Ir al contenido principal
Camila
Camila

Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

240días 14hrs
Camila
Soy del team Nati!!!
Camila, El 12 de Mayo de 2020 a las 01:09

Un look atrevido y que te haga resaltar!!

Naty, miércoles 13-May-20 2 13
Nadia
Ropa interior de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Novias! Llegamos al último round y al decisivo , vos sos la encargada de definir esta pelea con tu elección y pasar a ser del team Nati o mi team. ¿Con la ropa interior de quién te identificás más?...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 174 1
Nati
El maquillaje de ¿Nadia o Nati?
Nati, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola bellas Estamos llegando casi al final de nuestro juego semanal y no podemos dejar de lado el maquillaje. ¿Será el de Nadia que te gusta más o el que yo elegí? ¡VOTÁ! 1. NADIA 2. NATI *** ...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 186 1
Nadia
El Ramo de ¿Nati o Nadia?

Lindas! Seguimos con este duelo , te está siendo fácil o dificil decidir? Ahora vamos por el complemento preferido de las novias y las solteras jajaaj. ¡Elegí uno de estos dos ramos y seguí...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 174 1
Nati
El tocado de ¿Nadia o Nati?

¡Holaa! Una nueva votación definirá el regalito que te vas a llevar al final del juego. ¿Será el de Nadia o será el de Nati? No te preocupés, los dos están bárbaros. 1. NADIA 📷 Pronovias 2. NATI *** ...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 175 1
Nadia
El Peinado de ¿Nati o Nadia?

Chiquis! ¿Y qué Admin te identifica más? si aun tenés dudas, seguí definiéndolo round a round, ahora te toca elegir el peinado que más te gusta para vos. ¿El de Nati o el mio? 🥊 ¡Vamos que hay...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 175 1
Nati
Los Accesorios de ¿Nadia o Nati?

Hola novias Seguimos jugando, en este caso con los accesorios del look de novia. ¿Te quedás con los que prefiere Nadia o los míos? 1. NADIA - Pulsera 2. NATI - Colgante ***

Jaqueline, martes 30-Jun-20 178 1
Nadia
Los Zapatos de ¿Nati o Nadia?

Amores! Seguimos definiendo este duelo nupcial y a vos te toca decidir quien lo va a ganar....en los zapatos de quién te ponés? ¿Los de Nati o los míos? 1. Nati 📸 JIMMY CHOO 2. Nadia 📸 Aire...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 170 1
Nati
El Vestido de ¿Nadia o Nati?

Hola chicas Seguimos con este juego de la semana. ¿Conseguirás el regalo de Nadia o Nati ? Eso lo vamos a saber al final, ahora es turno de votar con qué vestido te quedás. 1. NADIA 📷 Anna Campbell...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 181 2
Nadia
Las Alianzas de ¿Nati o Nadia?

Hola Bellas! Tin-tin-tin suena la campana y empezamos con este duelo nupcial en dónde vos simplemente tenés que elegir la opción que más va con vos. Con ellas vamos a sellar nuestra unión y decirle...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 197 2
Nadia
¡BINGO!: Se mandaron un regalito o detalle por delivery
Nadia, El 5 de Mayo de 2020 a las 08:12

Chiquis! Hemos llegado al final de nuestro ¡BINGO de parejas! , pero antes de terminar quiero hacerles una última preguntita. Ya sea por la situación o simplemente por tener un detallito con su love...

Paso 😫

36%

16 votos

Casi casi 😎

13%

6 votos

¡BINGO! 🥳

49%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo
Último voto jueves 19-Ago-21 28
Nadia
¡BINGO!: Tuvieron una pelea por chat

Bellas! No todo en la vida es color de rosa, a veces hay ciertas cosas que se escapan de nuestras manos o peor aún, que por chat se pueden malinterpretar. Contanos, ¿han tenido alguna pelea mientras...

Paso 😫

18%

9 votos

Casi casi 😎

0%

0 votos

¡BINGO! 🥳

80%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 31
Nadia
¡BINGO!: Hiciste o hizo una locura por amor

Amores! ¡Alerta romántica! Contanos, ¿alguna vez han hecho una locura por amor? ¡Acá estamos ansiosas por leerlas! ¡Votá tu opción y pasá al siguiente debate!

Paso 😫

26%

13 votos

Casi casi 😎

16%

8 votos

¡BINGO! 🥳

56%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 28
Nadia
¡BINGO!: Hicieron compras para su nuevo hogar

Preciosas 🥰 ¿Cómo les va con su nidito de amor? ¿Han comprado cositas para su nueva casa? ¡Votá tu opción y pasá al siguiente debate!

Paso 😫

9%

5 votos

Casi casi 😎

11%

6 votos

¡BINGO! 🥳

79%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 33
Nadia
¡BINGO!: Tuvieron una sesión de fotos

Bellezas! ¿Los flashes ya fueron testigos de su amor ? Contanos si han tenido juntos una sesión de fotos... tal vez su preboda u otras. ¡Votá tu opción y pasá al siguiente debate!

Paso 😫

53%

31 votos

Casi casi 😎

19%

11 votos

¡BINGO! 🥳

27%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 33
Nadia
¡BINGO!: viajaron juntos 2 veces o más

Parejitas! Iniciamos nuestro ¡BINGO de parejas! , pregunta: ¿Hay por acá parejitas viajeras? Contanos, ¿han hecho 2 viajes o más con su love? ¿qué lugares visitaron? Recuerden responder así: >>...

