Ir al contenido principal
M
Maria

Coronel Brandsen, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2019

1588días 18hrs

Posts

99
Nadia
Quedan ___meses/días para mi casamiento
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias! Llegamos al final de esta hermosa presentación nupcial, para conocernos un poco más!!! ¿les gustó? ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? * * Las invito a que >> abran un Nuevo...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 118
Nadia
Nos gustaría ir de Luna de miel a ___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Hermosas! Después de todo el trajín que vivimos durante la organización, el casorio en sí, nos merecemos un tiempo de relax con nuestro amor....a dónde les gustaría perderse y disfrutar de su luna de...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 116
Nadia
Mi casamiento va a ser___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Amores! Ya se imaginan viviendo el gran día junto a su amorcito? ¿Qué momento del día eligieron para casarse? ¿de día o de noche? * * Seguí acá >>> Nos gustaría ir de Luna de miel a ___ ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 114
Nadia
De mi look de novia tengo___
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Chiquis! ¿Ya han estado mirando cositas para su look nupcial? (pueden decir que tienen inspiraciones) Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a...

Natalia, domingo 20-Dic-20 119
Nadia
A mi casamiento van a venir____ invitados
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Bonitas!!! Me encanta leerlas y conocerlas un poco más, ya que a diario compartimos este espacio, en donde las puedo ayudar a cumplir su sueño...casarse!!! ¿A cuántas personas van a invitar...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 121
Nadia
Me casaré con___ años
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias!!! Sigamos conociéndonos de esta forma rápida y completando estas frases bien fáciles! ¿A qué edad vas a decir: ¡Sí quiero!? * * Seguí acá >>> A mi casamiento van a venir____...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 125
Nadia
Hace___meses/años que vivimos juntos
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Bellas! Seguimos creando nuestro perfil de novia, estoy ansiosa por conocerlas y que me conozcan aminovias! ¿Ya viven juntos con tu amor? hace cuánto tiempo? * * Seguí acá >>> Me casaré...

Sol, jueves 29-Jul-21 122
Nadia
Decidimos casarnos hace____(meses o días)
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Hermosas! Nos las emociona hablar de su historia de amor??? a mi me encanta leerlas!!!! ¿Hace cuánto tiempo decidieron casarse? * * Seguí acá >>> Hace___meses/años que vivimos juntos ...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126
Nadia
Nos conocimos en ____
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Chiquis! Quiero que las novias nuevas y las no tan nuevas se sumen a esta presentación....todas tenemos algo en común, somo novias no?!! Ahora contame, en qué lugar se enamoró de ti ???🎶 * * Seguí acá...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 127
Nadia
El nombre de mi amor es____
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Amores! Empezamos con esta hermosa presentación nupcial , en donde todas nos vamos presentando en cada debate! Dejemos la timidez de lado y empezamos a crear nuestro perfil: ¿Cómo se llama el hombre...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 126 1
Nadia
¿DIVA o CASUAL?: ¡Así sos VOS!
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola lindas! Como les dije en el debate anterior, acá les dejo los resultados...muchas gracias por haber participado hasta el final! Ahora si.... vamos a descubrir o reafirmar tu estilo de novia...

Cintia, miércoles 28-Jul-21 80
Nadia
La manicure: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas!!! Una más y no te molesto más jajaja! Sabemos que las manitos tienen que estar impecables para tu gran día, y que tenés varias opciones de manicure... contame con cuál de estas dos embellecés...

Ainara, viernes 27-Mar-20 192
Nadia
El peinado: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellas! Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más divas o gustan por algo más casual! ¿Cuál de...

Ainara, viernes 27-Mar-20 194
Nadia
Las alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias! Ya estamos en la recta final de esta dinámica , así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia, de todas formas no te olvidés que al final hay respuestas! ¿Con cuál de estas...

Ainara, viernes 27-Mar-20 200
Nadia
Los complementos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Los complementos aveces hablan por nosotras ...y siendo muy fiel a tu estilo me vas a decir cuál de estos dos no pueden faltar en tu gran día! ¡Elegí 1! A. B. * * Seguí acá>>>...

Ainara, viernes 27-Mar-20 201
Nadia
El maquillaje: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos que no falta nada para descubrir o reafirmar la novia que hay en vos! Te invito a elegir el make up con el que vas a brillar en tu casamiento! ¿Cuál de estos dos preferís para tu GD?...

