Pinamar, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2023
80Hola aminovias♡ Necesito de su ayuda para saber QUE HAGO CON EL CIVIL!?!?! Nos casamos dos días antes de la iglesia y fiesta, en el registro civil, creemos que al mediodía o tardesita.. lo que no...

Hola!! Compartimos fecha que lindo! Y con algunos veo que también vocación, soy profe de música

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoraditos, Estamos jugando este mini juego con premio sobre los preparativos para el casamiento. Votando y comentando te llevas de regalo un LIBRO DE FIRMAS descargable para que en su Gran Día los...
¿Por qué elegiste ''?

Querida Comu, Estamos jugando un juego rápido y los participantes se ganarán un bello libro de firmas descargable para recibir mensajes emotivos de los invitados en la fiesta.🥰 Además de paso...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Les traigo un juego rápido para repasar cómo viene el checklist de preparativos para el casamiento. Por participar te ganas un bellísimo LIBRO DE FIRMAS descargable para que los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?

Bella comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven el juego para el matrimonio, así que a VOTAR y COMENTAR... Sabés que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola novi@s Seguimos con la segunda frase para completar para ganar ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no te olvides de llegar hasta el final. Mi casamiento no...

Hola parejitas Empezamos a completar frases para que se ganen un bello juego para la pareja, así que la primera frase dice: Supe que me casaría con mi amor cuando _____ ¡COMENTÁ como completarías la...

Buenas parejitas 👋 Esta semana regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la valija del viajecito romántico. Sólo tenés que VOTAR y COMENTAR en 2 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇...

Hola novios y novias, Completá esta última pregunta y llevate las etiquetas para valija de Casamientos.com.ar🛫 Segunda pregunta 👇 ¿Destino de luna de miel en Argentina o internacional? ...

Hay muchos niños en esta boda. Pensamos que sería divertido para todos.
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Empezamos este jueguito muy fácil y con mucha onda, ya que estamos en ánimo festivo y que en esta comunidad amamos el cotillón, quiero que me cuenten una cosita: ¿Cómo vienen con el cotillón?...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte?...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color y como potenciarlos...¿de qué...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...
¿Por qué elegiste ''?

Queridas!!! Es necesario que definamos la forma de nuestro rostro para dar con un maquillaje que te quede de diez!!! ¿Cuál es la forma de tu rostro? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...
¿Por qué elegiste ''?

Se puede hacer las invitaciones desde las app de casamientos?? Compré la página con el dominio y me gustaría que tuviera el mismo diseño

¡Chiquis! ¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita...son súper rápidas... ¿Van a poner una cabina de foto, espejo mágico o rincón para que sus invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! El amor hay que celebrarlo y un símbolo de alegría es el alegre confeti que los invitados les van a tirar después de decir ¡Sí quiero! y salir como flamantes espos@s. 🎉 ¿Qué confeti van a...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Vamos a desbloquear el tercer regalito, hablando un poco de ell@s, las personas a las que eligieron para ser los testigos de su enlace e historia de amor. Este tercer regalito es para ell@s,...

¡Parejitas! Seguimos con estas preguntitas súper fácil para que nos cuenten todo sobre su casamiento, y de paso, desbloqueás el segundo regalito para tu casamiento. ¡Recordá que con tu voto y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Empezamos con la primer preguntita para desbloquear tu 1er regalito. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en...
¿Por qué elegiste ''?

Me encantaría que oficiaran el civil en la playa, alguien sabe cómo son los trámites para hacerlo así? Cómo se solicita y valor aproximado?

Chicas quiero hacer alguna lista de regalo de bodas en internet para después enlazarla a nuestra página de Casamientos.com Alguien uso alguna gratuita??

Chicas tengo una duda, después de la ceremonia del civil tenemos pensado ir a comer algo pero no lo podemos costear, porque ya tenemos la fiesta 48hs después, como hago para dejarlo plasmado en la...

¡Y llegamos al final del jueguito! Si aún no comentaste en el primer post, no dejés de hacerlo así participás del Kit para Invitados que tenemos para regalarte 🎁 Ahora sí, hablemos de la torta. Sin...
¿Por qué elegiste ''?