Florida, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Hermosas! Decidieron casarse y ahora tienen que definir el tipo de casamiento que quieren tener con su amor, este según su estilo, presupuesto y sobre todo las prioridades que tengan en su vida. Por...

Buenas novios!!! Bueno, ya voy x el cuarto día de cuarentena. Había comprado flores para tratar de hacer yo la decoración y la verdad estoy muy contenta. Me faltan un par de detalles pero en unas...

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Bonitas! Vamos ahora a definir el tipo de make up que mejor va con con los rasgos que querés potenciar. Según el tipo de novia que querés ser en tu casamiento, preferís uno ¿Suave o intenso? ¡ Decidí...

Hermosas! Seguimos post a post definiendo cada detalle que queremos lucir en nuestro gran día , la elección de los zapatos es muy importante no solo para completar nuestro look, sino por la comodidad...

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...