Ir al contenido principal
Guadalupe
Guadalupe

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2020

1321días 8hrs
Nadia
El accesorio de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Vamos que estás a un paso de tu diseño , el vestido de tus sueños....sabemos que hoy en día le podemos sumar varios detalles al vestido, que le darán un toque de estilo, el que sea más fiel a...

Agus, miércoles 23-Nov-22 306 1
Nadia
El cierre de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hermosas! Se que al definir la espalda, un poco también definimos este detalle , que puede ser visible o invisible...¿Cómo es el cierre de tu vestido? 1-Con botones2-Con lazos y un moño 3-Con cierre...

Agus, miércoles 23-Nov-22 305
Nadia
El detalle de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! Estamos a nada de descubrir como va a ser nuestro vestido ideal ...ahora nos toca ir más a lo fino, al detalle del detalle, ¿Cuál de estos detalles tiene tu vestido? 1-Tiene pedrería...

Agus, miércoles 23-Nov-22 308
Nadia
Las mangas de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Esto va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las parte de nuestros cuerpos que también queremos cubrir más...en tu caso las mangas de tu vestido serán...... 1-Mangas...

Agus, miércoles 23-Nov-22 312 1
Nadia
La cola de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chiquis! ¿Les está gustando diseñar su vestido ? Vamos por la cola, hay quienes prefieren no llevar, otras sumas algún movimiento a su vestido con ella...¿Vos que preferís para tu vestido? 1-Cola...

Agus, miércoles 23-Nov-22 316 1
Nadia
La falda de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! La falda del vestido será muy acorde al corte que hayamos elegido , por eso les consulto, ¿cuál es tu falda ideal? 1-Irregular 2-Con abertura 3-Normal Seguí acá>>La cola de mi vestido...

Agus, miércoles 23-Nov-22 321
Nadia
La tela de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bonita! Tenemos infinidades de telas y texturas para elegir, podemos optar por una sola, combinarlas, totalmente lisa, etc...¿Cómo va a ser la tela de tu vestido? 1- Lisa 2-Encaje o bordado...

Agus, miércoles 23-Nov-22 328
Nadia
La espalda de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Ya tenemos varias cositas definidas , ahora nos toca la espalda del vestido, en la cual también tenemos varias opciones para elegir...¿Cómo va a ser la espalda de tu vestido? 1-Espalda...

Agus, miércoles 23-Nov-22 319
Nadia
El escote de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! ¿Van definiendo los detalles de su vestido? Tocó el momento de decidir cual es el escote que más nos favorece y sobre todo con el que estaremos mucho más cómoda! ¿Cuál es tu escote?...

Agus, miércoles 23-Nov-22 323
Nadia
El corte de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hermosas! Una vez definido el color que vamos a usar, nos queda definir es corte del vestido , ese que mejor va con nuestra personalidad y cuerpo! ¿Cuál es tu corte ideal? 1-Corte princesa2-Corte en...

Agus, miércoles 23-Nov-22 330
Nadia
El color de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chiquis! Empezamos con este especial para hacer nuestro propio diseño del vestido de novia con el que soñamos casarnos con nuestro amorcito! ¿Cuál es el color de tu vestido? 1-Vestido de novia blanco...

Agus, miércoles 23-Nov-22 342 1
Nadia
Me caso con: ¿Tajos o transparencias?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Llegamos al fin al de este especial , y en este vamos a resaltar esa novia sexy y sensual que hay en vos, lo hacés con un ¿tajo en la falda o con transparencias? A- Tajo en la falda B-...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Me caso con: ¿Encaje o Tul?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Comu! Sabemos que la elección de la tela, no sólo nos dará la soltura que queremos para ese gran día, si no que también le suma más romanticismo, o elegancia...según el diseño y vos ...¿Con qué...

Natalia, domingo 18-Oct-20 103
Nadia
Me caso con: ¿Velo o capa?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Bonita! Los complementos que elijamos para nuestro gran día , sin duda también suman mucho a nuestro look nupcial, por eso te presento este dilema, ¿el velo tradicional o la capa trendy? A-velo de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 101
Nadia
Me caso: ¿con mangas o sin mangas?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Hermosa! Este año una de las tendencias que se vienen haciendo notar, son las mangas campanas, ideales para los vestidos con un estilo bohemio, pro siempre teniendo en cuenta la comodidad y la...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Me caso con: ¿Color blanco o tonos claros?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Chicuelas! Ahora nos toca el turno e elegir el color con el que nos queremos casar . muchas novias mantienen la tradición del blanco puro, otras optan por hacerlos con otras tonalidades claritas....

Natalia, domingo 18-Oct-20 106
Nadia
Me caso con: ¿Espalda abierta o cerrada?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Lindas! Seguimos con este jueguito para definir los detalles que harán que nuestro vestido sea único y fiel compañero en nuestro esperado gran día...¿Con qué espalda te casás? A- Espalda Abierta...

Natalia, domingo 18-Oct-20 107
Nadia
Me caso con: ¿Falda sin o con volados?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Sabemos que la elección de la falda va muy ligada a el corte del vestido y sobre todo a la comodidad que queremos disfrutar en nuestro gran día...¿A cuál de estas faldas le decís: ¡Sí...

Natalia, domingo 18-Oct-20 111
Nadia
Me caso con: ¿Escote en v o ilusión?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de nuestro vestido , el escote es una de las elecciones mas importantes, sobre todo siempre ponderando la comodidad y como resaltar o favorecer tu linea....

Natalia, domingo 18-Oct-20 114
Nadia
Me caso con: ¿Corte A o Sirena?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Llegamos al momento de elegir el vestido , y con tantas opciones nos empezamos a volver locas y no saber cual será el ideal. Para ello nada como conocerte y sobre todo saber que cosas...

Natalia, domingo 18-Oct-20 124 1
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...

Marcela, sábado 25-Abr-20 233 1
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
¿Cuál es su plan perfecto como pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! ¿Les está gustando compartir su historia de amo r? Porque a mi me está gustando mucho conocerlos un poco más! Como sabemos cada pareja es un mundo, y seguro que tienen muchos momentos de...

Magui, lunes 4-Ene-21 265
Nadia
¿En qué se complementan?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Magui, lunes 4-Ene-21 275
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Cómo fué la propuesta de casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento...

Magui, lunes 4-Ene-21 304
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 293
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Victoria, jueves 16-Mar-23 339

Foros generales

Inspiración