Santiago del Estero, Santiago del Estero · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
¡Hola Linda! El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Para arrancar esta relación las invito a que elijan a su primer amor , a ese con el que van a robar más de un suspiro y sobre todo con el que...

Enamorados! Hemos llegado al final de este mini test para saber cómo será su vida de casada. ¿Qué harías por tu love? A. Daría la vida por él, es mi otra mitad. B. Haría lo imposible por hacerlo feliz...

Amores! ¿Están anotando las respuestas? vamos que al final vas a tener los resultados de este divertido test. ¿Cuándo vos tenés tiempo libre, qué hacés? A. Siempre organizo planes con mi amorcito....

Chicas! Sabemos que en el día a día y con la convivencia, suelen verse alguna que otra hilacha de la alfombra jajaja, nada es color de rosa y es la pura verdad de la milanesa. Si ya viven juntos me...

Comuuuu! Vamos que esta es muy fácil y tan solo me tenés que contar hace cuanto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Parejitas! Arrancamos con este test para descubrir cómo será su vida de casada ...¿Ya han tomado este paso en su relación? ¿Ya viven juntos? ¿Hace cuanto? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D....

Hola Comu Empezamos esta ronda de inspiración eligiendo uno de los 5 detalles que no pueden faltar en tu día: los SOUVENIRS. ¿Cuál tendrías? VOTÁ 👇 Luego seguí acá ➡️ 3 MESAS DULCES ¡Elegí la tuya! ...
¿Por qué elegiste ''?