Ir al contenido principal
MARIA
MARIA

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2021

895días 11hrs
Nadia
Este cotillón de novios, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?
Nadia, El 2 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Chiquis! Llegamos al final de las olimpiadas y lo vamos a celebrar con una buen cotillón a nuestro mejor estilo argentino. ¿Qué medalla le ponés a esta inspiración? ¡Votá, comentá y ganá tu súper...

ORO 🥇

36%

134 votos

PLATA 🥈

32%

118 votos

BRONCE 🥉

32%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Nov-21 280 2
Nadia
Este beso, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?
Nadia, El 2 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Buenos días Comu! ¿Cómo se celebran las victorias y las derrotas en unas Olimpiadas? Pues está claro, ¡con un BESAZO! No me digáis que el beso de la foto no merece podio, ¡está claro que sí! Ahora tú...

ORO 🥇

51%

195 votos

PLATA 🥈

32%

120 votos

BRONCE 🥉

17%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Nov-21 273
Nadia
Este porta alianza, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?
Nadia, El 2 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Parejitas! Estamos a nada de terminar estar olimpiadas nupciales en la que vos decidís cuál es la medalla merecedora y de paso cañazo, te llevás un súper regalo. ¿Qué medalla merece ganar este porta...

ORO 🥇

44%

173 votos

PLATA 🥈

28%

110 votos

BRONCE 🥉

28%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Nov-21 284
Nadia
Estos souvenirs, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?
Nadia, El 2 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Chiquis! ¿Qué medalla es la que más se repite? Seguro que mucho de ustedes están pensando en dejarle un detalle a sus invitados para agradecer su hermosa presencia. ¿Qué medalla se llevan estos...

ORO 🥇

37%

147 votos

PLATA 🥈

32%

127 votos

BRONCE 🥉

31%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Nov-21 289
Nadia
Estas invitaciones, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?
Nadia, El 2 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Hola amores! Ellas son la carta de presentación de lo que será su gran día, por eso te invito que le des tu medalla y sigas participando por tu súper kit de regalo. 🎁 ¿Oro, plata o bronce para estas...

ORO 🥇

18%

74 votos

PLATA 🥈

36%

149 votos

BRONCE 🥉

46%

192 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Nov-21 293
Nadia
Este altar, ¿medalla de ORO, PLATA o BRONCE?
Nadia, El 2 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Hola parejitas! Empezamos con el ¡Sí quiero! para entrar a estas olimpiadas nupciales y de paso te llevás tu regalo al final! 😎 ¿Te casarías en este altar? ¿Qué medalla merece ganar? ¿Oro, plata o...

ORO 🥇

41%

233 votos

PLATA 🥈

44%

251 votos

BRONCE 🥉

16%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Dic-21 362 3
Nati
Tomarte hasta el agua de los floreros: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Comu! Llegamos al final de este divertido juego para saber qué cositas te parecen copadas para incluir en tu casamiento, ahora te presento esta situación...¡Tomarte hasta las molestias jajaja, lo...

Mica, lunes 2-Nov-20 141
Nadia
Hacerle un show sexy a tu love: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Diosas! Vamos a ver qué opinan de esta situación que les presento🙊... (respondé y llevate tu regalito)🎁 Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Te copa o te parece aburrido?

Mica, lunes 2-Nov-20 142
Nati
Usar ligas: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Lindas! Ya no les falta nada para tener en su poder ese bello regalito de Amor y Amistad, así que no te me quedés acá y RESPONDÉ ¿Te copa o no la idea de usar liga para tu look nupcial?

Mica, lunes 2-Nov-20 141
Nadia
Que te entregue tu papá: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Chicas! El papel de nuestros papitos es muy importante en el casamiento, así que vamos a ver qué tan copado les parece esto... ¿Que tu papá te entregue, copado o aburrido? ¡Respondé y seguí...

Agustina, viernes 18-Dic-20 152
Nati
La torta con varios pisos: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Tortolitos! ¿Se están copando o aburriendo con estas ideas? Toda una tradición la de cortar la torta de novia y agasajar con esta dulzura a sus invitados, ahora la duda...¿de cuántos pisos? ¿Te copa...

Mica, lunes 2-Nov-20 145
Nadia
Regalar un Kit Antiresaca: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Comu! Seguimos mirando si les parecen Copadas o aburridas algunas cositas que le traemos para el casamiento y de paso, se van a llevar un regalito muy lindo de Amor y Amistad... ¿Te copa o no te copa...

Mica, lunes 2-Nov-20 147
Nati
Usar velo: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Novias! Este debate va dedicado a ustedes... porque el velo de novia es algo que aveces nos pone en duda. ¿Usar o no usar velo esa es la cuestión? ¡Respondé y seguí participando por el regalito en el...

Mica, lunes 2-Nov-20 143
Nadia
Entrar con la marcha nupcial: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Amores! Seguimos planificando nuestra unión y por eso te invito a que cerrés los ojos, y te imaginés entrando a tu ceremonia para encontrarte con tu love. ¿Te copa o no te copa que suene la Marcha...

Mica, lunes 2-Nov-20 152
MARIA
Conseguir Vestido de Novia en Tucumán
MARIA, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:47

Hola Chicas como están Queria contarles que mi casamiento será en Tucumán, pero mi vestido de novia lo hará Novias Mariel de Salta. Aún no tengo definido el modelo, pero ellas tienen todo lo que...

Nati, miércoles 19-Feb-20 4
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que ahorraste para el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Vamos que en esta me tienen que ser 100% sinceras...y es que con la manito en el corazón contame...¿es verdad o mentira que ahorraste para tu gran día ? ********* Seguí al PASO 2️⃣ ¡Sólo...

Natalia, domingo 7-Feb-21 361 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Ya tenés definido el vestido que te vas a poner
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

Natalia, domingo 7-Feb-21 380 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Tenés pesadillas sobre el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

Natalia, domingo 7-Feb-21 391 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Nunca dudé sobre ninguna elección del casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

Natalia, domingo 7-Feb-21 397 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1
Nati
¿Verdadero o Falso? No tengo invitados por compromiso...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Vamos que a la que miente le crece la nariz jajaa y hoy tenemos muchos premios para que puedan sumarlos a distintos momentos de su casamiento. ¿Qué me respondés a esta...es VERDAD O...

Natalia, domingo 7-Feb-21 420 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Quiero tener solo 1 hijo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas! Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos...¡que hoy la sinceridad se premia x 3 regalos ! ¿Verdad o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 448 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

Valentina, domingo 7-Feb-21 498 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

Natalia, domingo 7-Feb-21 501 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12

Foros generales

Inspiración