Ir al contenido principal
Fiore
Fiore

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2020

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2020

1268días 23hrs
Nadia
Hoy me caso con ESTA ANIMACIÓN!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Parejitas! ¡Llegamos al final! Todas queremos que nuestro gran día sea todo pum para arriba, por eso que mejor que tener en cuenta la animación ideal para el tipo de casamiento que han soñado. ¿Cuál...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 87
Nadia
Hoy me caso con ESTE MENÚ!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Chiquis! No se olviden de comer o picotear un poco al menos entre foto y foto y los muchos abrazos de amor que les van a caer de sus invitados. Contame: ¿a qué menú le decís ¡Sí quiero!? 1. Tipo de...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 86 1
Nadia
Hoy me caso en ESTE LUGAR!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Lindas! Ahora que ya estamos lookeadas y casadas, nos queda ir a sacarnos unas lindas fotos con nuestros invitados y disfrutar de nuestro gran día a ese lugar que vas a elegir ahora mismo. ¿En dónde...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 87
Nadia
Hoy me caso con ESTAS ALIANZAS!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Tortolitos! Nada de esto se puede dar sin ellas, son el símbolo de nuestra unión y la maravillosa elección mutua que hemos hecho. ¿Con cuál de estas decís ¡Sí quiero!? 1. 2.

Giuliana, viernes 26-Jun-20 96
Nadia
Hoy me caso con ESTA CEREMONIA!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Chicas! Vamos que ya estás preciosa y toda lookeada , no te olvidés el ramo por salir rápido ehhhh. ¿Qué tipo de unión vas a elegir para tu casamiento? 1. En el lugar con civil móvil y bendición de...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 94
Nadia
Hoy me caso con ESTE LOOK!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:46

Bellas! Empezamos este casorio improvisado y de último momento, por dejar el pijama y ponernos el vestido, te traen estas opciones, ¿a cuál le decís...¡SÍ QUIERO!? 1. 2.

Giuliana, viernes 26-Jun-20 111 1
Fiore
Fiore, lo mejor de mi casamiento será:
Fiore, El 15 de Abril de 2020 a las 16:49

Lo bien que la vamos a pasar, a que sera una fecha inolvidable!! las fotos, la organización! TODO

Naty, sábado 18-Abr-20 4 25
Nadia
Traje de novio: ¿cuál te ENAMORA más?
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! Los novios también son protagonistas y por ello deben elegir un look con el que deslumbren ¿Qué traje te ENAMORA más para él? ¡Votá y contanos porqué has elegido esta opción!✍️ 1....

Paula, sábado 23-May-20 79
Nadia
Alianzas: ¿cuáles te ENAMORAN más?
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿han decidido cómo van a ser sus alianzas? Sí o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sientes hacia tu amorcito ¿Qué...

Paula, sábado 23-May-20 83
Nadia
Labial: ¿cuál te ENAMORA más? 💄
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Novias bonitas! El labial será un gran aliado que va aportar luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te va a robar el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Elegí y llegá a tu...

Paula, sábado 23-May-20 86
Nadia
Ramo: ¿cuál te ENAMORA más? 💐
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Preciosas! Seguimos participando por estos hermosos conos que llenarán de romanticismo y alegría nuestro "Viva los novios"🎉 Seguro que lo que sí tenés claro es su estilo ¿Cuál ramo te ENAMORA más?...

Paula, sábado 23-May-20 87 1
Nadia
Peinados: ¿cuál te ENAMORA más? 👱‍♀️
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Hola hermosas! Colita alta, recogido bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que vas a sentir un flechazo especial! ¿Cuál de estos recogidos te ENAMORA más? ¡Elegí y explícanos el motivo de tu...

Paula, sábado 23-May-20 91
Nadia
Zapatos: ¿cuáles te ENAMORAN más? 👠
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto. Elegí tu opción favorita, explicá el porqué y llevate un hermoso regalo... 🎁 ¿Cuáles te...

Paula, sábado 23-May-20 125
Nati
Rompé el hielo: ¿cómo van tus preparativos?
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola bellas Estás a un click de conseguir un árbol de huellas para tu casamiento. Si ya respondiste las 4 preguntas de tu Gran Día sólo te queda abrir un debate contándonos algún dilema de novia....

Iara, miércoles 14-Oct-20 158 2
Nati
Vamos a ser _____ invitados
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola novias y novios Definir el número de invitados es uno de los primeros pasos, ya que de eso depende si tendremos un casamiento más íntimo o popular. En tu caso serán... ¿Cuántos invitados? 📷...

Penélope, viernes 23-Sep-22 342
Nati
Mi casamiento ideal sería _____
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu linda Seguramente una vez que decidieron dar el Sí, quiero comenzaron a imaginar la ceremonia, la fiesta... ¿Nos contás cómo sería tu casamiento ideal? Al aire libre, de noche, de algún...

Penélope, viernes 23-Sep-22 346 2
Nati
Nos casamos a _____ meses/años de estar de novios
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu ¿A cuánto de estar de novios decidieron dar el gran paso? 📷 Leo Furió *** Seguí acá 👉Mi casamiento ideal sería _____

Penélope, viernes 23-Sep-22 623 23

Foros generales

Inspiración