Ir al contenido principal
Milena
Milena

San Lorenzo, Santa Fe · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

1853días 15hrs
Milena
Sacerdote móvil... En San Lorenzo/ Rosario
Milena, El 19 de Noviembre de 2019 a las 22:29

Hola chic@s estoy buscando contactos de sacerdotes que hagan bendiciones en la fiesta por la zona... Alguna tiene un dato? Las leo. Gracias

Nadia, miércoles 20-Nov-19 1 31
Nadia
Me la juego por esta decoración!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Comuuu!😳 A ver como se la juegan en esta opción para llevarse un regalito que va a divertir a sus invitados! 🎁 ¿Por cuál de estas dos decoraciones te la jugás para tu gran día? A. B. ***********...

Aldana, martes 16-Nov-21 405
Nadia
Me la juego por esta animación!

Hola hola! 🎉 Sabemos que uno de los momentos esperados del casamiento es la fiesta, y que contamos con muchas opciones para animar a nuestros invitados...por eso no podés dejar de participar por el...

Aldana, martes 16-Nov-21 359
Nadia
Me la juego por este souvenirs!

Bellezas! Y ahora llegó el momento de que te la jugués por ese detalle que vas a regalar a tus invitados para que se lleven un pedacito de tu gran día a sus casitas! ¿Lo hacés con la opción A o B? A....

Aldana, martes 16-Nov-21 382
Nadia
Me la juego por esta torta!

Amores!❤️ Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde apostás fuerte a elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día! ¿Por cuál de estas tortas de novios te la jugás?😋...

Aldana, martes 16-Nov-21 385
Nadia
Me la juego por este Vestido!

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Maria, lunes 14-Nov-22 489
Nadia
Me la juego por esta ceremonia!

Hola Hermosas! Vamos que con este regalito que te tenemos preparado, tus invitados se van a divertir mucho....seguro que casi todas las parejitas van a pasar por el civil para legalizar su unión, y...

Aldana, martes 16-Nov-21 458
Milena
Opiniones de salones: cerca de San Lorenzo (Rosario)
Milena, El 2 de Agosto de 2019 a las 12:55

Hola chicas, estoy viendo salones y menúes... Todos los precios son de locos y es muy difícil que cumpla con todos los requisitos. Me pueden dar opciones de salones cerca de San Lorenzo (rosario)....

Cristian, viernes 9-Ago-19 9
Melina
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2020 en Santa Fe
Melina, El 23 de Febrero de 2019 a las 17:27

Hola! Con mí novio somos de Santo Tomé. Es lindo saber que tantas parejas se casan el mismo día que nosotros! Por acá estamos recién empezando a contar la fecha, así que todavía nos queda mucho por...

Flor, martes 30-Jul-19 29

Foros generales

Inspiración