Paso 😫

11%

10 votos

Casi casi 😎

12%

11 votos

¡BINGO! 🥳

76%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Ago-21 43
Nadia
El accesorio de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Vamos que estás a un paso de tu diseño , el vestido de tus sueños....sabemos que hoy en día le podemos sumar varios detalles al vestido, que le darán un toque de estilo, el que sea más fiel a...

Lilaa, domingo 5-Dic-21 305 1
Nadia
El cierre de mi vestido es_____

Hermosas! Se que al definir la espalda, un poco también definimos este detalle , que puede ser visible o invisible...¿Cómo es el cierre de tu vestido? 1-Con botones2-Con lazos y un moño 3-Con cierre...

Lilaa, domingo 5-Dic-21 304
Nadia
El detalle de mi vestido ideal es _____

Chicuelas! Estamos a nada de descubrir como va a ser nuestro vestido ideal ...ahora nos toca ir más a lo fino, al detalle del detalle, ¿Cuál de estos detalles tiene tu vestido? 1-Tiene pedrería...

Lilaa, domingo 5-Dic-21 307
Nadia
Las mangas de mi vestido ideal es _____

Bellas! Esto va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las parte de nuestros cuerpos que también queremos cubrir más...en tu caso las mangas de tu vestido serán...... 1-Mangas...

Lilaa, domingo 5-Dic-21 311 1
Nadia
La cola de mi vestido ideal es _____

Chiquis! ¿Les está gustando diseñar su vestido ? Vamos por la cola, hay quienes prefieren no llevar, otras sumas algún movimiento a su vestido con ella...¿Vos que preferís para tu vestido? 1-Cola...

Lilaa, domingo 5-Dic-21 315 1
Nadia
La falda de mi vestido ideal es _____

Chicuelas! La falda del vestido será muy acorde al corte que hayamos elegido , por eso les consulto, ¿cuál es tu falda ideal? 1-Irregular 2-Con abertura 3-Normal Seguí acá>>La cola de mi vestido...

Lilaa, domingo 5-Dic-21 320
Nadia
La tela de mi vestido ideal es _____

Bonita! Tenemos infinidades de telas y texturas para elegir, podemos optar por una sola, combinarlas, totalmente lisa, etc...¿Cómo va a ser la tela de tu vestido? 1- Lisa 2-Encaje o bordado...

Lilaa, domingo 5-Dic-21 327
Nadia
La espalda de mi vestido ideal es _____

Bellas! Ya tenemos varias cositas definidas , ahora nos toca la espalda del vestido, en la cual también tenemos varias opciones para elegir...¿Cómo va a ser la espalda de tu vestido? 1-Espalda...

Lilaa, domingo 5-Dic-21 318
Nadia
El escote de mi vestido ideal es _____

Chicuelas! ¿Van definiendo los detalles de su vestido? Tocó el momento de decidir cual es el escote que más nos favorece y sobre todo con el que estaremos mucho más cómoda! ¿Cuál es tu escote?...

Lilaa, domingo 5-Dic-21 322
Nadia
El corte de mi vestido ideal es _____

Hermosas! Una vez definido el color que vamos a usar, nos queda definir es corte del vestido , ese que mejor va con nuestra personalidad y cuerpo! ¿Cuál es tu corte ideal? 1-Corte princesa2-Corte en...

Lilaa, domingo 5-Dic-21 329
Nadia
¡Este complemento me Empodera! 💪
Nadia, El 10 de Marzo de 2020 a las 08:05

Hola Bonitas! ¿Cuán poderosas se sienten novias? A todo look se le puede poner ese complento o accesorio que le va a dar el toque triunfal final, cuál de estos elegís para el tuyo? ¿A o B? A. B. ¡Si...

A. Tocado y velo

72%

79 votos

B. Campera

27%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 66
Nadia
¡Este maquillaje me Empodera! 💪

Hola Bellas! Está la que esconde su poder en la mirada y quien en su sonrisa, contanos, en tu maquillaje: ¿qué preferís sacar a relucir? A. B. ¡DEJÁ TU VOTO Y PASÁ AL QUE SIGUE 👇 >>> ¡Este...

A. Natural

58%

73 votos

B. Intenso

41%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 71
Nadia
¡Esta ropa interior me Empodera! 💪

Hola Bonitas! Uno de los detalles a tener en cuenta dentro de nuestro look es la ropita interior con la que queremos sorprender a nuestro invitad@ favorito no? ¿Cuál es más de tu estilo la A o la B?...

A. Babydoll

71%

86 votos

B. Body

28%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 68
Nadia
¡Estos zapatos me Empoderan! 💪

Hola Bellas! Seguimos con este jueguito de moda nupcia l que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nunca. ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia tu love? A....

A. Taco fino

29%

36 votos

B. Plataforma y ancho

70%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Feb-21 66 1
Nadia
¡Este look me Empodera! 💪

Hola Bellas! Cada mujer sabe el poder que esconde y cómo lo quiere lucir en su gran día, cada elección habla de vos, por eso contanos, ¿a cuál de estos dos looks le das tu voto? ¿A o B? A. B. ¡DEJÁ...

A. Vestido

87%

172 votos

B. Mono o traje

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Feb-21 121
Nadia
Tus Alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Maria, lunes 15-Feb-21 206

Foros generales

Inspiración