Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Centenario, Neuquén · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2020

1254días 17hrs
Nati
¿Solo mujeres o mixta?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! Vamos con este desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza, porque...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 368 1
Nadia
Tu despedida: ¿Una o + de una?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 398
Noelia
Invitaciones...
Noelia, El 3 de Marzo de 2020 a las 00:51

Holaaa chicas...con cuánto tiempo de anticipación habrá q mandar las invitaciones? 🤔

Noelia, jueves 5-Mar-20 11
J
Habemus corona!
Jules, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:05

Hola chicas. Recién me dieron la tiara. La elegí porque no me convencía ningún tocado, la armamos juntas con Marcia y me pareció más que perfecta

Ailen, jueves 5-Mar-20 12
Maru
Souvenirs elegantes campestres 💕
Maru, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:03

Con mí novio nos propusimos armar los souvenirs ya que queremos algo más personalizado y propio no pensamos en comprar algo hecho, estamos en proceso de colores queremos algo de frascos elegante y...

Maru, jueves 5-Mar-20 13
Noelia
Novios que nos casamos el 5 de Diciembre de 2020 en Neuquén
Noelia, El 28 de Febrero de 2020 a las 14:15

Hola chicas ...cómo van con los preparativos ? Nosotros ya conseguimos salón y Deco... Pero todavía sigo buscando presupuestos de música e iluminación y fotógrafo....

Nadia, lunes 2-Mar-20 2 35
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12
Nati
Llevate las "Lágrimas para la felicidad" de tu casamiento
Nati, El 26 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola parejas! "Ya estás aquí y el paso que dimos, es causa y es efecto... Cruza el amor por el puente... Gracias por venir" Ya dieron el gran paso y ahora toca prepararse para lo mejor 🎉 Queremos...

Flor, lunes 19-Abr-21 89 5

Foros generales

Inspiración