Pinamar, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2023
80Hola aminovias♡ Necesito de su ayuda para saber QUE HAGO CON EL CIVIL!?!?! Nos casamos dos días antes de la iglesia y fiesta, en el registro civil, creemos que al mediodía o tardesita.. lo que no...

Hola!! Compartimos fecha que lindo! Y con algunos veo que también vocación, soy profe de música

Enamorad@, Contame, ¿Cuántos días faltan para tu Gran Día? Respondé y llevate un juego descargable para jugar con tus invitados en el casamiento.🎉🎉🎉 Votá y comentá para recibir el PREMIO👇 *Los premios...
¿Por qué elegiste ''?

Enamoraditos, Estamos jugando este mini juego con premio sobre los preparativos para el casamiento. Votando y comentando te llevas de regalo un LIBRO DE FIRMAS descargable para que en su Gran Día los...
¿Por qué elegiste ''?

Querida Comu, Estamos jugando un juego rápido y los participantes se ganarán un bello libro de firmas descargable para recibir mensajes emotivos de los invitados en la fiesta.🥰 Además de paso...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Les traigo un juego rápido para repasar cómo viene el checklist de preparativos para el casamiento. Por participar te ganas un bellísimo LIBRO DE FIRMAS descargable para que los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al final de este especial con regalito incluido. Recordá que la próxima semana vas a recibir en tu buzón de mensajes UN JUEGO PARA TU CASAMIENTO que te va a encantar 😍, pero antes VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?

Bella comu Llegamos a la tercera frase para que se lleven el juego para el matrimonio, así que a VOTAR y COMENTAR... Sabés que tu pareja te va a pedir un favor cuando ____
¿Por qué elegiste ''?

Hola hola novi@s Seguimos con la segunda frase para completar para ganar ese lindo regalito 🎁. Recuerden que son 4 post, con 4 frases, así que no te olvides de llegar hasta el final. Mi casamiento no...