Ir al contenido principal
Tamy
Tamy

Tristán Suárez, Buenos Aires · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1358días 9hrs
Nati
Nos vamos ___ de luna de miel
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá que para llevarte el...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 221
Nadia
Me probé__vestidos de novia
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tenés guardadas de los que...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 233
Nati
Nuestro presupuesto es de ____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Lindas! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es el suyo? * *...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 227
Nadia
Mi contador marca ___ días para mi casamiento
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos día marca el tuyo? * * Seguí por...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 228
Nati
El cumpleaños de mi amor es____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? * * Seguí acá...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 254
Nadia
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A que hora le decís a tu...

Samy, viernes 28-Feb-20 250
Nati
Tendremos _____ invitados a nuestro casamiento
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hermosas! Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener? * * Seguí acá...

Samy, viernes 28-Feb-20 258 1
Nadia
Nos pusimos de novios el ___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de novios? * * Seguí por acá 👉...

Samy, viernes 28-Feb-20 264
Nati
Llevamos ____ juntos
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola hola! Vamos que la que cuenta y responde tiene premio, no podés empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 * * Seguí acá >>> Nos pusimos de novios el ___ ...

Samy, viernes 28-Feb-20 286 1
Nadia
Me propuso casamiento el___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Seguí completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tenés tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te lo propuso o lo hablaron? * * Seguí por acá...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 319 1
Nati
Nos conocimos el ___
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Parejitas! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? * * Seguí acá >>>...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 336 2
Nadia
La fecha de mi casamiento es___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 375 5
Nadia
¿Vas a tener fotógrafo para tu unión civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Bellas! Y nos queda definir...una de las cosas que para mí es importante, y es como vamos a retratar ese momento, ya sea que haya festejo post civil o no... te has planteado contratar un fotógrafo...

Floro, jueves 29-Oct-20 145
Nadia
Vas a poner torta en tu civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Bellas! Como dijimos al principio de este especial para definir los sí o no del civil, cada detalle cuenta, y si han decidido realizar un festejo después de poner el ganchito, como ir a comer...vas a...

Floro, jueves 29-Oct-20 152
Nadia
¿Van a celebrar después del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Como ya dijimos antes, muchas novias solo se casan por civil y otras suman también la unión religiosa! Ustedes según su tipo de casamiento, han pensado hacer algún tipo de celebración después...

Floro, jueves 29-Oct-20 154
Nadia
¿Vas a entregar confetti para la salida del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar...

Floro, jueves 29-Oct-20 166
Nadia
Sí o no a mandar invitación para el civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una...

Floro, jueves 29-Oct-20 164
Nadia
Con ramo o sin ramo?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...

Floro, jueves 29-Oct-20 170
Nadia
El novio: ¿de traje o elegante sport?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Ya elejimos como queremos lucir nosotras...ahora nos toca que el novio se ponga en composé y nos siga el ritmo no? vos que decís que va a usar tu F.M? A. En traje B. Elegante sport * * Seguí...

Floro, jueves 29-Oct-20 176
Nadia
El Look: ¿Vestido o pantalón?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...

Floro, jueves 29-Oct-20 202
Tamy
"Tamy-mi look de novia sera romántico"
Tamy, El 26 de Noviembre de 2019 a las 23:12

Mi vestido sera con encaje y mangas cortas. Corte princesa pero no tan amplio.

Nadia, miércoles 27-Nov-19 3 30
Tamy
Tamy ! Tengo 4 tareas listas !
Tamy, El 21 de Septiembre de 2019 a las 10:15

Se me está complicando el tema fotografo! No quiero irme mucho de presupuesto ! Que tienen para recomendar !? Gracias Chicas!

Nadia, martes 24-Sep-19 6
Nadia
¿Por qué el anillo se coloca en el dedo anular?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Hermosas! Vamos a empezar con una duda que muchas parejitas tienen cerca de la fecha, y es dónde va el anillo?, sabemos que tradicionalmente va en el dedo anular! Ahora contame: ¿Porqué pensás que va...

Silvana, jueves 30-Sep-21 293
Nadia
Llevate un regalito🎁...¡Descubrí la Wedding Planner que hay en vos!👰
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:40

Hola Hermosas! En Casamientos.com.ar estamos muy pero muy regalones, porqué? porque nos encanta tenerlas en la comu y por eso queremos mimarlas con todoo! Esta semana les propongo un desafió que va...

Jaqueline, martes 24-Sep-19 16
Nadia
LUNA DE MIEL....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Queridas! Estás en la última tarea de nuestra lista, y sí todos nos merecemos un descanso después de la organización no? Contanos: cómo vas con esta tarea? ✅ La tengo: A dónde van a ir? ❌ No la...

Nadia, jueves 29-Oct-20 93
Nadia
SOUVENIRS....¿Los tengo✅ o no los tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Queridas! Seguímos participando por el regalito y de paso revisamos nuestra lista de tarea para llegar a nuestro gran día con todo listo! Y ahora le toca el turno a los souvenirs, que son el mejor...

Patricia, domingo 25-Oct-20 106
Nadia
ALIANZAS....¿Las tengo✅ o no las tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Amores! Ellas son las testigos de nuestro amor eternooo , y por lo tal se merecen una lugar muy importante dentro de nuestra organización y búsqueda! Vamos que seguís participando por el regalito!...

Patricia, domingo 25-Oct-20 101
Nadia
LA TORTA....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Aminovias! Seguimos repasando esta lista de tareas , y participando por el regalito que te sirve para usar con el de la semana pasada!!! ¿Sí o no a la torta de novios? ✅ La tengo: ¿Quién te la hace?...

Patricia, domingo 25-Oct-20 108
Nadia
LA DECORACIÓN....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hermosas! Cada parejita tiene su estilo , y que mejor que reflejarlo en la decoración de nuestro gran día...en esta tarea nos toca elegir los detalles que harán a la decoración de nuestro gran día!...

Patricia, domingo 25-Oct-20 107
Nadia
INVITACIONES....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Comu! Una vez que tenemos fecha y lugar, lo que queda es gritar a los 4 vientos que nos casamos...y que mejor que hacerlo con unas lindas invitaciones que relaten un poco de lo que se viene en...

Patricia, domingo 25-Oct-20 111
Nadia
LOOK DE LOS NOVIOS....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Novias y novios! Para su gran día saben que tienen que destacar entre los invitados, ya que son los protagonistas del día de sus vidas...y esto amerita que luzcamos un buen look de novios! ¿Ya tienen...

Patricia, domingo 25-Oct-20 111

Foros generales

Inspiración