Ainara, viernes 27-Mar-20 206
Nadia
El ramo: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovia! Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas DIVAS o CASUAL... ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de novia? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 216
Nadia
Los aros: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas!💗 Todos lo detalles que elijamos para nuestro look nupcial , trasmiten a la perfección nuestra personalidad y el estilo de novia que hay en nosotras...serás más diva o más casual? Descubrilo...

Ainara, viernes 27-Mar-20 230
Nadia
Los zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas divas o una mujer muy casual, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuál elegís? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 251
Nadia
El vestido: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 273
María
¡Tenemos regalitos para tus invitados!
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola guapas Nada mejor que sorprender a los invitados con detalles y tenemos unos regalitos geniales que les van a encantar ¿Qué hay que hacer? Solo debemos completar las frases y seguir las...

Sabrina, miércoles 30-Oct-19 110
María
¿Foto de pareja romántica o graciosa para ampliar?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:20

Parejitas Ponemos fin a estas decisiones y pensemos en la foto del matrimonio para ampliar... ¡ojo que esta pregunta es para casadas y novias! ¿Prefieren una foto de pareja romántica o graciosa para...

Male, jueves 9-Ene-20 266
María
¿Decoración de ceremonia campestre o elegante?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

Bonitas Ya vamos en la parte final de estos polos opuestos y a ver si ya tienen pensados detalles en la decoración de la ceremonia: ¿Decoración de ceremonia campestre o elegante? * CampestreElegante...

Juli, domingo 17-Nov-19 258
María
¿Abrigo de novia elegante o informal?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

¡Aminovias! En el juego ahora hablaremos solo un poco del look de novia A ver qué piensan a la hora de ponerse algo para abrigarse: ¿Abrigo de novia elegante o informal? * EleganteInformal Seguí acá ➜...

Juli, domingo 17-Nov-19 264
María
¿Centros de mesa temático o con número?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:21

Lindas A ver si ya están descubriendo de qué lado están jejejeje Hablemos de los detalles de la decoración de las mesas: ¿Tendrán centros de mesa temático o con número? * TemáticoNúmero Seguí acá ➜...

Aldana, lunes 29-Nov-21 270
María
¿Novios combinados o cada uno con su estilo?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

¡Hermosas! Hablemos del estilo de los novios y es cosa de gustos como pareja en estos polos: ¿Serán unos novios combinados o cada uno con su estilo? * CombinadosCada uno su estilo Seguí acá ➜ ¿Centros...

Rosana, jueves 12-Dic-19 267
María
¿Ceremonia de día o de noche?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

Lindas novias Ahora veamos los opuestos en la ceremonia ... es que una celebración de día es muy distinta que una de noche. ¿Tú ceremonia será de día o de noche? * De díaDe noche Seguí acá ➜ ¿Novios...

Rosana, jueves 12-Dic-19 261
María
¿Invitaciones elegantes o rústicas?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

¡Lindas! Segunda pregunta y es muy importante que ya tengan una idea de las invitaciones de matrimonio que quieren... ¿Serán estilo elegante o rústicos? * ElegantesRústicos Seguí acá ➜ ¿Ceremonia de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 277
María
¿Alianzas doradas o plateadas?
María, El 25 de Junio de 2019 a las 13:22

Aminovias ¡Comenzamos este especial de polos opuestos! Y la primera pregunta es sobre sus alianzas... ¿Doradas o plateadas? DoradasPlateadas * Seguí acá ➜ ¿Invitaciones elegantes o rústicos? ...

Rosana, jueves 12-Dic-19 269
María
Hoy mi marcador dice que quedan_____ días
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias Terminamos este especial donde nos llevaremos regalos Pero antes hablemos de algo que nos da más nervios y ansias... ¡de los días que quedan para el matrimonio! ➥ Hoy mi marcador dice que...

Rosana, jueves 12-Dic-19 386
María
Tendremos _____ horas de fiesta
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Ya casi terminamos con este especial donde completamos frases sobre lo que será nuestro gran día Y hablemos de la fiesta... ¡¡esa que todos están esperando!! Eheheheheheh🎊 🔴 ¿Cuántas horas de...

Rosana, jueves 12-Dic-19 430
María
Para comer nos gustaría tener____
María, El 24 de Junio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ya vamos en la parte final de este juego donde nos podremos llevar el regalito Es momento de hablar de la comida... 🔴¿Qué les gustaría tener en la cena o comida? *** Seguí aquí...

Rosana, jueves 12-Dic-19 426

Foros generales

Inspiración