Corrientes, Corrientes · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Chicas! El momento del lanzamiento del ramo es uno de los más esperados por las solteras y un día especial para la flamante ganadora jeje... pero, ¿que pasa si 2 o más se sienten las ganadoras y eso...

Bonitas! Su casamiento, sin duda será una ocasión para celebrar hasta las últimas consecuencias, pero hay invitados que se lo TOMAN muy muy en serio y hasta que no dicen, "si saben como me pongo...."...

Amores! Continuamos con las preguntitas dramáticas ... Y le toca el turno a uno de los miedos más grandes de todas las novias...¿Qué hacés si se te rompe el taco entrando a la ceremonia o durante la...

Bellas! Llegó el gran día, abrís los ojos... te mirás en el espejo y ¡DRAMA ! un grano enorme ha hecho su aparición y es tan tan grande que parece un invitado más jajaja ¿Qué hacés si te sale un...

Hermosas! ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el cura dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque este...

Chiquis! Continuamos con las preguntas dramáticas del día . ¿Qué hacés si el sacerdote o cura no aparece antes de tu ceremonia? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Qué hacés si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? ...

Bonitas Comenzamos esta dinámica, poniendo a prueba nuestra paciencia jeje y, es que estamos de acuerdo en que toda invitada sabe que qued a ¡PROHIBIDO! ir de blanco 🙅 a los casamientos ¿verdad? ¿Qué...

Bellas! ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recordá que tenés un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil: A: ¡Lo celebramos en...

Chicas! Vamos con este desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza, porque...

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...

¡Hermosas! ¿Un beso es parte de nuestro look nupcial Nadia? claro que sí, porque nuestro amor es sin duda el que nos da esa chispita y brillo especial en nuestras miradas con las que vamos a brillar y...

Bellas! Las manitas también tienen su momento de fama en nuestra unión, por eso merecen ser lucidas con todo el amor que se pueda.... ¿cuál de estas manicure te enamora más? 1. 2.3. * * SIGUIENTE POST...

¡Bonitas! La elección del maquillaje es muy importante para tener un look de 10 ...conociendo las tonalidades que te quedan bien y la parte de tu rostro que querés resaltar...¿A cuál amás? 1.2. 3. * *...

¡Chiquis! Seguimos eligiendo con el corazón los detalles que nos van a vestir y hacer sentirnos únicas en nuestro casamiento, es nuestro momento y por eso tenemos que encandilar.🤩 ¿A cuál de estas...

Amores! Según su personalidad y el estilo que las define e identifica, será el ramo que las enamore para sumarlo a su look nupcial. ¿A cuál le das tu corazón? 1.📸 Wild Horses Studio2. 2. 📸 Flores de...

Bellezas! Seguimos enamorándonos de nuestro look nupcial y maravillando a nuestros invitados con cada elección. Cada detalle te hará sentirte regia y sobre todo in love con vos misma....¿Cuál de estos...

¡Lindas!👱♀️ ¿Cómo vas en esta relación con vos misma? Nada más lindo que dedicarte el tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada a un 100% en tu gran...

¡Hola Bonitas! Ya sea por color, material, tacos, brilli-brilli o por comodidad, en el momento que encontrés tus zapatos, tiene que haber un flechazo ya que son ellos los que te van a llevar hacia tu...

¡Hola Linda! El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Para arrancar esta relación las invito a que elijan a su primer amor , a ese con el que van a robar más de un suspiro y sobre todo con el que...

En corrientes ni encontré ninguna tienda que tengan lindos vestidos de novia. Una pena. Peeeeero encontré mi vestido en el atelier de Josefina Obarrio, un sueño.

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Tortolitos! Sé que muchos de ustedes son amantes de sus amigos de 4 patas y que seguramente lo harán participe de algún momento de su gran día.... ¿Cuál de estas vas a elegir? 1. 2.3. * * SIGUIENTE...

Comuuuu! Pasito a pasito nos vamos acercando al regalito , por eso me tenés que decir cuál de estos momentos de tu gran día querés en tu álbum de foto sí o sí... .¿la 1, la 2 o la 3? 1. 2. 3. * *...

Parejitas! Sin ellos nuestro gran día no sería posible, su presencia es la que hace el clima de nuestro gran día y capturar la felicidad que nos da compartirlo con ellos no tiene precio...pero si se...

¡Amores! Seguimos armando "ÉL" album de nuestro casamiento con este jueguito en dónde somos los invitados espias de nuestro propio casamiento...y qué sería de nuestras vidas sin ellas no? ¡Votá la...

¡Lindas! Una flor para otra flor, y lo que hacen dos flores juntas no? por eso si tenés que elegir una foto con tu mamá, ¿cuál de estas opciones elegís? 1. Ayudando en la preparación 2. un abrazo...

Bellas! Recuerden que al final van a tener una hermosa guía para indicar a sus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, para eso tenés que votar la foto que te gustaría que tomaran de ustedes...

Amores! Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece, por eso tenés que elegir la foto con la que querés recordarte ese día. ¿Cuál de estas te gustan más? 1. Posando...