Ir al contenido principal
Jenni
Jenni

Libertador San Martin, Entre Ríos · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2020

1544días 23hrs
Jenni
Jenny, mi casamiento en 3 imagines
Jenni, El 31 de Julio de 2019 a las 22:35

La idea es combinar lo elegante con lo sencillo, tonos suaves, oscuros.. compartir un buen almuerzo y una Rica merienda con familia y amigos más cercana ❤😁

Luciana, jueves 22-Ago-19 17
Nadia
¿Cómo son sus discusiones normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Celina, domingo 22-May-22 266
Nadia
¿Cómo se consideran como pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Celina, domingo 22-May-22 268
Nadia
Para una cita romántica prefiero___
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Celina, domingo 22-May-22 276
Nadia
¿Ya viven juntos con tu pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Celina, domingo 22-May-22 299
Nadia
El tocado: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas! Les está gustando este especial? el tamaño de cada detalle importa, y el del tocado estará sujeto a nuestro estilo y a la elección del peinado..el tuyo es ¿S,M o L? S. M. L. **************...

Paola, viernes 13-Dic-19 201
Nadia
Tu escote: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Sólo vos sabés que es lo que querés resaltar y lo que querés disimular para tu gran día...el largo del escote es un detalle importante a definir, fiel a tu estilo y a tu comodidad! ¿S,M o L tu...

Paola, viernes 13-Dic-19 201
Nadia
La cola: ¿S, M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola hola! 😊 Son muchos los detalles que tenemos que definir no? y uno de ellos es el largo de la cola de nuestro vestido! ¿S,M o L para ella? S. M. L. ************** Seguí acá>>>Tu escote:...

Paola, viernes 13-Dic-19 212
Nadia
El largo de tu vestido: ¿S,M o L?
Nadia, El 19 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! 😍 Empezamos con este especial en donde vamos a demostrar que el tamaño sí importa! 😉 Seguramente ya has definido como querés que sea el largo de tu vestido de novia...contame: ¿S,M o L?...

Paola, viernes 13-Dic-19 237
Nadia
¿Te divertís o te estresás, eligiendo la iglesia o el oficiante de tu ceremonia?💒
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Hola Bellas! ¡No se estresen durante la planificación de su casamiento! 🧘‍♀️ Hablemos sobre la elección de la iglesia, o el tipo de ceremonia con la elección del cura u oficiante y contanos cómo lo...

Sofia, lunes 11-Nov-19 119
Nadia
¿Te divertís o te estresás, eligiendo el vestido? 👗
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Queridas! Uno de los momentos más emocionantes de una novia es la prueba del vestido , y verte con tu look nupcial!👰 Ir a la modista, la prueba de muchos modelos pueden hacer que esta experiencia sea...

Sofia, lunes 11-Nov-19 122
Nadia
¿Te divertís o te estresás, con la cuenta regresiva?...tic, tac!⏰
Nadia, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:51

Chiquis! Durante la organización hay cosas con las que te divertís mucho y otras que te ponen los nervios de punta....el tiempo es un factor que sin dudas no podemos controlar...cómo te ponés al ver...

Brisa, miércoles 20-Nov-19 130
Nadia
Tus aros: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos descubriendo debate a debate el estilo que más nos identifica como novias...serás minimalista o maximalista a la hora de elegir los aros con los que vas a brillar? ¿A o B tus aros? A....

Vicky, domingo 7-Jun-20 175
Nadia
Tu ramo: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Sabemos que la elección del ramo también depende mucho del tipo de vestido que vamos a lucir y del estilo que hayamos elegido para nuestro casamiento, discreto o exuberante...eso lo decidís...

Vicky, domingo 7-Jun-20 180
Nadia
Tus zapatos: ¿Minimalistas o Maximalistas?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente decidís que detalles de tu gran día, preferís que sean más discretos o que se luzcan con todo!😍 ¿Tus zapatos Maximalista o minimalista?👠...

Vicky, domingo 7-Jun-20 177
Nadia
Tu vestido: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Sabemos que el minimalismo responde al "menos es más", y que el maximalismo apuesta por dar protagonismo a cada detalle de tu casamiento! A tu vestido lo preferís: ¿A o B? A. B. * * Seguí...

