al seating plan? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:47

Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? * * Ahora descubrí este especial hecho con aminovias: Novias al combate...

Aldana, martes 16-Nov-21 261
María
¿Qué nota le pones a su centro de mesa? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:47

Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas ... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Qué nota le pones a sus Invitaciones? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? * * Siguiente evaluación: Su centro de mesa

Aldana, martes 16-Nov-21 272
María
¿Qué nota le pones a la torta? Del 1 al 10...

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? * * Siguiente evaluación: Sus invitaciones

Aldana, martes 16-Nov-21 277
María
¿Qué nota le pones a su anillo? Del 1 al 10...

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? * * Siguiente evaluación: Botonier del novio

Aldana, martes 16-Nov-21 274
María
¿Qué nota le pones a sus pendientes? Del 1 al 10...

¡Aminovias queridas! Ahora veamos uno de los accesorios de la novia: ¡sus aros! A ver si son de su estilo y qué nota le ponen * * Siguiente evaluación: Su anillo de compromiso

Aldana, martes 16-Nov-21 273

Foros generales

Inspiración