Andino, Santa Fe · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Bellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Estás a nada de que el planificador sea tuyo, y es acá cuando más lo vas a usar, a la hora de anotar las tareas que aún te quedan por hacer y las que podés ir chusmeando en la Agenda...

¡Hola Chiquis! Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de proveedores que tenés o que has estado mirando para...

¡Hola Tortolitos! Vamos a completar la segunda frase para tener tu planificador semanal, contanos, que tipo de ceremonia eligieron con tu amorcito para unirse. ¿Será civil, religiosa, amabas o...

¡Hola Parejitas! No queremos que se te olvide nada de nada por eso te traemos este planificador semanal, para tenerlo, sólo tenés que arrancar escribiendo el mes estrella que eligieron para dar el ¡Sí...

¡Bellas! ¿Cómo van con su Bridal look? Todas quieren brillar y estar regias en su gran día, por eso no nos podemos olvidar de las joyitas que nos iluminan. ¿Con cuál de estas opciones vas a embellecer...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaaaaa! Seguimos definiendo cada detalle de tu Bridal look y de paso te llevás un regalito para sumar al tuyo. ¿Cuál de estos ramos pensás que es para vos? ¡Votá y contanos sobre el tuyo! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Bellas! A cada piecito su zapatito , por eso una vez que ya sabés el vestido que querés lucir y los requisitos que necesitás en tu calzado, hay que empezar a buscar los zapatos para completar tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Chiquis! A cada novia su vestido, por eso quiero que votés el corte que vas a lucir en tu casamiento y de paso te llevás un regalito para tu Bridal look. Por eso hoy te pregunto... ¿Cuál es el...
¿Por qué elegiste ''?