Vicky, domingo 7-Jun-20 208
Jenni
Alquilar vestido
Jenni, El 2 de Agosto de 2019 a las 12:32

Hola chicas!! Alguien de Paraná o la zona que sepa donde se alquilan los vestidos de novia? La verdad me gustaría hacerlo, pero como son caros y estamos medios ajustados quería ver la opción de...

Priscila, domingo 29-Sep-19 5
Naty
"novias Febrero 2020, digan presente"
Naty, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:13

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...

Mónica, domingo 9-Feb-20 143 4
Nadia
Girá la ruleta y.... decí "¡SÍ!" y recibí nuestra sorpresita!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Felicidades bonita! Llegó el gran día ....y como has soñado y practicado más de una vez, vas a pronunciar el gran ¡Sí quiero!, has pensado si...¿Vas a cambiar tu apellido después de casarte? ¡Has...

Julieta, martes 30-Ago-22 128
Nadia
Girá la ruleta y....¿has vendido algo o pedido un préstamo para pagar la boda?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Julieta, martes 30-Ago-22 170
Nadia
Girá la ruleta y.... ¿cuál es tu presupuesto?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:28

Linda! Si has llegado tan lejos, es porque estás muy entusiasmada con los preparativos de tu casamiento, y cómo no estarlo... si es celebrar su unión y amor con tu pareja ! ¡Les gusta ahorrar dinero...

Vicky, domingo 7-Jun-20 61
Nadia
Girá la ruleta y.... ¿Animación o un proyecto familiar?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:31

Bella, has avanzado 5 casilleros! Gracias a la elección de el look de novios, te ha quedado dinero de la herencia para seguir invirtiendo en tu casamiento o si preferís en tu casa, tenés que elegir...

Melina, lunes 16-Sep-19 38
Nadia
El Juego de la vida - ¡Girá la ruleta y descubrí el final!😮 - LIFE!
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hola Comuuuu! Estoy segura que más de uno ha jugado al LIFE o el Juego de la vida en la mesita de alguna casa...a mi me encantaba!! ¿a ustedes? Para quienes no lo conocen, el Juego de la Vida, simula...

Cintia, miércoles 25-Sep-19 71
Sol
Empezar desde cero
Sol, El 1 de Agosto de 2019 a las 20:08

Hola a todas, mí novio me propuso casamiento ayer pero ya estamos muy ansiosos con todo. El quiere casarse en diciembre a mí me gustaría esperar hasta abril (también para poder juntar más plata). No...

Sol♥, martes 6-Ago-19 16
Nadia
¿Has discutido por tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Chicuelas!🤗 Seguimos con este test para descubrir como vas a ir reaccionando a lo largo de la organización, acordate de anotar los "Sí" que al final están los resultados! 📝 Contame, te has peleado con...

Jema, jueves 24-Nov-22 234
Nadia
¿Pensás constantemente en lucir más delgada para el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosísimas!!!👰 Vamos con la cuarta pruebita de este test para descubrir si sos o no toda una novia reptar a la hora de planificar tu casamiento!🤣 Recuerden todas que en su gran día lucirán mas que...

Jema, jueves 24-Nov-22 245
Nadia
¿Cuando alguien te da su opinión y no te pinta, te ponés mal?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Seguramente más de una se ha enfrentado ya a esta situación,en donde no sé sabe porqué pero a la hora de contar sobre nuestro casamiento, quizás te encotrás que muchos son Wedding...

Jema, jueves 24-Nov-22 244
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para planificar la boda?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Bella! Seguimos con este divertido juego para averiguar el nivel de Bridezilla que sos durante la organización de tu gran día!😱 Segunda prueba: ¿has cambiado tu rutina para planificar tu casamiento?...

Jema, jueves 24-Nov-22 253
Nadia
¿Pensás casi todo el día en tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Empezamos con este test en donde yo te pongo pruebas y vos cada vez que contestás "Sí" sumás un puntito!😜 Vamos por la primera prueba: ¿pensás casi todo el tiempo en tu casamiento? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 296
Nadia
Next a 1 de estos 3 MANICURE!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hola! Hemos llegado al final de este jueguito rápido , en donde vos sos la jurado de este desfile nupcial, y decidís que es lo que no vas a llevar en tu casamiento....a cuál de estas manicure le...

Carolina, jueves 7-Nov-19 244

Foros generales

Inspiración