Caseros, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Hola chic@s. Hablemos ahora del banquete. Dicen que no hay celebración sin comida Te doy 3 opciones: ¿cuál elegís para tu casamiento? 1. Estilo menú determinado 2. Estilo buffet, con varios platos 3....

Hola Comu La fiesta es uno de los momentos más pensados y trabajados para el casamiento. Y claro, la fiesta puede ser mil maneras: tirar la casa por la ventana, algo íntimo, una comida, hasta el...

Hola novi@s 🙂 ¡Nos casamos! ¿Y ahora qué? Es una de las primeras preguntas que surgen. Bueno, lo primero es definir si el casamiento tendrá una ceremonia civil, religiosa o simbólica ya que de ello...

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Chiquis! Seguimos con este test que te llevará a descubrir el tipo de novia que sos , y qué mejor que ponerle color a la cuestión...¿tus besos con sabor a clásico o modern love? A. B.* * Seguí el test...

Amores! Pasito a pasito nos vamos acercando a nuestro amorcito y estoy más que segura que lo harás a paso firme y con todo la emoción del mundo...pero, con qué tipo de zapatos lo vas hacer? ¿El A o el...

Bellas! Empezamos con la primera preguntita de este test para descubrir de qué forma vas a dar el ¡Sí, quiero! ¿Clásico o moderno? ¡Vos elegís! A. B. * * Seguí el test acá 👉 LOS ZAPATOS: ¿Clásicos o...

Hola parejitas La luna de miel es el primer viaje que harán como recién casados Hay infinitas posibilidades de lugares para visitar desde lugares paradisíacos y exóticos a otros más salvajes o...

¡Hola novios de la comu! Ustedes también serán protagonistas en el gran día y por ello sus outfits tiene que estar a la altura Si querés marcar la diferencia, ¡ponte unas gemelos originales y con...

¡Hola parejitas! No hay casamientos sin besos y por eso este es uno de los registros fotográficos que no puede faltar ¿Ya sabés cómo será tu primer beso después del "podés besar a la novia"? ¿Cuál de...

¡Otro debate más, una nueva tentación! Sabés que cada día están más de moda los casamientos temáticos . Los novios cuidan hasta el último detalle para que la ambientación sea perfecta. Aquí tenes...

¡Hola comu bonita! Toda pareja quiere que su GD sea único , por eso es tan importante elegir bien los detalles del casamiento ya que son aquellos recordatorios físicos del evento que tus invitados...

¡Hola hola bonit@s! Escoger el banquete ideal en el que celebrar tu día es una de las tareas más imprescindibles En él vivirás momentos hermosos que no olvidarás jamás 3 banquetes, ¿cuál te tienta...

¡Hola, hola comu bonita! Elegir qué tipo de ceremonia querés celebrar es fundamental a la hora de organizar el GD 🤵 Las opciones son infinitas, desde una ceremonia religiosa hasta un casamiento...

Bellas 🤗 ¡Que el recogido del pelo no te estrese! Aquí te dejo tres propuestas , ¿cuál te tienta más? ️ 1. 2. 3. *** Seguí acá>>🛍️ 3 ceremonias: ¿Cuál te va más?