Ezeiza, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola, hola! Este dato siempre es muy consultado por ustedes, por eso las invito a que compartamos en este debate los proveedores o los lugares que tienen visto para sus alianzas, recuerden que al...
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s! Seguimos creando nuestra propia páginas amarillas y compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del catering, ¿cómo vienen? ¡Votá tu opción y comentá si lo tienen dentro del...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Ya sea que lo alquilen, manden hacer a medida o lo compren listo para usar el traje del novio es una de las tareas a tener en cuenta (por más que los novios siempre lo buscan casi sobre la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Bellas! Empezamos con este divertido y útil juego que encima viene con un regalo para tus invitados , simplemente nos tenés que contar cómo venís con esta tarea, ¿Estás buscando o ya encontraste...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas! ¡Llegamos al final! Todas queremos que nuestro gran día sea todo pum para arriba, por eso que mejor que tener en cuenta la animación ideal para el tipo de casamiento que han soñado. ¿Cuál...

Chiquis! No se olviden de comer o picotear un poco al menos entre foto y foto y los muchos abrazos de amor que les van a caer de sus invitados. Contame: ¿a qué menú le decís ¡Sí quiero!? 1. Tipo de...

Lindas! Ahora que ya estamos lookeadas y casadas, nos queda ir a sacarnos unas lindas fotos con nuestros invitados y disfrutar de nuestro gran día a ese lugar que vas a elegir ahora mismo. ¿En dónde...

Tortolitos! Nada de esto se puede dar sin ellas, son el símbolo de nuestra unión y la maravillosa elección mutua que hemos hecho. ¿Con cuál de estas decís ¡Sí quiero!? 1. 2.

Chicas! Vamos que ya estás preciosa y toda lookeada , no te olvidés el ramo por salir rápido ehhhh. ¿Qué tipo de unión vas a elegir para tu casamiento? 1. En el lugar con civil móvil y bendición de...

Bellas! Empezamos este casorio improvisado y de último momento, por dejar el pijama y ponernos el vestido, te traen estas opciones, ¿a cuál le decís...¡SÍ QUIERO!? 1. 2.