Santo Tome, Santa Fe · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias!!! Les paso lo que estoy haciendo para los invitados a la hora de la iglesia, así pueden tirar arroz y pétalos jaja

Hola chicas de la comunidad!! Me llamo Lisbeth. Me caso el 30 de abril de este año. Miren, me encuentro en una conflictiva. No se que peinado hacerme, tengo que tener un recogido, mi casamiento es de...

Amores Esta es la última pregunta de nuestra 'beauty routine' de novia y como se que todas quieren lucir un peinado maravilloso y un maquillaje radiante, quiero que me cuenten: ¿Vas a tener prueba de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Llegamos al final de nuestra Lotería Nupcial y recordá que no solo se trata de ganar el Gordo de la comu jaja, si no que también revisés la organización de tu casamiento. ⚠️ Recordá que tenés...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¡Ahora pasemos al proveedor que le permitirá recopilar hermosos recuerdos del Día de su casamiento! Hay que elegirlo con cuidado porque no todas hacen el mismo estilo de fotos... 📷 ⚠️...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Seguimos con nuestra Lotería nupcial, ahora dentro de nuestro checklist viene el temita de la decoración. ⚠️ Recordá que tenés que votar y comentar sí o sí para poder llevarte el regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Ellas son las que reflejan el hermoso pacto de amor que harán en el momento de unir sus vidas sea de la forma que sea , por eso quiero que sigan participando en esta Lotería Nupcial con la...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos participando por el Gordo de navidad de la comu, con esta dinámica divertida pero que a su vez te ayuda a repasar los check de tu lista de casamiento. ⚠️ Recordá que tenés que votar y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos con nuestra Lotería Nupcial, por cada categoría tenés que votar sí ya tienen o no esta tarea resulta de su agenda y marcar con un check en el cartón o poroto. ⚠️ Recordá que...
¿Por qué elegiste ''?

Pásenla hermoso y disfruten!! Felicidades!

Hola comunidad 😊, me presento, me llamo Lisbeth. Me caso el 30 de abril del 2022. Les quiero contar que estoy buscando un lugar que sea en Rosario en donde hagan zapatos a medida, ya que sufro de...

¡Novi@s! ¿Ya saben qué comida van a ofrecer a sus invitados? 🍲 Obviamente que todo esto va sujeto a la cantidad y al tipo de celebración que tengan en mente...por eso contanos...✍ ¿Cuál de estos menús...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Sin duda tenemos que tener en mente una parte del presupuesto a nuestro look nupcial, por eso quiero que me cuenten y anoten su respuesta...¿Cómo piensan adquirir su look de novi@s? A....
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores!💞 Según el tipo de evento que tengan en mente y el presupuesto, sabrán si es esencial o no la contratación de un fotógraf@ profesional para registrar y documentar cada momento de su hermosa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuuu! ¡Vamos que cada vez están más cerca de descubrir el valor aproximado de su casamiento! La elección del lugar es una GRAN parte de nuestro presupuesto, y definirá mucho de lo que tengan que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos!💞 Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía y sabiendo que gracias a sus respuestas van a poder tener un estimativo de lo que va a salir su celebración. ¿Cómo van con la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis!🙂 Vamos a ponerle mucha atención a este útil test para descubrir cuánto sale el casamiento de sus sueños. 😍 Por eso ahora te invito a que votés a la hora del día que se van a casar y que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores!😘 Sabemos que el año tiene sus estaciones y que están se pueden dividir en temporada bajas y altas, por eso contanos en que mes y estación tenés pensado casarte. ¡Votá y completá la frase en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! Empezamos este útil Test, para ir descubriendo a lo largo de este especial, el coste aproximado que va a tener tu casamiento, según sus elecciones, como por ejemplo el día que tienen...
¿Por qué elegiste ''?

¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto:...
¿Por qué elegiste ''?