Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milena
Novia Principiante Febrero 2020 Santa Fe

Opiniones de salones: cerca de San Lorenzo (Rosario)

Milena, el 2 de Agosto de 2019 a las 12:55 Publicado en el Santa Fe 0 9
Hola chicas, estoy viendo salones y menúes... Todos los precios son de locos y es muy difícil que cumpla con todos los requisitos. Me pueden dar opciones de salones cerca de San Lorenzo (rosario). Específicamente de campus green en baigorria. Alguna tuvo experiencias? Es salón es divino pero en Google lo matan con los comentarios sobre comida y cantidad. Las leo, gracias.

9 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 9 de Agosto de 2019 a las 01:40
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mile! En San Lorenzo dónde averiguaste ya? Yo pregunté hace un tiempo (por email) en Alma (no me quisieron presupuestar porque trabajan con más de 100 personas) y en La Aureliana que me encanta. Una de mis amigas que se casó en marzo me dijo que pregunte en Salón Tiffany, El Capricho, Las Gurisas y Momentos (dicen que se come abundante y rico) que no eran tan caras como los que me gustaban a mi. En Acantilados a ella no la atendieron bien asique ni averigüe ahi. Una de mis mejores amigas se casó en La Bohemia y todo fue 10 puntos! Queda sobre la ruta yendo para Puerto si mal no recuerdo y lo pasamos genial, comimos muy rico y era muy lindo el salón
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Milena!Smiley kiss

Bella que genial poder ayudarte con la búsqueda del lugar para tu gran día, me sumo a las chicas dejándote este link en donde podés ver fotos, consultar precio y tipo de servicios, y sobre todo las opiniones de novios que se han casado>>>> Salones fiestas Santa Fe

Te dejo también el link en donde podés ver las opiniones del Salón que mencionás, tiene 21 y por lo que veo son bastantes buenas: Campus Greens

¿Qué otras cositas ya están definiendo?

¡Feliz comienzo de semana! Smiley heart

• Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mile! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Ahi te aclaré en el debate la localidad quizá puedan ayudarte novias de la zona! Si mal no recuerdo Analía una de las novias destacadas es de San Lorenzo

Te dejo estos debates de novias de San Lorenzo y alrededores

Nerina, los proveedores de mi casamiento en San Lorenzo son❤

Mis proveedores en Rosario 💗

• Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ibarlucea Casablanca se llama
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bronca... Donde lo hiciste o vas a hacer finalmente? Quinta sinfonía lo tengo que ir a ver pero es más caro...
    • Responder
  • Milena
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eli!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mala experiencia en campus se olvidaron que ya habían vendido la fecha que pedí el día que firmaba el contrato ( a lo dos días de que lo habían ido a ver) me lo dijeron . Ya había señado iglesia y fotógrafo ese mismo día a mañana. A la tarde me llamó Fabiana la secretaria que se confundió que recién 3 meses después tenía fecha que me lo dejaban a mitad de precio sino hacerlo de día . Cuando me llamaron los quería matar. Poco serios. El que está bueno es quinta sinfonía en baigorria! Otro también algo de la luna es más humilde por la ruta en baigorria. En la ciudad deportiva hay uno, no lo conozco.
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Milena, te movi el debate al foro de tu provincia para ver si alguna novia te puede ayudar

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración