Santo Tome, Santa Fe · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1131 días

Voté en la encuesta
Hace 1131 días¡Hola Amores! Seguimos compartiendo precios, tips, proveedores e ideas para que tod@s puedan hacer su sueño realidad y casarse sin morir en el intento. Otra de las grandes preguntas que se hacen en la comu es sobre la ambientación del lugar....

Hace 1131 días

Voté en la encuesta
Hace 1131 días¡Hola Chiquis! Otra de las grandes preguntan que se hacen muchas novias es el costo del vestido , sabemos que es uno de los datos que más se comparten en la comu. ¿Tu vestido es ready to wear, a medida, de segunda mano o alquilado?👰 ¿Nos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1131 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Hace 1131 días

Voté en la encuesta
Hace 1131 días¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del presupuesto que se establecieron o armar uno para...

Participé en el post de Lisbeth
Hace 1134 días
Subí una foto en el post de Lisbeth
Hace 1137 días
Hola novias!!! Les paso lo que estoy haciendo para los invitados a la hora de la iglesia, así pueden tirar arroz y pétalos jaja

Creé un post
Hace 1137 díasHola novias!!! Les paso lo que estoy haciendo para los invitados a la hora de la iglesia, así pueden tirar arroz y pétalos jaja

Voté en la encuesta
Hace 1152 díasConsulta cuánto les costó el plato por persona, me caso en abril de este año y me presupuestaron $6100 por el menú de asado. Esta bien o es caro? Que precios les presupuestaron?

Participé en el post de Lisbeth
Hace 1162 días
Hace 1164 días

Voté en la encuesta
Hace 1164 díasAmores Esta es la última pregunta de nuestra 'beauty routine' de novia y como se que todas quieren lucir un peinado maravilloso y un maquillaje radiante, quiero que me cuenten: ¿Vas a tener prueba de maquillaje y peinado? VOTÁ y ESCRIBÍ en...

Creé un post
Hace 1164 díasHola chicas de la comunidad!! Me llamo Lisbeth. Me caso el 30 de abril de este año. Miren, me encuentro en una conflictiva. No se que peinado hacerme, tengo que tener un recogido, mi casamiento es de noche y tengo pelo lacio. Mi problema es: a que...

Hace 1255 días