Ir al contenido principal
Karii
Karii

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2021

886días 15hrs
Karii
turnos registro civil zona sur
Karii, El 5 de Julio de 2021 a las 10:29

Hola comunidad! Espero que anden muy bien. Es la primera vez que posteo, quisiera consultar sobre este tema sobre los turnos del registro civil Según mi dirección me tocaría en la dependencia de V....

Agos, lunes 30-Ago-21 11
Felicitas
Civil turno
Felicitas, El 26 de Marzo de 2021 a las 20:11

Hola! Estoy con problemas para conseguir turno para el civil en San Isidro.. se que es por internet pero la página de Provincia de Buenos Aires no me da turnos... alguna con este problema??

Mery, jueves 1-Abr-21 14
Nati
Como máximo tendré ____ testigos
Nati, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola novi@s! Llegamos al final de esta dinámica. Esperamos te haya servido para pensar en tu casamiento y ayudado a controlar tus inversiones. Última pregunta para conseguir tu regalo descargable 🎁...

Bren, martes 24-Nov-20 32
Nadia
Como máximo la fiesta será hasta las ____ horas
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola Comu! Probablemente en una celebración más larga deberás contar con más horas de animación, algún que otro juego o entretenimiento, más comida y bebida, etc. Es por ello que las horas que dure...

Bren, martes 24-Nov-20 36
Nati
Como máximo voy a gastar ____ pesos en los souvenirs
Nati, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola! Seguimos compartiendo las máximas, máximas cantidades que vamos a dedicar a los preparativos de nuestro Gran Día. Acordate que participás por un regalito descargable 🎁 Como máximo, ¿cuánto van...

Bren, martes 24-Nov-20 30
Nadia
Como máximo voy a visitar ____ salones
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

Hola chic@s ¡Sí!, buscar, visitar o contactar proveedores de salones o quintas es tiempo invertido. Por eso, muchas parejas se proponen un límite a la hora de llevar a cabo esta tarea. Completá la...

Bren, martes 24-Nov-20 56
Nadia
Como máximo voy a gastar ____ pesos en el outfit nupcial
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

Hola parejas 🙂 Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial? Con esta pregunta empezamos nuestro juego semanal. ¡Completá la frase y conseguí un porta barbijo de...

Lucía, martes 1-Dic-20 84
Nati
Como máximo voy a tener ____ invitados
Nati, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola novios y novias! La lista de invitados también es una de las cosas que definirá nuestro estilo de casamiento y también que va a influir en el presupuesto. En su caso.... ¿Cuántos invitados cómo...

Nadia, jueves 3-Dic-20 54

Foros generales

Inspiración