San Lorenzo, Santa Fe · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Hola chic@s estoy buscando contactos de sacerdotes que hagan bendiciones en la fiesta por la zona... Alguna tiene un dato? Las leo. Gracias

Hola Comuuu!😳 A ver como se la juegan en esta opción para llevarse un regalito que va a divertir a sus invitados! 🎁 ¿Por cuál de estas dos decoraciones te la jugás para tu gran día? A. B. ***********...

Hola hola! 🎉 Sabemos que uno de los momentos esperados del casamiento es la fiesta, y que contamos con muchas opciones para animar a nuestros invitados...por eso no podés dejar de participar por el...

Bellezas! Y ahora llegó el momento de que te la jugués por ese detalle que vas a regalar a tus invitados para que se lleven un pedacito de tu gran día a sus casitas! ¿Lo hacés con la opción A o B? A....

Amores!❤️ Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde apostás fuerte a elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día! ¿Por cuál de estas tortas de novios te la jugás?😋...

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Hola Hermosas! Vamos que con este regalito que te tenemos preparado, tus invitados se van a divertir mucho....seguro que casi todas las parejitas van a pasar por el civil para legalizar su unión, y...

Hola chicas, estoy viendo salones y menúes... Todos los precios son de locos y es muy difícil que cumpla con todos los requisitos. Me pueden dar opciones de salones cerca de San Lorenzo (rosario)....

Hola! Con mí novio somos de Santo Tomé. Es lindo saber que tantas parejas se casan el mismo día que nosotros! Por acá estamos recién empezando a contar la fecha, así que todavía nos queda mucho por...