Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valeria
Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal

Casamiento civil

Valeria, el 21 de Septiembre de 2022 a las 23:32 Publicado en el Foro ceremonia 0 17
Chicas tengo una duda, después de la ceremonia del civil tenemos pensado ir a comer algo pero no lo podemos costear, porque ya tenemos la fiesta 48hs después, como hago para dejarlo plasmado en la invitación sin que quede mal 😱

17 Respuestas

Última actividad por Agus, el 27 de Septiembre de 2022 a las 13:06
  • Agus
    Novia Habitual Marzo 2023 Buenos Aires
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer un post civil, estilo relajado, modo picnic (mate y algo más ) en la playa, entonces lo podré en la invitación, como: estás invitado a acompañarlos luego del civil a compartir un momento juntos rodeados de la naturaleza, si lo deseas pueden llevar algo para compartir en el desayuno al aire libre.
    Algo así la verdad
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy linda , solo centrarla y poner hasta cuándo pueden confirmarte sino vas a tener que mandar mil mensajes para estar segura. Queda totalmente claro que si van deben costear .
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reeeeeeeeee mira si ademas de la fiesta les voy a pagar el almuerzoooo quien soy rockefeller??
    No me parece para nada mal que quede aclarado cual es el aprox del menu por persona, me llevo esta idea tambien porque nosotros nos casamos en el mismo CGP y de ahi vamos a ir a Comedor , el restaurant de GEVD que esta ahi nomas a pasitos a tener un momento mas intimo con nuestro circulo mas cercano, familia, amiguis y vecinos!
    No lo habia pensado pero para mi caia re de maduro que cada cual se paga lo suyo 😂
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale me re gusta esta opción. Como dicen las chicas terminaría de emprolijar esos detalles de diseño. y para terminar, confirmar asistencia antes del xxx

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está perfecto, es super natural. En mi caso yo haré un brindis sencillo en mi casa y cada uno va a colaborar con lo que puede

    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa bueno perfecto, ayyyy chicas son unas genias, gracias me están re ayudando
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale! Está perfecto así!

    Mirá yo el 6-10 tengo un casamiento. Es SOLO civil (pues los chicos emigran y decidieron casarse hace una semana jaja) y nos dijeron que llevemos lo que queramos para comer jajaja y eso que no hay fiesta!
    Lo que si, sumado a lo que te dijo Lau de centras.. Fijate que la V tenga el mismo tamaño de la P y esté alineada. Y Por ahí lo que haría es
    Lugar de brindis: Aromi
    Menú p/persona: $2000

    Confirmar asistencia antes del xx/xx

    Así no hay tanto texto

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Me parece genial así. No queda chocante para nada. Es más, para mí está sobreentendido que si voy al almuerzo post civil tengo que pagarme.
    De hecho cuando fui a uno que iba por cuenta de los novios, me sorprendió.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si no me parece mal, de hecho está perfecto y es súper entendible que los novios no pueden estar pagando todo 😅. Lo único que cambiaría es que centraría un poco todo, el "te esperamos" que quede centrado con las iniciales y lo mismo con los últimos dos párrafos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casamiento civil 1
    Estaba pensando en hacer eso, pero necesito que me confirmen por el espacio del lugar
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no creo quedé mal pero si debes aclararlo . Nosotros al civil solo pensamos decirle a los más íntimos ya que después solo haremos un brindis con ellos en casa y no podemos pagar dos fiestas en menos de 48 hs .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la invitación no pusimos los datos del civil, ya que solo necesitamos confirmación para la fiesta. Para el civil prepare una invitación aparte en Canva solo para la ceremonia, infornabdi día hora y registro civil. Y el que pregunta a dónde vamos después le informamos lugar y cuánto cuesta ya que es un valor fijo por persona, ni loca le pago a todos, es toda gente grande que tiene su trabajo como para regalar un almuerzo 😅😂
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es verdad pero soy muy culposa 🙄, no porque ya mandamos la invitación virtual y no aclaramos nada de eso, entonces ahora quería mandar un recordatorio de la fecha y aprovechar la oportunidad y aclarar
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vale! ¿Cómo estás?

    ¿Cuánta gente va al civil y qué nivel de confianza tienen con ellos? Yo creo que si es tu familia íntima (padres, hermanos, primos, tios, los amigos de toda la vida...) lo entenderán y con charlarlo previamente ya es suficiente.

    Igual se me ocurre que podés plantearlo como cualquier fiesta o cumple, tipo: "Si querés celebrarlo con nosotros, estás invitado a XX lugar donde vamos a comer y hacer un brindis. El menú tiene un coste de XX pesos. Para poder reservar hacerme transferencia antes de xx día...".

    Ya nos cuentas cómo decidieron Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Porque sentirte mal? Ya estás pagando una fiesta. Yo a todos los que me consultan les digo que después del civil vamos a almorzar y cada uno se paga lo suyo, el que no puede no vendrá y lo veremos al otro día en la fiesta.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa que buena idea me diste.... Siii nos sentimos re mal por tener que decirlo pero la verdad es que no podemos. Gracias
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! No queda mal en absoluto. Nosotros pusimos "el brindis es en Dani 's house tipo -asalto- cada uno trae la comida/bebida a consumir"
    Si bien nosotros vamos a poner algo, son casi 60 personas que dijeron que vienen. Creo que es entendible por parte de todos, pagan la fiesta, no civil y fiesta!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración